Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Jajajaj se sabía que iban a empezar con que la fiscalía es jefe de la sijin. Petrista al fin y al cabo. Menos mal ya sabemos quién es el jefe de la fiscalía (el mismo nivel de declaraciones irresponsable), pero la de Barbosa seguro si es cierta porque me cae mal

Ver el archivos adjunto 558381

Ahí en las noticias está claro que alguien hizo pasar el teléfono de la señora como parte del clan del golfo.

Ya Laura reconoció que retuvo e interrogó a la señora, quien sería la que ordenó entonces chuzar a la misma señora y es dueña de la maleta de plata que se perdió? No han podido decir que fue Uribe o dónde está el enredo?

pero si el mismo fiscal es el que lo dice en las entrevistas que él es el jefe de la directora de la DIJIN? o entonces eso no es verdad? para que lo dice, por su ego? ahora va usted a negar lo que está en videos?

ser petrista es mostrar lo que dice el mismo fiscal, para los que decían que el fiscal no mandaba si no el jefe de la policía?

***

las fechas siguen sin cuadrar en el informe

son pitonisas o porque chuzaron antes del robo?

1685676263931.png


según la Policía, es un fiscal el que autoriza esta interceptación, lo curioso es esto, y miren las fechas desde hace cuánto fue, por qué el fiscal general esperó 5 meses para destapar esto, o no sabía que un fiscal autorizo eso?

que cantidad de enredos que caiga el que sea, pero hay muchas conjeturas que no cuadran
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Cuando dice iban a empezar se refiere a quienes? hasta ahora todo son especulaciones no he leído a nadie defendiendo el actuar de los involucrados, todo son especulaciones.

Este episodio es la oportunidad para que el inútil del fiscal haga su trabajo investigue a fondo quienes dieron las ordenes, nombres, fechas puntuales y deje ese discurso barato e histriónico gritando en rueda de prensa "volvieron las chuzadas", hace un par de meses salió a la luz su amiga de la sergio arboleda hizo lo mismo, interceptando comunicaciones del ex, fue capturada. y caracoltv no le dedicó 30 minutos en prime time.


De esto no dijeron nada, no levantaron polvero, ni hicieron rueda de prensa, ya debe estar libre la tipa.
En serio? Lea bien, van varios post de @arriendaBTA diciendo/insinuando que el jefe de la sijin es Barbosa. Inclusive en el post cité , o el cuento de "es que está enredadisimo". Cual es el enredo?

Especulaciones? La misma presidencia saco un comunicado diciendo que la prueba de polígrafo ocurrió, y ya se confirmo que el teléfono lo chuzaron.

De lo que si no hay pruebas aún es de que la fiscalía este metida en el tema. Y las declaraciones del pelmazo de Barbosa sobre que es el jefe de la sijin no son prueba, o si lo son pues Petro declaro ser el jefe del fiscal. En esa misma linea ambos son responsables o están metidos.

Igual lo más posible es que la fiscalía no haga nada similar al caso que usted menciona, Se sentarán a negociar igual como repartieron el pastel con los congresistas y listo.
 
pero si el mismo fiscal es el que lo dice en las entrevistas que él es el jefe de la directora de la DIJIN? o entonces eso no es verdad? para que lo dice, por su ego? ahora va usted a negar lo que está en videos?

ser petrista es mostrar lo que dice el mismo fiscal, para los que decían que el fiscal no mandaba si no el jefe de la policía?

***

las fechas siguen sin cuadrar en el informe

son pitonisas o porque chuzaron antes del robo?

Ver el archivos adjunto 558384

según la Policía, es un fiscal el que autoriza esta interceptación, lo curioso es esto, y miren las fechas desde hace cuánto fue, por qué el fiscal general esperó 5 meses para destapar esto, o no sabía que un fiscal autorizo eso?

que cantidad de enredos que caiga el que sea, pero hay muchas conjeturas que no cuadran
Pues el mismo petro dijo que era jefe del fiscal, entonces si le parece que el fiscal es sospechoso de algo por sus declaraciones irresponsables, el presidente también sería responsable, dijo lo mismo varias veces. Seguro en ambos casos es por ego.

En el mismo artículo y otros varios que ha traído se dice lo mismo eso lo metieron como un tema del clan del golfo. Alguien de la Dijin pidió eso.

Es raro esto de las fechas que fuera desde enero. Parecerían dos hechos aislados, no creo que sean pitonisos y si lo fueran tampoco les creo. El fiscal pudo simplemente creer lo que le pedían la solicitud, depronto si sabía. Aquí pues se dice que es una declaración es decir puede ser mentira que les serviría para enredar el tema

Yo sinceramente creo que este tema no se va a mover mucha más de lo que se ve, ya son varios los untados y salen varios jodidos si lo despejan más.

Toca ver quienes son los sacrificados, Laura que parece ya renuncio seguro es una de las que se va por ese tema.
 
Última edición:
Cuando dice iban a empezar se refiere a quienes? hasta ahora todo son especulaciones no he leído a nadie defendiendo el actuar de los involucrados, todo son especulaciones.

Este episodio es la oportunidad para que el inútil del fiscal haga su trabajo investigue a fondo quienes dieron las ordenes, nombres, fechas puntuales y deje ese discurso barato e histriónico gritando en rueda de prensa "volvieron las chuzadas", hace un par de meses salió a la luz su amiga de la sergio arboleda hizo lo mismo, interceptando comunicaciones del ex, fue capturada. y caracoltv no le dedicó 30 minutos en prime time.


De esto no dijeron nada, no levantaron polvero, ni hicieron rueda de prensa, ya debe estar libre la tipa.

es que ella es de la sergio arboleda, por eso no se hizo nada de rueda de prensa, es mejor no dañar esa gran institución y perder más estudiantes, las matrículas están caídas allí y no sería bueno que los mamertos dañaran la credibilidad del ente educativo

En serio? Lea bien, van varios post de @arriendaBTA diciendo/insinuando que el jefe de la sijin es Barbosa. Inclusive en el post cité , o el cuento de "es que está enredadisimo". Cual es el enredo?

Especulaciones? La misma presidencia saco un comunicado diciendo que la prueba de polígrafo ocurrió, y ya se confirmo que el teléfono lo chuzaron.

De lo que si no hay pruebas aún es de que la fiscalía este metida en el tema. Y las declaraciones del pelmazo de Barbosa sobre que es el jefe de la sijin no son prueba, o si lo son pues Petro declaro ser el jefe del fiscal. En esa misma linea ambos son responsables o están metidos.

Igual lo más posible es que la fiscalía no haga nada similar al caso que usted menciona, Se sentarán a negociar igual como repartieron el pastel con los congresistas y listo.

la diferencia es que petrosky se retractó y reconoció la independencia de los entes, y lo del fiscal pues no es el jefe, pero del fiscal no tengo algún dato donde se retracte de que no es el jefe de la Dijin como él lo dice, que chuzaron a la vieja es claro (y no solo a ella), que la pasaron por el polígrafo también (y no solo a ella), nadie niega eso que es donde usted se desvía

la pregunta es porque las fechas queda como si hubieran chuzado antes del robo, algo no cuadra

la policía miente? la fiscalía miente? la dijin miente? son los entes que deben tener los datos o le vamos a creer a la asesora o al embajador? es claro que estos 2 últimos están desacreditados totalmente, pero los entes que pasa? que son los que deberían estar aclarando eso?

