Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
no se han dado cuenta que uno pone un meme burlandose del guerrillero y los petristes ponen "me enrisa"

¿osea que les dio risa el meme burlandose o de que va la vaina??? ¿son petristes o no son petristes?

dejando el offtopic:

¿alguien quiere pensar en los niños la crisis politica?

1686086150180.png



@jav01 oiga si que raro.. estallo el severo culebron e invocamos al averno a ya sabe quien y no aparece.. raro, raro...
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jav01 y Lethrgic
No seria el gobierno del cambio si no tuviera un escandolo diario. Ahora ahora hay repartija de puestos en el FNA con el objetivo de pasar sus nefastas reformas.
Y asi hay gente que quiere pasarle la plata de la salud y las pensiones a esta gente. Y por esta gente me refiero a todos los politicos, sean de izquierda o derecha.
Las declaraciones del director del FNA: no es mermelada, es "Participación Burocrática Legal".

Definitivamente para estos sucios políticos lo malo no es la rosca sino no estar en ella. Mientras esten en la rosca venden hasta a la que los parió.
 
Definitivamente toca leer bien.

Primero que todo yo expuse mi caso personal y nunca hablé de ninguna reforma dije textualmente gracias a la postura de la ministra..y si bien claro que tengo el mérito y la experiencia para el cargo recién adquirido la empresa no estaba dispuesta a contratar a ningún trabajador de manera indefinida y fue y repito la postura de la ministra la que hizo que la empresa reculara y dejara en el acta de la negociación un número establecido para nuevas contrataciones a termino indefinido.. besitos

Para la disfunción eréctil hay tratamiento.. te recomiendo que vayas a ver a un doctor :)
No se ayude mas...
 
Última edición:


Ver el archivos adjunto 558974

Lo mismo hicieron a principio de año, con medios alternativos de transporte, como las scooters eléctricas. A las cuales ya les quitaron esos beneficios arancelarios.
El tal cambio solo es un "hambre" de plata por todo pero no hablan nada de controlar corrupción ni de bajar gastos.
 
Las declaraciones del director del FNA: no es mermelada, es "Participación Burocrática Legal".

Definitivamente para estos sucios políticos lo malo no es la rosca sino no estar en ella. Mientras esten en la rosca venden hasta a la que los parió.
Como debería proceder en medio de una crisis si no tiene mayorías en el congreso y los parlamentarios de los partidos tradicionales no debates ideas son extorsionistas profesionales?
 
Como debería proceder en medio de una crisis si no tiene mayorías en el congreso y los parlamentarios de los partidos tradicionales no debates ideas son extorsionistas profesionales?
La cuestión es que ahora sí son "legales", están justificadas, son una necesidad. El cambio con las mismas mañas. El cambio fue no más la inversión del grupo de defensores y criticos.

Y como no le alcanza la mermelada, azuza a la gente para que salga a las calles a defender el "mandato popular".... Salen son principalmente los sindicatos y algunos trabajadores públicos.

Ojalá por más potes de mermelada que reparta no aprueben esa nefasta reforma a la salud, porque eso una vez en marcha va a ocasionar mucho daño y es difícil de reparar.
 
La cuestión es que ahora sí son "legales", están justificadas, son una necesidad. El cambio con las mismas mañas. El cambio fue no más la inversión del grupo de defensores y criticos.

Y como no le alcanza la mermelada, azuza a la gente para que salga a las calles a defender el "mandato popular".... Salen son principalmente los sindicatos y algunos trabajadores públicos.

Ojalá por más potes de mermelada que reparta no aprueben esa nefasta reforma a la salud, porque eso una vez en marcha va a ocasionar mucho daño y es difícil de reparar.
No me respondió la pregunta.

Tiene que revisar la composición del congreso en los dos casos. Duque tuvo margen político para hacer cosas tan impopulares como gravar con iva los servicios públicos.

En una democracia más o menos saludable toda esa gente serian cadaveres políticos pero aquí en Colombia la mayoría de esos cafres fueron reelectos como senadores. En mi pueblo todos sabían que el congresista liberal Mario Castaño era una rata y aún así fue el más votado y el más votado de caldas.

Yo no me imagino a un senador como Humberto de la calle firmando cheques en blanco a cambio de mermelada, pero el colombiano promedio es un analfabeta manipulable y le da el voto a un Macias o le vende el voto a un Efrain Cepeda o una DilianFrancisca.
 
No me respondió la pregunta.

Tiene que revisar la composición del congreso en los dos casos. Duque tuvo margen político para hacer cosas tan impopulares como gravar con iva los servicios públicos.

