Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Esas reformas se sabía que las estaban retrasando adrede por qué no se las quería aprobar, y este escándalo cayó de perlas para tumbarlas. Petro nunca a tenido poder de gobernabilidad, los entes económicos lo sabían y por eso el dólar no subió más de lo que ya hemos visto.

Los ciudadanos de pie y fanáticos de oposición eran los que formaban escándalo por los artículos de Vicky Dávila (Laura en América Colombiana).
 
Última edición:
Mi caso personal .. ciudadano de a pie...trabajador tercerizado por más de 12 años
Voté por Petro y apoyé siempre la campaña .
Se nombra a la ministra de trabajo
Gracias a la ministra y su postura en contra de la tercerizacion laboral conseguí un empleo de manera indefinida en una buena empresa y con muy buenas prestaciones..

No estoy de acuerdo con varias de las cosas que están pasando pero NO me arrepiento de haber apoyado a Petro
Este puede ser el post más WTF del mes y apenas está iniciando Junio.

Es como decir que yo tenía cáncer terminal y que gracias a la propuesta de la reforma a la Salud, el cáncer remitió totalmente y además me curó la disfunción erectil.
 
Ahora resulta que Benedetti, embajador en Venezuela, es un drogadicto, le falta credibilidad,etc. es decir quedó peor que un drogadicto del barrio la paz en KennedY

No hay derecho que a un tipo que casi le casca a Fico defendiendo a Petro en uno de los debates a la presidencia, por restarle credibilidad ,lo dejen con menos credibilidad que a un drogadicto de calle.

Pero cuando Benedetti insinuó que había que comprarle gas a Maduro hay si era una voz oficial del gobierno.


 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y hakkeshu
Este puede ser el post más WTF del mes y apenas está iniciando Junio.

Es como decir que yo tenía cáncer terminal y que gracias a la propuesta de la reforma a la Salud, el cáncer remitió totalmente y además me curó la disfunción eréctil.
JAJAJAJJA que hp risa ome!
Mi abuelita se logró pensionar la semana pasada gracias a las reformas de Petro, grande presi!
 

Audios de Benedetti: 'Pónete serio, ome', le dice Santiago Alarcón al presidente Petro​

lo que me da risa es que el tipo en vez de responder como estratega politico, responde como un fan de izqueirda de laneros .. al guerrillero le falto poner un meme de esos que ponen los profes de fecode aqui en el foro y listo... salio triunfante de su crisis politica..

Pero inmediatamente me recuerda que los "Estadistas de Izquierda (sic) 🤡 🤡 🤡 🤡 :poop: :poop: " son asi...
 

Esas reformas se sabía que las estaban retrasando adrede por qué no se iban las quería aprobar, y este escándalo cayó de perlas para tumbarlas. Petro nunca a tenido poder de gobernabilidad, los entes económicos lo sabían y por eso el dólar no subió más de lo que ya hemos visto.

Los ciudadanos de pie y fanáticos de oposición eran los que formaban escándalo por los artículos de Vicky Dávila (Laura en América Colombiana).
Soy joven cabal.

Mcabalreformas.jpg


 
Este puede ser el post más WTF del mes y apenas está iniciando Junio.

Es como decir que yo tenía cáncer terminal y que gracias a la propuesta de la reforma a la Salud, el cáncer remitió totalmente y además me curó la disfunción erectil.
Definitivamente toca leer bien.

Primero que todo yo expuse mi caso personal y nunca hablé de ninguna reforma dije textualmente gracias a la postura de la ministra..y si bien claro que tengo el mérito y la experiencia para el cargo recién adquirido la empresa no estaba dispuesta a contratar a ningún trabajador de manera indefinida y fue y repito la postura de la ministra la que hizo que la empresa reculara y dejara en el acta de la negociación un número establecido para nuevas contrataciones a termino indefinido.. besitos

Para la disfunción eréctil hay tratamiento.. te recomiendo que vayas a ver a un doctor :)
 
Ver el archivos adjunto 558794
Esto aplica como mencion descalificadora o agresion a otro(s) lanero(s)?
Estamos hablando de señalamientos directos a mensajes citados, a personas mencionadas o arrobadas. Ya no podemos controlar si X o Y persona se siente aludida por un "uribestia", "mamerto", "progre", etc. que no tiene un receptor específico.
 
Estamos hablando de señalamientos directos a mensajes citados, a personas mencionadas o arrobadas. Ya no podemos controlar si X o Y persona se siente aludida por un "uribestia", "mamerto", "progre", etc. que no tiene un receptor específico.
Ah, bueno como para saber, pero entonces no se podria definir como "provocacion a usuarios y/o mods"?
1685998287397.png
 

Los últimos temas