5 meses pasaron para que el gran fiscal se enterara que un fiscal realizo esas solicitudes y él no sabía? SI el analista habla de un fiscal que autorizo eso, petro tiene infiltrada la fiscalía del gran fiscal? del segundo cargo de la nación?

lo claro es que petro ni enterado estaba de eso, o sí?, pero el fiscal si da pena ajena, ¿es el ente investigador y hasta hoy se enteró que un empleado suyo autorizo eso? el analista de la dijin y esta misma debe tener documentos de esas autorizaciones? o no?

si no es así los procesos de esos entes en donde están? en el papel?
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
es que ella es de la sergio arboleda, por eso no se hizo nada de rueda de prensa, es mejor no dañar esa gran institución y perder más estudiantes, las matrículas están caídas allí y no sería bueno que los mamertos dañaran la credibilidad del ente educativo



la diferencia es que petrosky se retractó y reconoció la independencia de los entes, y lo del fiscal pues no es el jefe, pero del fiscal no tengo algún dato donde se retracte de que no es el jefe de la Dijin como él lo dice, que chuzaron a la vieja es claro (y no solo a ella), que la pasaron por el polígrafo también (y no solo a ella), nadie niega eso que es donde usted se desvía

la pregunta es porque las fechas queda como si hubieran chuzado antes del robo, algo no cuadra

la policía miente? la fiscalía miente? la dijin miente? son los entes que deben tener los datos o le vamos a creer a la asesora o al embajador? es claro que estos 2 últimos están desacreditados totalmente, pero los entes que pasa? que son los que deberían estar aclarando eso?

5 meses pasaron para que el gran fiscal se enterara que un fiscal realizo esas solicitudes y él no sabía? SI el analista habla de un fiscal que autorizo eso, petro tiene infiltrada la fiscalía del gran fiscal? del segundo cargo de la nación?

lo claro es que petro ni enterado estaba de eso, o sí?, pero el fiscal si da pena ajena, ¿es el ente investigador y hasta hoy se enteró que un empleado suyo autorizo eso? el analista de la dijin y esta misma debe tener documentos de esas autorizaciones? o no?

si no es así los procesos de esos entes en donde están? en el papel?
Ojalá vuele el que tenga que volar y no se salve NADIE
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y arriendaBTA
Con las ollas podridas de corrupción que se están destapando del gobierno Petro en tan solo 9 meses de estar en el poder podemos ir identificando en todas las redes sociales cuales son los ultra fanáticos, civiles, y políticos, segados por su líder supremo al que defienden al precio que sea por más contundentes que sean los hechos, o dicen que los culpables son los que dejó el gobierno anterior, o que antes eran de Uribe y se le metieron a Petro como topos y que el pobrecito de Petrosky es un político muy ingenuo que fue asaltado en su buena fe por esos malos politiqueros de toda la vida.
Lo que en verdad podemos ver es que las malas mañas y actos corruptos, antes les molestaban porque no eran ellos los beneficiarios, ahora que llegaron al poder dejan en claro que son la misma vaina e incluso peores, que lo que querían era un cambio pero para su propio beneficio y divertimento, y lo más triste es que hasta ahora están empezando, no me quiero ni imaginar todo lo que tienen planeado hacer en los año que quedan.
 
es que ella es de la sergio arboleda, por eso no se hizo nada de rueda de prensa, es mejor no dañar esa gran institución y perder más estudiantes, las matrículas están caídas allí y no sería bueno que los mamertos dañaran la credibilidad del ente educativo



la diferencia es que petrosky se retractó y reconoció la independencia de los entes, y lo del fiscal pues no es el jefe, pero del fiscal no tengo algún dato donde se retracte de que no es el jefe de la Dijin como él lo dice, que chuzaron a la vieja es claro (y no solo a ella), que la pasaron por el polígrafo también (y no solo a ella), nadie niega eso que es donde usted se desvía

la pregunta es porque las fechas queda como si hubieran chuzado antes del robo, algo no cuadra

la policía miente? la fiscalía miente? la dijin miente? son los entes que deben tener los datos o le vamos a creer a la asesora o al embajador? es claro que estos 2 últimos están desacreditados totalmente, pero los entes que pasa? que son los que deberían estar aclarando eso?

