Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
venga porque deja al viejo cacreco y patetico de zurriaga, no sea así, yo sé que usted como fiel seguidor de la cabal le cargan bronca, pero nombrelo al menos, y debe sacar al viejo ese fue plan de la izquierda para engañar a las huevas personas de la derecha que votaran por ese
El doctor Galán no le decía sirvienta sino “miamor”

Yo me lo sé con el Dr. Lara, el le decía “misecre”

Por defender lo indefendible ya empezo con las incoherencias, las alucinaciones y la misma falacia argumentativa de siempre, la secta le esta haciendo daño, busque ayuda.
 
a ver.. por eso se dice que es CRISIS POLITICA:
1685810576848.png

repailas.... este gobierno no tiene poder politico.... ya se le acabo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
offtopic
¿alguien sabe donde esta el GDI y el GDP de Colombia? el GDP es el PIB pero no se como buscar el GDI o que nombre le ponen acá o si el BanRep si hace seguimiento de ese indicador en este platanal......
 
nuevamente la gente no entiende lo del modelo pensional. El modelo de prima media donde 7 bobos sostienen a un pensionado esta condenado y el sector publico no entiende eso. Todos los empleados publicos toca o toca o toca meterlos al sistema de aporte directo y depender de un fondo de pensiones con rendimientos financieros. El sistema publico de pensiones simplemente es inviable:

1685826567031.png

1685826587617.png


aqui a los profesores de FECODE del foro.. sus pensiones son inviables cuando lleguen a viejos. No van a tener ninguna oportunidad con el sistema actual. Yo entiendo que la UN dice todo eso de pilares y que los fondos a veces son negativos, pero la verdad va tocar mirar estilos de pension europeos y que cada persona se encargue de su pensión de una u otra manera. O que hagan inversiones propias o lo que sea, pero el regimen de prima media no lo puede sostener nadie.

1685826690902.png


Y les recuerdo que los estudios realizados por la academia colombiana tiene muchas falencias. Acuerdese el dicho de "publicar o morir" y aqui se aplica lo mismo. Demasiada corrupción en el sistema academico colombiano que por cierto precisamente esta atravesando una crisis debido a la caida de la natalidad y precisamente ya no pueden llenar esos salones de clase y estoy hablando de primaria, bachillerato, universidades asi sean publicas y privadas en todo lado... lo que hacen es achicar los colegios y meter mas chinos por salon pero eso es otro tema.
1685826959194.png
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y javcard
Que pasó? Apliqué pika-matematicas? La verdad en este momento no lo sé, colabóreme. Mi punto es que hablan de una maleta llena de plata y el monto me cabe en la billetera.

Siguen sin poder hacer una regla de tres

***

Medios atacando a petro, la procuradora investigando elecciones populares, Fiscalía allanando la casa de nariño, magistrados abriendo investigaciones, Aún se preguntan si es persecución política?

 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
Dejo esto por aqui.



"Yo creo que fueron agentes de inteligencia cubanos o venezolanos, los que se roban el maletín".

Ver el archivos adjunto 558644
Yo no soy capaz de ver 10 minutos de Jaime Baily. Que paquete ese presentador

Yo si habia dicho. Eso no fue solo la empleada. Mas de un periodista, empresario, y politico de la oposición debe estar ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS