Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Estamos viendo la típica estrategia de un dictador en TV, acaparar el horario de los noticieros en el primetime con una discurso presidencial para evitar que los noticieros informen al país del escándalo del momento, ojala los canales escojan informar antes que los realitys de las 8.
En serio? en los años que llevo he visto más de un presidente haciendo eso. A mí me parece más peligroso lo del fiscal general llamando a los policías a desconocer las órdenes del ejecutivo.
 
Estamos viendo la típica estrategia de un dictador en TV, acaparar el horario de los noticieros en el primetime con una discurso presidencial para evitar que los noticieros informen al país del escándalo del momento, ojala los canales escojan informar antes que los realitys de las 8.
Obvio prefirieron sus realities pecuecos y solo dieron 15 minutos de noticias.
En serio? en los años que llevo he visto más de un presidente haciendo eso. A mí me parece más peligroso lo del fiscal general llamando a los policías a desconocer las órdenes del ejecutivo.
Hace décadas no veía una alocución presidencial en prime time que durara más de 15 minutos, ahora nos tocará chuparnos la replica de la poposición la próxima semana que por ley debe durar lo mismo.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: VonDelerious y Licht
El cambio ?, 150m en la billetera en efectivo ? , traslados a venezuela ? Acusaciones de paramilitarismo a una niñera ? , esta organizacion o cartel estaba bien organizada(o).

Ver el archivos adjunto 558462

Que son 1000 Millones, Mil millones, como que le rendia al socio de Petro en Venezuela, niñera mensajera rappi-millonaria en maletines diplomaticos y Jefa de Gabinete aka Jefa de Caleta y dineros sucios, que combo tan bravo ese. Ahhh y dineros Sucios del clan torres en campaña de la costa con la que compraron votos para ganar, parranda de mafiosos ese combo historico.
 
Estamos viendo la típica estrategia de un dictador en TV, acaparar el horario de los noticieros en el primetime con una discurso presidencial para evitar que los noticieros informen al país del escándalo del momento, ojala los canales escojan informar antes que los realitys de las 8.
¿todavia hay gente que ve television en prime time?
 
Que son 1000 Millones, Mil millones, como que le rendia al socio de Petro en Venezuela, niñera mensajera rappi-millonaria en maletines diplomaticos y Jefa de Gabinete aka Jefa de Caleta y dineros sucios, que combo tan bravo ese. Ahhh y dineros Sucios del clan torres en campaña de la costa con la que compraron votos para ganar, parranda de mafiosos ese combo historico.
Que es eso de los mil millones? He leido en varias partes sobre ese dinero, pero no he encontrado nada.
 
uy.. a ese tipo lo van a linchar:
1685758640890.png
 
Osea que el Uribismo se infiltró en el Petrismo, para hacer quedar mal al Mesías, que malvados, con razón, Petro resulto ser el plan D de Uribe, el A era Fico, B el viejo, C Fajardo.

venga porque deja al viejo cacreco y patetico de zurriaga, no sea así, yo sé que usted como fiel seguidor de la cabal le cargan bronca, pero nombrelo al menos, y debe sacar al viejo ese fue plan de la izquierda para engañar a las huevas personas de la derecha que votaran por ese
 
Vaia vaia! No sabía que aquí en laneros se hablaba de política. No es mi tema, no me interesa. Y es por lo siguiente; Uribe y Petro son tan solo un par de matones, asesinos y narcotraficantes que se aprovechan de la ingenuidad de sus fanáticos para mantenerlos enredados y en la más absoluta ignorancia, mientras ese par se roban el país incluso muchas veces juntos a manos llenas desde hace décadas haciendo sus negocios a espaldas de la clase trabajadora que tanto dicen supuestamente defender. Yo no voto, no debato con nadie sobre política ni defiendo a ningún buitre (cualquier político de cualquier partido). Hasta ahí lo dejo porque éste tema no merece ni tres minutos de mi atención!
 