En una democracia más o menos saludable toda esa gente serian cadaveres políticos pero aquí en Colombia la mayoría de esos cafres fueron reelectos como senadores. En mi pueblo todos sabían que el congresista liberal Mario Castaño era una rata y aún así fue el más votado y el más votado de caldas.

Yo no me imagino a un senador como Humberto de la calle firmando cheques en blanco a cambio de mermelada, pero el colombiano promedio es un analfabeta manipulable y le da el voto a un Macias o le vende el voto a un Efrain Cepeda o una DilianFrancisca.
el pobre desafortunadamente abunda en colombia y son estos son los que mas faciles se venden por cualquier billete.
acá en cartagena los candidatos a alcaldias y al concejo se la pasan metido en los barrios pobres abrazando y saludos gente y disque pintando, rellenando huecos y los pobres le aplauden eso, por eso creo que los pobres (estrato 1 y 2) no deben votar y creo que asi se reducirá la corrupcion en colombia.
 
Como debería proceder en medio de una crisis si no tiene mayorías en el congreso y los parlamentarios de los partidos tradicionales no debates ideas son extorsionistas profesionales?
Es decir algo así como lo que tuvo que afrontar Duque cuando Petro era oposición?

Bueno podríamos empezar por dejar de hacer lo que hicieron muchos gobiernos anteriores:
  1. Alizarse con los de siempre (Liberales, Benedetti, Roy)
  2. Repartir puestos por amiguismos y muchos menos salir a justificarlos y decir que ahora es normal. Si va a repartir puestos por temas de confianza, minimo la persona debe ser idónea y capaz.
  3. Asumir responsabilidades y dejar de culpar al vecino de todo lo que pasa.
  4. Dejar de jusitificar que por crisis entonces esta bien violar la ley o correr la linea etica por ejemplo, eligiendo gente que no esta preparada para asumir el puesto solo por temas de afinidad ideológicos
  5. Dejar de usar los recursos del estado para violar la ley (Cierto Secuestro con Poligrafo)

Si se justifican cosas asi, estan justificando muchas de las barbaridades que hizo Uribe en su momento entre todas las que han pasado por la historia y que como pais, si algun dia queremos dejar de ser una republica bananera debemos dejar atras.

No me respondió la pregunta.
Tiene que revisar la composición del congreso en los dos casos. Duque tuvo margen político para hacer cosas tan impopulares como gravar con iva los servicios públicos.

En una democracia más o menos saludable toda esa gente serian cadaveres políticos pero aquí en Colombia la mayoría de esos cafres fueron reelectos como senadores. En mi pueblo todos sabían que el congresista liberal Mario Castaño era una rata y aún así fue el más votado y el más votado de caldas.

Yo no me imagino a un senador como Humberto de la calle firmando cheques en blanco a cambio de mermelada, pero el colombiano promedio es un analfabeta manipulable y le da el voto a un Macias o le vende el voto a un Efrain Cepeda o una DilianFrancisca.

Muchos de esos "cadaveres" que usted menciona son parte del "Pacto Historico" por ejemplo los liberales o de la U, no debieron "contar" con ellos en primer lugar
 
No me respondió la pregunta.

Tiene que revisar la composición del congreso en los dos casos. Duque tuvo margen político para hacer cosas tan impopulares como gravar con iva los servicios públicos.

En una democracia más o menos saludable toda esa gente serian cadaveres políticos pero aquí en Colombia la mayoría de esos cafres fueron reelectos como senadores. En mi pueblo todos sabían que el congresista liberal Mario Castaño era una rata y aún así fue el más votado y el más votado de caldas.

Yo no me imagino a un senador como Humberto de la calle firmando cheques en blanco a cambio de mermelada, pero el colombiano promedio es un analfabeta manipulable y le da el voto a un Macias o le vende el voto a un Efrain Cepeda o una DilianFrancisca.
Como debería proceder en medio de una crisis si no tiene mayorías en el congreso y los parlamentarios de los partidos tradicionales no debates ideas son extorsionistas profesionales?

Al gobierno le toca proceder dando mermelada, como a todos los otros gobiernos anteriores. O Ud. cree que esos HPs congresistas han apoyado a los otros presidentes solo por convicción ideológica? A Duque al inicio no le quisieron caminar algunos partidos porque estaba dando mermelada solo a los del CD. A Santos le iniciaron un plan tortuga cuando hubo una reducción en el salario de ellos y tuvo que inventarse un prima para "compensarlos".

Así ha sido, es y será. No hay cambio.

Entonces no hay qué criticar a ningún gobierno por dar mermelada?

Y mientras exista la mermelada, los políticos van a tener el capital para comprar votos y casi todo va a seguir igual.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas