Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Ay Dios 🤦 díganos quiso ese pertardo?A parte de salir a las 6 p.m como un presentador de algún programa de concursos.

Recuerdo tenía escándalo ñeñe política no quedó de otra decir llegó COVID 19 con primer paciente fue una chica , inmediato se volvió algo de primera plana, así se acabó cuento ñeñe política.

Quien puede descifrar este titular.

Ver el archivos adjunto 558812
lastima que no entienda el concepto CRISIS POLITICA.. se lo dejo de tarea
 
  • Me gusta
Reacciones: VonDelerious
Por ejemplo su comentario al pretender comparar a Vicky Davila con Laura Bozzo.

🤡
Parece que le dolió algo... por estos post es que no soy neutral.

1686007739179.png
 
Última edición:
Definitivamente toca leer bien.

Primero que todo yo expuse mi caso personal y nunca hablé de ninguna reforma dije textualmente gracias a la postura de la ministra..y si bien claro que tengo el mérito y la experiencia para el cargo recién adquirido la empresa no estaba dispuesta a contratar a ningún trabajador de manera indefinida y fue y repito la postura de la ministra la que hizo que la empresa reculara y dejara en el acta de la negociación un número establecido para nuevas contrataciones a termino indefinido.. besitos

Para la disfunción eréctil hay tratamiento.. te recomiendo que vayas a ver a un doctor :)
Le iba a responder pero gracias a la postura de Albert Einstein sobre la infinidad del universo y la estupidez humana, no lo haré.
 
Ay Dios 🤦 díganos quiso ese pertardo?A parte de salir a las 6 p.m como un presentador de algún programa de concursos.

Recuerdo cuando tenía el escándalo ñeñe política encima no les quedó de otra decir que llegó COVID 19 a país con el primer paciente que fue una chica , inmediato se volvió algo de primera plana, así se acabó cuento ñeñe política.

Quien puede descifrar este titular.

Ver el archivos adjunto 558812

Pero cuando apareció la primera persona con Covid en Colombia fue casi ocho días después que la misma asistió a la iglesia casa sobre la Roca (Bogota ), acuerdese que los periodistas de todos los noticieros estaban pendientes de dar la primicia sobre ese primer caso , Acuerdese que fue la Alcaldesa Claudia López quien primero decreto una semana de aislamiento en Bogota , ese fin de semana fue puente , entonces Duque decreto la cuarentena que luego empezó a extenderla.

Si Duque no hubiera estado como Presidente creo que el número de muertos hubiera sido exponencial.

Duque tuvo errores como permitir que Carrasquilla presentara una reforma Tributaria que le colocaba IVA a los alimentos, por ahi comenzo a tener problemas, pero el costo de vida estuvo controlado.
 
Ustedes creen que lo amenazaron o lo compraron?
Puede ser.



VickyBenedetti.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: serankua
Digale a su secuaz que deje de stalkearme en chess.com ... Que enfermito en serio

Ver el archivos adjunto 558836

Esos problemas de la gente... Seguro va y me busca el perfil de Facebook y me stalkea... Por eso que peligro que lo empiecen a perfilar a uno
Huy, ese man si escribe algo diferente al emoticón de risa. Y se nota que le dolio que le dieran en la jeta en ajedrez
 
Huy, ese man si escribe algo diferente al emoticón de risa. Y se nota que le dolio que le dieran en la jeta en ajedrez
Y no solo eso... Esa gente así obsesiva (aquí hay varios) van y le buscan en todo lado y quién sabe con estos temas de política en este país es un tremendo problema hasta de seguridad...

Y no solo me ha pasado a mí... He escuchado de otros casos