Que es eso de los mil millones? He leido en varias partes sobre ese dinero, pero no he encontrado nada.
Ese es el rumor.
Eso de 7.000 dólares que es lo que se gasta Armandito en un fin de semana, o 150M que son chichiguas en comparación a lo que maneja esa gente, y se arriesgaran con chuzadas y vuelos charter, no tiene mucha lógica.
Esa vuelta que se les cayó es mucho mas grande. Ya los gringos la saben, le acaban de quitar la visa a Armandito. Petro también, ese discurso nacional de 45m es que sabe lo que corre pierna arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Vaia vaia! No sabía que aquí en laneros se hablaba de política. No es mi tema, no me interesa. Y es por lo siguiente; Uribe y Petro son tan solo un par de matones, asesinos y narcotraficantes que se aprovechan de la ingenuidad de sus fanáticos para mantenerlos enredados y en la más absoluta ignorancia, mientras ese par se roban el país incluso muchas veces juntos a manos llenas desde hace décadas haciendo sus negocios a espaldas de la clase trabajadora que tanto dicen supuestamente defender. Yo no voto, no debato con nadie sobre política ni defiendo a ningún buitre (cualquier político de cualquier partido). Hasta ahí lo dejo porque éste tema no merece ni tres minutos de mi atención!

y aún así se tomó más de tres minutos de su tiempo en respnder la pregunta que nadie hizo.

***
 
Me pasó similar, no sabía que existía hasta hace un tiempo, pero da tanta risa que me es imposible no ver los posts :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, debería esta en la seccion de humor

Vaia vaia! No sabía que aquí en laneros se hablaba de política. No es mi tema, no me interesa. Y es por lo siguiente; Uribe y Petro son tan solo un par de matones, asesinos y narcotraficantes que se aprovechan de la ingenuidad de sus fanáticos para mantenerlos enredados y en la más absoluta ignorancia, mientras ese par se roban el país incluso muchas veces juntos a manos llenas desde hace décadas haciendo sus negocios a espaldas de la clase trabajadora que tanto dicen supuestamente defender. Yo no voto, no debato con nadie sobre política ni defiendo a ningún buitre (cualquier político de cualquier partido). Hasta ahí lo dejo porque éste tema no merece ni tres minutos de mi atención!
Hubieran estado en epoca de elecciones. Una locura escuchar a los petristas defender todas las locuras que prometia Petrosky.


Ese es el rumor.
Eso de 7.000 dólares que es lo que se gasta Armandito en un fin de semana, o 150M que son chichiguas en comparación a lo que maneja esa gente, y se arriesgaran con chuzadas y vuelos charter, no tiene mucha lógica.
Esa vuelta que se les cayó es mucho mas grande. Ya los gringos la saben, le acaban de quitar la visa a Armandito. Petro también, ese discurso nacional de 45m es que sabe lo que corre pierna arriba.
Entiendo. Yo si decia que todo eso por 7000 dolares. La cantidad de torcidos que debio haber hecho Benedetti en Venezuela, y esa insistencia del gobierno en marchitar el sector minero aca para tener que comprarle al dictador de al lado.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Licht
Que opinan de la propuesta de salario integral después de 3 salarios mínimos ?

7000 dólares es una maleta llena? Ni en billetes de $1. Aquí los carros de segunda se compran normalmente en efectivo y el más caro que he comprado ha sido de 16000€ y eso cabe en un bolsillo.

7000 dólares en billetes de 100 son 70 billetes.

Entienda que para ellos tener 4 billetes de 20us es una bolsada de dinero, ellos los de cien solo en fotos
 
  • LOL
Reacciones: The Music
El doctor Galán no le decía sirvienta sino “miamor”

Yo me lo sé con el Dr. Lara, el le decía “misecre”
El pacto historico se aprovecha de los pobres para que voten por ellos y despues los tratan peyorativamente: "no es comparable las chuzadas una sirvienta con las hechas a la corte suprema de justicia", lo dice la bruja esa, alguna vez dijo que no queria que le bajaran el sueldo a los senadores porque necesitaba la plata.

Ademas hay algo raro, como el estado va a poner todo su aparato represivo y violento contra una señora, sera que ella sabe algo que nadie quiere que se sepa del gobierno?

 

Los últimos temas