Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Humberto de la Calle NO se acaba de adherir a la campaña de Petro.

Ingrid llora en un rincón, mientras el "ingeniero" se está preguntando sinceramente si desayunó esta mañana

Edit: agregado el NO. Parece que es carreta. Lo que si es cierto es que Rodolfo aún busca sus chancletas.

Lamentablemente a Humberto de la Calle le queda de para arriba adherir a Petro porque salió elegido al Senado bajo el aval de Partido Verde Oxigeno. Y de paso creo que fue el que les salvó la personería, así que tal vez tengamos Ingrí para rato.
 
  • Triste
Reacciones: G0NZ4L0
Yo pregunto seriamente: ¿Por qué es mejor opción Petro que Rodolfo?, ¿Como puedo creerle a Petro, si después de los petrovideos el tipo sigue en las mismas (difundiendo mentiras)?.

Si Petro desde su campaña no ha promovido él cambio por el cual se ha promocionado, como lo va a hacer después. Como les irá a las personas que no esten de acuerdo con él en un eventual gobierno suyo?, usaran la difamación?.

Yo a veces pienso que él no quiere ni ganar, o és esa su verdadera personalidad. También estoy seguro que hubiese ganado en primera vuelta si no actuaba como un bandido de esos que criticaba, tenía todo a favor, el uribismo había perdido fuerza, no entiendo la verdad. Se le cayó la máscara antes de llegar a la presidencia.

Lástima, porque muchas de sus propuesta son buenas, solo con hacerle reformas al sistema de pensiones, a la salud, a la educación y a la agricultura, con eso ya!. Pa' que se inventa ese poco de subsidios y estupideces como tren a Buenaventura - BAQ, comprar todo el carbón, a quemar candidatos. Yo por ejemplo voté por Fajardo en 2018, y por Petro. Este año iba por Petro, pero como salieron los videos de Zuleta, volví a donde Fajardo. Eso causa desconfianza. Y luego con los petrovideos, esa fue la prueba que necesitaba para convencerme de que Petro no va cumplir con sus propuestas, y que Rodolfo es el menos peor.
 
Yo pregunto seriamente: ¿Por qué es mejor opción Petro que Rodolfo?, ¿Como puedo creerle a Petro, si después de los petrovideos el tipo sigue en las mismas (difundiendo mentiras)?.

Si Petro desde su campaña no ha promovido él cambio por el cual se ha promocionado, como lo va a hacer después. Como les irá a las personas que no esten de acuerdo con él en un eventual gobierno suyo?, usaran la difamación?.

Yo a veces pienso que él no quiere ni ganar, o és esa su verdadera personalidad. También estoy seguro que hubiese ganado en primera vuelta si no actuaba como un bandido de esos que criticaba, tenía todo a favor, el uribismo había perdido fuerza, no entiendo la verdad. Se le cayó la máscara antes de llegar a la presidencia.

Lástima, porque muchas de sus propuesta son buenas, solo con hacerle reformas al sistema de pensiones, a la salud, a la educación y a la agricultura, con eso ya!. Pa' que se inventa ese poco de subsidios y estupideces como tren a Buenaventura - BAQ, comprar todo el carbón, a quemar candidatos. Yo por ejemplo voté por Fajardo en 2018, y por Petro. Este año iba por Petro, pero como salieron los videos de Zuleta, volví a donde Fajardo. Eso causa desconfianza. Y luego con los petrovideos, esa fue la prueba que necesitaba para convencerme de que Petro no va cumplir con sus propuestas, y que Rodolfo es el menos peor.

Pues hombre ud ya definió su voto, lastimosamente por unos videos que no dicen nada. Pero si ese era el detonante para ud nada, vaya y vote sin aguero.

La lista de peros de Rodolfo es prácticamente infinita al lado de petro, pero pues nada, es su desición y es respetable.
 
IMG_20220616_120720.jpg
 
Yo pregunto seriamente: ¿Por qué es mejor opción Petro que Rodolfo?, ¿Como puedo creerle a Petro, si después de los petrovideos el tipo sigue en las mismas (difundiendo mentiras)?.

Si Petro desde su campaña no ha promovido él cambio por el cual se ha promocionado, como lo va a hacer después. Como les irá a las personas que no esten de acuerdo con él en un eventual gobierno suyo?, usaran la difamación?.

Yo a veces pienso que él no quiere ni ganar, o és esa su verdadera personalidad. También estoy seguro que hubiese ganado en primera vuelta si no actuaba como un bandido de esos que criticaba, tenía todo a favor, el uribismo había perdido fuerza, no entiendo la verdad. Se le cayó la máscara antes de llegar a la presidencia.

