Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
No. De ser así no hubiera puesto ese "Pero":
El pero no cambia mi crítica hacia petro. Ya que a ud le guste interpretar el mensaje de una forma específica que le haga mas facil la gimnasia mental no es mi problema.
Es mas, todas esas cosas, inclusive las rupturas de relaciones, no requieren pronuncianes vehementes ni hacer pontificado con la opinión. Usen las instituciones que para eso se pagan.
 
Corrupción no es solo desfalcar billones, también es colarse en el transporte público, robar energía, evadir impuestos, sobornar policía, vender el voto, etc.

estamal.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr y Jamsblast
Lo de la vaca que fomentan uribe y cabal para las vias 4g solo busca generar problemas al sistema, la gente puede tomar auto determinaciones, por ejemplo negarse a pagar peajes alegando que esas vias fueron contruidas por ellos, que por que diablos van a pagar peajes o similares, van a querer cerrar las vias o restringir el uso cuando les venga en gana, etc. Es muy peligroso dejar hacer cosas para uso publico sin seguir el sistema establecido, de forma privada, malintencionada y con dineros de unos pocos corruptos.

Update: acabaron con la vaca y la platica reunida ya la embolataron (minuto 9.36):
 
Última edición:
Lo de la vaca que fomentan uribe y cabal para las vias 4g solo busca generar problemas al sistema, la gente puede tomar auto determinaciones, por ejemplo negarse a pagar peajes alegando que esas vias fueron contruidas por ellos, que por que diablos van a pagar peajes o similares, van a querer cerrar las vias o restringir el uso cuando les venga en gana, etc. Es muy peligroso dejar hacer cosas para uso publico sin seguir el sistema establecido, de forma privada, malintencionada y con dineros de unos pocos corruptos.
Es mas eficiente quemar CAI, hacer vandalismo, degollar motorizados
 
Lo divertido es que salen con sus analisis y lo mal hecho que es, ahora que Milei lo hizo (que por cierto no esta diciendo mentiras). Pero cuando Petro llama de nazi, genocida y todo lo que se le viene a la cabeza a Netanyahu, nunca comentaron nada. Sera que ahi Petro si no estaba haciendo quedar mal a toda Colombia?
Nadie en su sano juicio va defender lo que esta pasando allá, ademas Netanyahu ni caso le esta haciendo a la ONU
 
Lo divertido es que salen con sus analisis y lo mal hecho que es, ahora que Milei lo hizo (que por cierto no esta diciendo mentiras). Pero cuando Petro llama de nazi, genocida y todo lo que se le viene a la cabeza a Netanyahu, nunca comentaron nada. Sera que ahi Petro si no estaba haciendo quedar mal a toda Colombia?
OT: Netanyahu se merece eso y más. La defensa férrea que hace de los asentamientos en Cisjordania, su oposición férrea a una solución de dos estados, y el reguero de extremistas en su coalición de gobierno es más que diciente. La comparación con los nazis no es muy acertada, una más precisa sería con el Apartheid. Supongo que tiene hasta sentido histórico: después de todo, existe un muy fuerte rumor de que Israel y la Sudáfrica del Apartheid hicieron pruebas nucleares conjuntas.

Si acaso, eso no justifica para nada a Hamas y sus actos de terrorismo. Por mi, que entre el diablo y escoja entre ese par.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Phoenix y Farandr
En el caso particular de Israel, tiene razón. Como dice el refrán, "un reloj que no sirve da la hora correcta dos veces al día".
Tranquilo tenemos claro que para los seguidores de Petro siempre va a haber una excusa y una justificacion. Ademas no se esta hablando de lo que esta pasando, sino de la forma troglodita, estupida y retrograda en que su mesias insulta a otros lideres politicos, pero cuando otros hacen lo mismo sale a llorar.
 
  • LOL
Reacciones: Phoenix
Tranquilo tenemos claro que para los seguidores de Petro siempre va a haber una excusa y una justificacion. Ademas no se esta hablando de lo que esta pasando, sino de la forma troglodita, estupida y retrograda en que su mesias insulta a otros lideres politicos, pero cuando otros hacen lo mismo sale a llorar.
Yo me refería al caso de Netanyahu. Con ese man, cualquier tipo de insulto es válido. Es miembro de esa categoría especial de jefes de Estado que hay que odiar por decencia humana, como Putin o Maburro.
 
Yo me refería al caso de Netanyahu. Con ese man, cualquier tipo de insulto es válido. Es miembro de esa categoría especial de jefes de Estado que hay que odiar por decencia humana, como Putin o Maburro.
Pues para mi los insultos a Petro son aun mas validos, entonces por que uno si puede y otro no?

Uno puede odiar al que sea, pero igual como los petristas mismos dicen, pero no aplican, el es un jefe de estado y tiene que comportarse como tal. Si el insulta a los demas, los otros pueden hacer lo mismo.

Eso se va a una enseñanza muy basica de escuela primaria: respete para que sea respetado. Si quiere andar insultando como un animal de monte, no espere que los demas lo traten con respeto.
 
Pues para mi los insultos a Petro son aun mas validos, entonces por que uno si puede y otro no?

Uno puede odiar al que sea, pero igual como los petristas mismos dicen, pero no aplican, el es un jefe de estado y tiene que comportarse como tal. Si el insulta a los demas, los otros pueden hacer lo mismo.
A petre y a sus secuaces les quedo grande el titulo y el cargo en el que ahora están, se quedaron en el rol de candidatos y revolucionarios de esquina, debe ser una decepción gigante para los ilusos que votaron por 'el cambio' ver como llegan al poder y no saber que hacer con el porque la cabeza no les da.
 
Yo me refería al caso de Netanyahu. Con ese man, cualquier tipo de insulto es válido.
Yo lo expandiría a el 99% de los políticos. Ineptos y corruptos, donde se nos roban nuestra plata o se hacen los huevones cuando algo se hace mal

Uno no puede andar defendiendo a ninguna rata que se merece un hptazo a lo mínimo

Si a mí, un trabajador (xq eso son a la larga los políticos... Trabajadores de uno [cada uno paga el salario de ellos y además manejan el resto de nuestras platas]) me desfalca un peso, mínimo se va de echada, pero como eso es muy difícil acá, un insulto es lo mínimo que se merece
 
A pesar de las diferencias en este foro, veo que hay un punto de más acuerdo: del rechazo al Estado Sionista de Israel.

Dije un punto de más acuerdo, no un punto de mutuo acuerdo. Creo que he sido muy claro en mi opinión.

No, de hecho su comentario muy claramente da a entender que se acordo el rechazo a Israel. Nunca se ha acordado eso en ninguna parte, y menos usted tiene el derecho de ser vocero de nadie aqui. Deje de hablar por los demas por favor. Su opinion sigue siendo SU opinion.
 

Los últimos temas