5 meses pasaron para que el gran fiscal se enterara que un fiscal realizo esas solicitudes y él no sabía? SI el analista habla de un fiscal que autorizo eso, petro tiene infiltrada la fiscalía del gran fiscal? del segundo cargo de la nación?

lo claro es que petro ni enterado estaba de eso, o sí?, pero el fiscal si da pena ajena, ¿es el ente investigador y hasta hoy se enteró que un empleado suyo autorizo eso? el analista de la dijin y esta misma debe tener documentos de esas autorizaciones? o no?

si no es así los procesos de esos entes en donde están? en el papel?
Si el fiscal se hubiera retractado de esa estupidez que dijo entonces ya no seria el jefe de la DIJIN. Mañana le digo a mi jefe que ahora yo soy el que manda, seguramente es verdad solo porque yo lo digo.
 
Eso le sorprende, yo mi parte ya sabía que este gobierno iba a tener actos de corrupción como cualquier gobierno de izquierda nazi :LOL:, pero a petro le salen problemas cada 15 días, los hijos, la vive, la mujer, sus aliados políticos, ahora que falta un escándalo del perro y lo peor es que es tiempo récord.
Me sorprende es lo rápido que el cacareado "Cambio" ha demostrado su ineptitud y torcidos.
Recuerdo cuando se pronosticaba un desastre parecido a su alcaldía pero algunos jocósamente solicitaban el número del baloto, que por que "prejuzgaba".
En mi entorno personal solo quedan como 2 o 3 conocidos "con petrosky hasta el final". Curioso, es la misma cantidad que noto en el foro.

---
Que las chuzadas a "sirvientas" son menos graves:
pensar que en campaña eran "los nadies"...

#Elcambio
 
Y al final la inteligencia esa si logró resolver el caso "doméstico" con todas las herramientas y tecnología pagada con nuestros impuestos? Si no fue así, menos van a dar resultados con casos como los del clan del golfo y otros. En ese caso lo que se debería hacer primero es echar a todos esos ineptos y reestructurar la"inteligencia".
 
Última edición:
es que ella es de la sergio arboleda, por eso no se hizo nada de rueda de prensa, es mejor no dañar esa gran institución y perder más estudiantes, las matrículas están caídas allí y no sería bueno que los mamertos dañaran la credibilidad del ente educativo



la diferencia es que petrosky se retractó y reconoció la independencia de los entes, y lo del fiscal pues no es el jefe, pero del fiscal no tengo algún dato donde se retracte de que no es el jefe de la Dijin como él lo dice, que chuzaron a la vieja es claro (y no solo a ella), que la pasaron por el polígrafo también (y no solo a ella), nadie niega eso que es donde usted se desvía

la pregunta es porque las fechas queda como si hubieran chuzado antes del robo, algo no cuadra

la policía miente? la fiscalía miente? la dijin miente? son los entes que deben tener los datos o le vamos a creer a la asesora o al embajador? es claro que estos 2 últimos están desacreditados totalmente, pero los entes que pasa? que son los que deberían estar aclarando eso?

5 meses pasaron para que el gran fiscal se enterara que un fiscal realizo esas solicitudes y él no sabía? SI el analista habla de un fiscal que autorizo eso, petro tiene infiltrada la fiscalía del gran fiscal? del segundo cargo de la nación?

lo claro es que petro ni enterado estaba de eso, o sí?, pero el fiscal si da pena ajena, ¿es el ente investigador y hasta hoy se enteró que un empleado suyo autorizo eso? el analista de la dijin y esta misma debe tener documentos de esas autorizaciones? o no?

si no es así los procesos de esos entes en donde están? en el papel?

Petrosky se retracto porque de no hacerlo afectaba el equilibrio de poderes y se perfilaba como dictador. Es decir le toco hacerlo. Ademas que antes de hacerlo insistió varias veces en que "asi era y tenia razon". Solo fue al final que se le vinieron encima que salió a decir que "respetaba la independencia de poderes".

Si lo único que tiene que hacer Barbosa es salir a decir que eso no es cierto, que se equivocó pues tremenda bobada andar haciéndolo responsable.

Totalmente de acuerdo con que el tema debe investigarse y aclararse por los entes relacionados, inclusive y mejor aun por externos pues los directamente untados son los que hacen las investigaciones.

El Fiscal General no se puede enterar de cada telefono que chuzan. esto si es irrealista. Ademas que un fiscal autorizara no quiere decir que el fue el quien hizo la investigacion y decidio que esos telefonos SI eran relacionados al caso. Eso al parecer lo hizo la Dijin que fue la que solicito y sustento que chuzaran esos numeros. El fiscal autorizo con la informacion que paso la Dijin, esto no tiene nada de raro.

Petro seguro de eso no estaba enterado, asi como el fiscal general seguro tampoco. Por lo que dije anteriormente. Ambos igual si son responsables pues en ambos casos es personal de su equipo. Especialmente en el caso de Petro que era su mano derecha. Es decir no era "un empleado mas" por ahi que nada que ver, En el caso de la fiscalia si encuentran una decisión amañada por parte del fiscal (Ejem, caso Uribe)

Los documentos con todo deben existir, el tema es si quieren mostrarlos o misteriosamente se van a perder (como pasa normalmente en entes como la fiscalia). No creo que el fiscal general sea tan idiota de saber que tiene rabo de paja y salir a joder al otro. El ya debio asegurarse de que todo esta en orden de su lado para salir a joder pero pues, no me sorprenderia tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Krieg
Última edición:
El fiscal autorizo con la informacion que paso la Dijin, esto no tiene nada de raro.
Está bien raro ese tema de la chuzada a la empleada. Según lo que entendí del comunicado de la Policía, alguien de la DIJIN hizo la solicitud y metió los números telefónicos de la empleada y de otra señora, un fiscal autorizó las chuzadas, un analista tuvo eso a cargo y el mismo reportó que esos teléfonos nada que ver con el tema de la solicitud y los dejaron de chuzar.

Para mí lo más raro es por qué la solicitud se hizo como 3 días antes del robo?

El de la DIJIN tiene que aclarar de donde sacó la información y/o quién dio la orden para esas chuzadas. Ojalá no aparezca suicidado.
 
Está bien raro ese tema de la chuzada a la empleada. Según lo que entendí del comunicado de la Policía, alguien de la DIJIN hizo la solicitud y metió los números telefónicos de la empleada y de otra señora, un fiscal autorizó las chuzadas, un analista tuvo eso a cargo y el mismo reportó que esos teléfonos nada que ver con el tema de la solicitud y los dejaron de chuzar.

Para mí lo más raro es por qué la solicitud se hizo como 3 días antes del robo?

El de la DIJIN tiene que aclarar de donde sacó la información y/o quién dio la orden para esas chuzadas. Ojalá no aparezca suicidado.
Y desde Choco dicen, la fiscalía con su comunicado confirma lo mismo que la Dijin en fechas … algo más estaban haciendo

Ahora lean el comunicado de la fiscalía el punto 1 y el punto marcado como a

Se contradicen ?
 
  • LOL
Reacciones: adex
Me sorprende es lo rápido que el cacareado "Cambio" ha demostrado su ineptitud y torcidos.
Recuerdo cuando se pronosticaba un desastre parecido a su alcaldía pero algunos jocósamente solicitaban el número del baloto, que por que "prejuzgaba".
En mi entorno personal solo quedan como 2 o 3 conocidos "con petrosky hasta el final". Curioso, es la misma cantidad que noto en el foro.

---
Que las chuzadas a "sirvientas" son menos graves:
pensar que en campaña eran "los nadies"...

