Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Vengan pero más despacio, luego el jefe de la Dijin no es la fiscalia? O estoy desactualizado? @The Music usted que es abogado debe entender eso mejor que yo, explíqueme pls.
Petro no fue el que dijo que era el jefe de la fiscalia?
Pero hablando seriamente, segun la Wikipedia, la Dijin hace parte de la policia e inicia investigaciones por solicitud de la Fiscalia o por iniciativa propia. Tampoco me extrañaria que se hayan saltado los protocolos.

Lo que si lei por twitter y tiene todo el sentido, es que se pusieron a hacer todo eso con una niñera por 7000 dolares. Correr todo ese riesgo por "tan poco". Eso se lo bebe Benedetti en una salida. Ahi hay algo mas.
Posdata: Gobierno de ******
 
La DIJIN es de la policía, aunque la Fiscalía les puede asignar trabajos no es "el jefe".
A ok, es que no se cuando fue que vi al bobaso del fiscal diciendo en su tonito de el ser más listo de la galaxia decir que el era el jefe de la Dijin por encima del director de la Policía y por eso me confundí. Ojalá y así como dieron la noticia digan quien dio la orden y le caiga la ley como debe ser... No como en las chuzadas de la gestapo que a tanto uriburro se le olvida, Lol.
 
Efectivamente mompa, la Dijim realiza investigaciones encomendadas por la fiscalía, pero también por cuanta propia, su jefe es el comandante de la policía y por ende el ministro de defensa (chuzado por el DAS), y el presidente el jefe supremo. De eso se van a pegar los fanáticos de su lider para exculparlo y decir que todo es culpa del inepto de Barbosita para encochinar a su mesías.
Mompirri, usted tenia la razon. Seguramente van a decir que es un complot de la fiscalia para enlodar al gobierno del cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kupala
A ok, es que no se cuando fue que vi al bobaso del fiscal diciendo en su tonito de el ser más listo de la galaxia decir que el era el jefe de la Dijin por encima del director de la Policía y por eso me confundí. Ojalá y así como dieron la noticia digan quien dio la orden y le caiga la ley como debe ser... No como en las chuzadas de la gestapo que a tanto uriburro se le olvida, Lol.
La chuzadas del DAS son cosa juzgada y hubo varios condenados, entre ellos María del Pilar Hurtado. Muchos señalan al ex presidente Uribe de ordenarlas, pero nunca nadie aportó una prueba al respecto, ninguno de los condenados lo inculpó.
 
La chuzadas del DAS son cosa juzgada y hubo varios condenados, entre ellos María del Pilar Hurtado. Muchos señalan al ex presidente Uribe de ordenarlas, pero nunca nadie aportó una prueba al respecto, ninguno de los condenados lo inculpó.
Obvio, por eso pudieron pagar sus condenas, donde canten... Aparecen por ahi con las botas al revés. Repito, ojala caiga hasta el divino hjpta en este caso y no tengamos que esperar años para saber la verdad.

@joncas Eh ahi el por que ese funcionario y en particular, todos los entes de control sirven pa gaver en este país, salen a desacreditarse solas y cuando aparece algo así usan esas mismas cagadas para desacreditarlos, que rico tener un ente realmente imparcial que solo vele por el cumplimiento de la justicia y que cuando hable o señale se le pueda creer, se vale soñar.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Mompirri, usted tenia la razon. Seguramente van a decir que es un complot de la fiscalia para enlodar al gobierno del cambio.
Lo dicho, vamos a estar en un tira y afloje bien maluco.

El Fiscal General tampoco es que de muchas garantías, ya ha tenido varias salidas de tono contra el presidente. Es que independiente de que sea Petro y lo deteste, el FG no debe dirigirse al presidente como "ese tipo" ni decirle a los policías que no cumplan órdenes del ejecutivo porque en 4 años se va Petro, por ejemplo.

Tampoco creo que Sarabia y cia hayan hecho todo lo que hicieron por 7 mil dólares apenas, eso debe ser mucho más. De ser así no sólo serían corruptos y abusivos sino torpes/imbéciles.
 
Obvio, por eso pudieron pagar sus condenas, donde canten... Aparecen por ahi con las botas al revés. Repito, ojala caiga hasta el divino hjpta en este caso y no tengamos que esperar años para saber la verdad.
Yo hablo de lo que está probado en derecho, de suposiciones o hipótesis personales sobre la culpabilidad o inosencia de alguien basandome en mis gustos. en chismes, o prefencias políticas no me atrevo a lanzar ningún juicio, yo me apego a lo comprobado en los estrados.
 
Yo hablo de lo que está probado en derecho, de suposiciones o hipótesis personales sobre la culpabilidad o inosencia de alguien basandome en mis gustos. en chismes, o prefencias políticas no me atrevo a lanzar ningún juicio, yo me apego a lo comprobado en los estrados.
1685662167329.png
 
Efectivamente mompa, la Dijim realiza investigaciones encomendadas por la fiscalía, pero también por cuanta propia, su jefe es el comandante de la policía y por ende el ministro de defensa (chuzado por el DAS), y el presidente el jefe supremo. De eso se van a pegar los fanáticos de su lider para exculparlo y decir que todo es culpa del inepto de Barbosita para encochinar a su mesías.
Pero el hacer una interceptación no tiene que ser avalado por un juez de garantías a petición de un fiscal en base a un informe de un policía de la dijin o un investigador del cti?

@The Music como es el procedimiento?

En este episodio Petro debería aprovechar y sacarse de taco a ese baboso politiquero de Benedetti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y serankua
Cada vez mas podrido "el Cambio", haciendo lo mismo que tanto criticaron, y eso que apenas está empezando.
Eso le sorprende, yo mi parte ya sabía que este gobierno iba a tener actos de corrupción como cualquier gobierno de izquierda nazi :LOL:, pero a petro le salen problemas cada 15 días, los hijos, la vive, la mujer, sus aliados políticos, ahora que falta un escándalo del perro y lo peor es que es tiempo récord.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: UnSaCro@ y Licht
a un progre eso si que le duele el tema de la superación personal... tengo mucho conocido progre y que repaila parce... muchos problemas familiares... unos son padre de familia y los hijos un desastre.. otros son profes y que cosa tan resentida social en el universo.... otros inclusive trabajan en el sector publico y les pagan hasta bien, pero sus vidas son demasiado miserables..... y siempre le echan la culpa a otra persona pero no hacen nada para salir.. no van a terapia, no toman decisiones ni responsabilidades,

Y uno les dice... oiga, lease libros de resiliencia y mire que los valores son buenos... y si se que emputan... les encanta vivir en la miseria.... muy repaila...

por otro lado:

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

¿eso de vivir en Alemania a comprar rapido el manifiesto para leerselo? :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

obvio que la noticia es vieja peeeerooooo....

Leer en la misma frase “superación personal” y “repaila parce”, ummm supera lo de decir dijo por digo

Será que cualquier libro no se consigue en pdf en la red?

Entienda la gente ya no fotocopia libros
Vengan pero más despacio, luego el jefe de la Dijin no es la fiscalia? O estoy desactualizado? @The Music usted que es abogado debe entender eso mejor que yo, explíqueme pls.

Está enredado el tema

IMG_4731.jpeg


IMG_4730.jpeg


Si la Dijin está chuzando quien les dio la orden?

Es algo que deben investigar porque no se entiende
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Leer en la misma frase “superación personal” y “repaila parce”, ummm supera lo de decir dijo por digo

Será que cualquier libro no se consigue en pdf en la red?

Entienda la gente ya no fotocopia libros


Está enredado el tema

Ver el archivos adjunto 558376

Ver el archivos adjunto 558377

Si la Dijin está chuzando quien les dio la orden?

Es algo que deben investigar porque no se entiende

Jajajaj se sabía que iban a empezar con que la fiscalía es jefe de la sijin. Petrista al fin y al cabo. Menos mal ya sabemos quién es el jefe de la fiscalía (el mismo nivel de declaraciones irresponsable), pero la de Barbosa seguro si es cierta porque me cae mal

Screenshot_20230601-213237~2.png


Ahí en las noticias está claro que alguien hizo pasar el teléfono de la señora como parte del clan del golfo.

Ya Laura reconoció que retuvo e interrogó a la señora, quien sería la que ordenó entonces chuzar a la misma señora y es dueña de la maleta de plata que se perdió? No han podido decir que fue Uribe o dónde está el enredo?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Licht y Lethrgic
La DIJIN es de la policía, aunque la Fiscalía les puede asignar trabajos no es "el jefe".

1685673005829.png


IMG_4732.jpeg


Uy más enredo

1685673097254.png


Según la misma Revista Cambio, la solicitud para chuzar a la niñera se produjo antes del robo del dinero de Laura Sarabia.




Ver el archivos adjunto 558355

Sigan desviando el tema con Nazis o si quieren hagan spam con los Hunos, egipcios, griegos 🤣🤣

El pika y sus temas fuera del tema con sus gráficas fotocopiadas inicia todo y después se ríe nerviosamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Jajajaj se sabía que iban a empezar con que la fiscalía es jefe de la sijin. Petrista al fin y al cabo. Menos mal ya sabemos quién es el jefe de la fiscalía (el mismo nivel de declaraciones irresponsable), pero la de Barbosa seguro si es cierta porque me cae mal

Ver el archivos adjunto 558381

Ahí en las noticias está claro que alguien hizo pasar el teléfono de la señora como parte del clan del golfo.

Ya Laura reconoció que retuvo e interrogó a la señora, quien sería la que ordenó entonces chuzar a la misma señora y es dueña de la maleta de plata que se perdió? No han podido decir que fue Uribe o dónde está el enredo?
Cuando dice iban a empezar se refiere a quienes? hasta ahora todo son especulaciones no he leído a nadie defendiendo el actuar de los involucrados, todo son especulaciones.

Este episodio es la oportunidad para que el inútil del fiscal haga su trabajo investigue a fondo quienes dieron las ordenes, nombres, fechas puntuales y deje ese discurso barato e histriónico gritando en rueda de prensa "volvieron las chuzadas", hace un par de meses salió a la luz su amiga de la sergio arboleda hizo lo mismo, interceptando comunicaciones del ex, fue capturada. y caracoltv no le dedicó 30 minutos en prime time.


De esto no dijeron nada, no levantaron polvero, ni hicieron rueda de prensa, ya debe estar libre la tipa.