Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Digale a su secuaz que deje de stalkearme en chess.com ... Que enfermito en serio

Ver el archivos adjunto 558836

Esos problemas de la gente... Seguro va y me busca el perfil de Facebook y me stalkea... Por eso que peligro que lo empiecen a perfilar a uno
¿Stalkearlo? Usted fue el que buscaba jugar una partida en esa página, así lo dejó claro en este mismo post:
1686051887200.png

Como se puede evidenciar, usted mismo dejó su perfil público para que lo viera cualquiera que quisiera retarlo. Lo más gracioso es que me llame enfermito, cuando usted es el que claramente quiere llamar la atención con sus delirios de que lo perfilan y que lo acosan. Eso si contar que inmediatamente después de ese mensaje que le dejé en chess.com lo bloqueé para evitar precisamente estas respuestas tan absurdas.
 
Última edición:
Y no solo eso... Esa gente así obsesiva (aquí hay varios) van y le buscan en todo lado y quién sabe con estos temas de política en este país es un tremendo problema hasta de seguridad...

Y no solo me ha pasado a mí... He escuchado de otros casos
Uff si solamente acá mismo en el sitio los loquillos de la secta lo persiguen a uno en los otros posts porque no pueden aceptar que no todos idolatran a su petrisimo y no son capaces de entender que la politica se deja en este foro.
 
  • LOL
  • Facepalm
Reacciones: Licht y G0NZ4L0
Asi o mas rebuscada la excusa. Si quiere que solo le adoren al petrisimo por qué no busca un foro acorde?
Si me muestra un solo post que el lanero haya traído a este post aportando al debate edito el mensaje o si trae uno donde yo me declare petrista, ya que está con su ánimo de encasillador, mientras tanto: límitate a hacer tus post de respuesta en uno solo ya que lo que estás haciendo se llama spam y también está contra las reglas del sitio.
 
Digale a su secuaz que deje de stalkearme en chess.com ... Que enfermito en serio

Ver el archivos adjunto 558836

Esos problemas de la gente... Seguro va y me busca el perfil de Facebook y me stalkea... Por eso que peligro que lo empiecen a perfilar a uno

Huy, ese man si escribe algo diferente al emoticón de risa. Y se nota que le dolio que le dieran en la jeta en ajedrez

Uff si solamente acá mismo en el sitio los loquillos de la secta lo persiguen a uno en los otros posts porque no pueden aceptar que no todos idolatran a su petrisimo y no son capaces de entender que la politica se deja en este foro.

ahhhhhhhh a ustedes tambien????

1686057288446.png


Pense que era el unico 😢...Bueno a mi si me insultaba en el perfil, no solo caritas...el que es *****ita es *****ita 😍

Y yo que ni Chess juego, si me hubieran puesto a jugar con Harry Potter, hasta ahi llega la saga 😂

Los moderadores la pasaban bueno con los insultos porque reportaba y reportaba, no pasaba nada...
 
Si me muestra un solo post que el lanero haya traído a este post aportando al debate edito el mensaje o si trae uno donde yo me declare petrista, ya que está con su ánimo de encasillador, mientras tanto: límitate a hacer tus post de respuesta en uno solo ya que lo que estás haciendo se llama spam y también está contra las reglas del sitio.
Ay otro que se las da de neutro que pesarcito a ver si de pronto les toman las payasadas que escriben en serio. Y pues no tengo que demostrar nada, usted no es nadie mucho menos mod y afortunadamente no tiene voz ni voto en quién se banea o no de acá.

Y pues aprenda que es spam, y cuáles son las reglas, porque cómo todo no sabe dónde está parado y no sabe de dónde pegarse. Así que limitese usted a ser un usuario que usted no es mod y obviamente no tiene idea de cómo ser uno.
 
Última edición:
Ay otro que se las da de neutro que pesarcito a ver si de pronto les toman las payasadas que escriben en serio. Y pues no tengo que demostrar nada, usted no es nadie mucho menos mod y afortunadamente no tiene voz ni voto en quién se banea o no de acá.

Y pues aprenda que es spam, y cuáles son las reglas, porque cómo todo no sabe dónde está parado y no sabe de dónde pegarse.
Jajajajaja para nada, soy muuuuy de derecha, pero no soy un burro que apoya a lo que llaman derecha en este platanal inmundo llamado Colombia. Además, fue una sugerencia, pare de sufrir por los demás y ya deje el off-topic que tampoco estamos ayudando mucho al debate del hilo. Y si no es spam, ya algún moderador se lo hará saber.
 
ahhhhhhhh a ustedes tambien????

Ver el archivos adjunto 558854

Pense que era el unico 😢...Bueno a mi si me insultaba en el perfil, no solo caritas...el que es *****ita es *****ita 😍

Y yo que ni Chess juego, si me hubieran puesto a jugar con Harry Potter, hasta ahi llega la saga 😂

Los moderadores la pasaban bueno con los insultos porque reportaba y reportaba, no pasaba nada...
Nunca lo he llegado a insultar a usted en su perfil caballero, a lo sumo solo me río de las bobadas que publica, y lo seguiré haciendo.

No se den mala vida con @Licht . Dejenlo poner sus emoticones, ese es el unico aporte que puede hacer, y decir groserias. Mas bien sigamos hablando del gobierno del cambio.
¿Groserías? Vaya, estos personajes además de cínicos e hipócritas, se ofenden con cualquier cosa. Nunca pensé que un emoticón les dejara tan indignados jaja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
jajajajaa reconociendo lo que negaban? de ja vu?

Ver el archivos adjunto 558858


lo dicho petrochenko logro que la gente fuera consciente y realista y ya no niegan lo anterior, pero algunos dicen que son retrovisores jajajaja

quieren usar inteligencia artificial y la natural no les funciona

Inteligencia artificial ?? Y cual es la mentira ? Todo sigue igual no se que cambio positivo he solo veo corrupcion y mentiras.

La proxima semana va salir con otra cosa Petro, pareciera que usted no vio como fue la alcaldia de Bogota.
 
Inteligencia artificial ?? Y cual es la mentira ? Todo sigue igual no se que cambio positivo he solo veo corrupcion y mentiras.

La proxima semana va salir con otra cosa Petro, pareciera que usted no vio como fue la alcaldia de Bogota.

Otro que le toca usar la IA porque no le sirve la IN

Lea despacio analice y piense lo que dice el personaje

Jajaja y los dejan votar

Pero frescos con los negocios de martuchis con los italianos la economía les va a mejorar (a ellos valga la aclaración, no a los uribistas de sisbén)
 
Última edición:
ahhhhhhhh a ustedes tambien????

Ver el archivos adjunto 558854

Pense que era el unico 😢...Bueno a mi si me insultaba en el perfil, no solo caritas...el que es *****ita es *****ita 😍

Y yo que ni Chess juego, si me hubieran puesto a jugar con Harry Potter, hasta ahi llega la saga 😂

Los moderadores la pasaban bueno con los insultos porque reportaba y reportaba, no pasaba nada...
Es que yo me di cuenta xq en el homepage de LANeros aparecen las últimas reacciones en perfiles de otras personas... Supongo que no me ha mandado nada xq tengo mi perfil privado, entonces pues por ese lado se jodió, pero ya le dio como me enrisa a 5 posts míos en menos de 1 minuto... Eso no es ilegal, pero ya meterse en cada perfil del que pueda y dejarle caritas raya en la locura y se vuelve medio stalker

Ah, pero es que soy calvo jjsjsjsjgsjssfgsjfsj supongo que eso es malo

Y que hable lo que quiera ya se fue de ignore, pero qué miedo yo que a veces dejo mi número de WhatsApp se ponga a hacer cosas locas... Definitivamente le ganó a arrienda y a Rick xq este sí se puso a hacer cosas pesadas

PD: No sé xq no me ha mandado un DM aquí en LANeros
 
  • LOL
Reacciones: G0NZ4L0
Es que yo me di cuenta xq en el homepage de LANeros aparecen las últimas reacciones en perfiles de otras personas... Supongo que no me ha mandado nada xq tengo mi perfil privado, entonces pues por ese lado se jodió, pero ya le dio como me enrisa a 5 posts míos en menos de 1 minuto... Eso no es ilegal, pero ya meterse en cada perfil del que pueda y dejarle caritas raya en la locura y se vuelve medio stalker

Ah, pero es que soy calvo jjsjsjsjgsjssfgsjfsj supongo que eso es malo

Y que hable lo que quiera ya se fue de ignore, pero qué miedo yo que a veces dejo mi número de WhatsApp se ponga a hacer cosas locas... Definitivamente le ganó a arrienda y a Rick xq este sí se puso a hacer cosas pesadas

PD: No sé xq no me ha mandado un DM aquí en LANeros

Screenshot_2023-06-05-17-15-29-69_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
 
  • LOL
Reacciones: The Music y DarkPoe

Los últimos temas