#Elcambio
El clasismo no es cosa solo de las bodegas de base. Aqui se han visto a varios burlandose de los "uribistas con sisben". Y se burlaban de la foto de la vicepresidenta y estan resultando peor. Progresismo de mentira

Nos levantamos con buenas noticias. Sigue desplomandose la favorabilidad de petrosky. Y eso que aun no habian salido las porquerias de ayer.
 
El clasismo no es cosa solo de las bodegas de base. Aqui se han visto a varios burlandose de los "uribistas con sisben". Y se burlaban de la foto de la vicepresidenta y estan resultando peor. Progresismo de mentira

Nos levantamos con buenas noticias. Sigue desplomandose la favorabilidad de petrosky. Y eso que aun no habian salido las porquerias de ayer.
Estos uribistas del sisbén, si que cambian las cosas, no es uribestias con sisbén, aprenda a leer, en el fondo le duele que los arrastrados uribistas que no tienen en que caerse muertos salgan a hablar de lo que tienen sus amos?

Que no se vea miseria

***
Los medios están peleando por la chiva y la nuera de la mafia está ardida


***

Vea y pacho santos pide renuncia del fiscal general babosa 😂😂😂

1685713288696.png



Y aclaro

Petro no necesita chuzar a nadie porque es omnipresente y omnisciente 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Ahora lean el comunicado de la fiscalía el punto 1 y el punto marcado como a

Se contradicen ?
No necesariamente. La Fiscalía en el comunicado dice que el 26 de enero sí se hizo una solicitud para intervenir dos teléfonos, pero que esos números no eran los de la niñera y la otra mujer. Tampoco dice nada sobre de quién eran esos números entonces? Allí no ofrece mayores explicaciones.

La Fiscalía dice que el 30 de enero otro policía llenó un formato y en ese sí puso los números telefónicos de la niñera y la otra, las hizo pasar como presuntas integrantes del clan del Golfo y las empezaron a chuzar

Eso deben nombrar un fiscal ad hoc. Barbosa es un inepto, no tiene credibilidad sino para los uribistas. El tipo va a enlodar el proceso y necesitamos la mayor claridad posible.
 
Pero el hacer una interceptación no tiene que ser avalado por un juez de garantías a petición de un fiscal en base a un informe de un policía de la dijin o un investigador del cti?

@The Music como es el procedimiento?

En este episodio Petro debería aprovechar y sacarse de taco a ese baboso politiquero de Benedetti.

No, el inicio de la interceptación no requiere la intervención del juez, pero sí existe el control posterior a la interceptación de comunicaciones.
En esa audiencia la fiscalía debe:
- aportar la orden escrita de interceptación.
- mencionar los motivos fundados de la expedición de esa orden.
- presentar la evidencia que respaldaron la emisión de la orden.
- realiza el juicio de proporcionalidad y otras cosas más.

Esa orden puede ser por un máximo de 6 meses, si se necesita más tiempo el juez de control de garantías es quién debe aprobarlo.

art 235 y 237 del cpp.

pd: no pensé que varias personas en LANero supieran que soy abogado penalista .
 
Última edición:
Estos uribistas del sisbén, si que cambian las cosas, no es uribestias con sisbén, aprenda a leer, en el fondo le duele que los arrastrados uribistas que no tienen en que caerse muertos salgan a hablar de lo que tienen sus amos?

Que no se vea miseria

***
Los medios están peleando por la chiva y la nuera de la mafia está ardida


***

Vea y pacho santos pide renuncia del fiscal general babosa 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 558405


Y aclaro

Petro no necesita chuzar a nadie porque es omnipresente y omnisciente 🤣🤣🤣
Pobre hombre. Defender al gobierno del cambio le esta haciendo perder la cordura.

La saliente presidenta de la ANH. Parece ser que la sacaron por el informe que hablaba de la bajada en las reservas de petroleo y carbon.

Sera que hay mas chuzados? Yo apuesto a que si