Lástima, porque muchas de sus propuesta son buenas, solo con hacerle reformas al sistema de pensiones, a la salud, a la educación y a la agricultura, con eso ya!. Pa' que se inventa ese poco de subsidios y estupideces como tren a Buenaventura - BAQ, comprar todo el carbón, a quemar candidatos. Yo por ejemplo voté por Fajardo en 2018, y por Petro. Este año iba por Petro, pero como salieron los videos de Zuleta, volví a donde Fajardo. Eso causa desconfianza. Y luego con los petrovideos, esa fue la prueba que necesitaba para convencerme de que Petro no va cumplir con sus propuestas, y que Rodolfo es el menos peor.

tiene toda la razon la campaña sucia solo es la que publican los medios



no se junte con los de las publicas
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Hola que vaina, un tipo que no tiene idea ni de como funciona el internet nos piensa poner en igualdad y acceso a la información y educación? - lejos de ser Petrista, 100% de las personas que están acá hablando deben agradecer a la expansiónd e la fibra optica que haya velocidades decentes con precios medianamente accesibles y sus politicos de siempre querían ferear el cadaver de la ETB, eso para sumarle mas peros al pendejete del Rogolfo
 
Yo pregunto seriamente: ¿Por qué es mejor opción Petro que Rodolfo?, ¿Como puedo creerle a Petro, si después de los petrovideos el tipo sigue en las mismas (difundiendo mentiras)?.

Si Petro desde su campaña no ha promovido él cambio por el cual se ha promocionado, como lo va a hacer después. Como les irá a las personas que no esten de acuerdo con él en un eventual gobierno suyo?, usaran la difamación?.

Yo a veces pienso que él no quiere ni ganar, o és esa su verdadera personalidad. También estoy seguro que hubiese ganado en primera vuelta si no actuaba como un bandido de esos que criticaba, tenía todo a favor, el uribismo había perdido fuerza, no entiendo la verdad. Se le cayó la máscara antes de llegar a la presidencia.

Lástima, porque muchas de sus propuesta son buenas, solo con hacerle reformas al sistema de pensiones, a la salud, a la educación y a la agricultura, con eso ya!. Pa' que se inventa ese poco de subsidios y estupideces como tren a Buenaventura - BAQ, comprar todo el carbón, a quemar candidatos. Yo por ejemplo voté por Fajardo en 2018, y por Petro. Este año iba por Petro, pero como salieron los videos de Zuleta, volví a donde Fajardo. Eso causa desconfianza. Y luego con los petrovideos, esa fue la prueba que necesitaba para convencerme de que Petro no va cumplir con sus propuestas, y que Rodolfo es el menos peor.
Todos los candidatos han tenido reuniones de ese tipo del estilo de los Petrovideos. Cuando hay reuniones internas de política, no es para jugar a las muñecas sino plantear estrategias para ganarle a los rivales. Esto es como una charla técnica de Fútbol: no van a ir a hablar maravillas del rival sino de todos los defectos para plantear la estrategia para atacarlos.

Le puedo asegurar que Rodolfo es un tipo sumamente peligroso. No es presidente todavía y ya ha dado muestras de autoritarismo y de desconocimiento del Estado. A Petro se le podrá contener si tiene arrancones raros, pero al Ing le van a pasar todo de agache.
 
Todos los candidatos han tenido reuniones de ese tipo del estilo de los Petrovideos. Cuando hay reuniones internas de política, no es para jugar a las muñecas sino plantear estrategias para ganarle a los rivales. Esto es como una charla técnica de Fútbol: no van a ir a hablar maravillas del rival sino de todos los defectos para plantear la estrategia para atacarlos.

Le puedo asegurar que Rodolfo es un tipo sumamente peligroso. No es presidente todavía y ya ha dado muestras de autoritarismo y de desconocimiento del Estado. A Petro se le podrá contener si tiene arrancones raros, pero al Ing le van a pasar todo de agache.
eso es de ahí, es un tipo loco y tiranico - y no, nadie cambia la idiosincracia en 4 años, el COlombiano es proclive a la corrupción, entonces esta en nuestro ADN
 
Petro no va solucionar el país en una presidencia y también tiene muchos defectos, pero rodolfo es el estandarte de la corrupción y por eso todos los partidos políticos como la u, cambio radical, centro democrático, conservadores, liberales y cristianos están al unísono apoyando a rodolfo, eso deja ver que las ratas están asustadas, porque tienen miedo de perder sus status quo, cosa que así gane Pedro esta muy dificil, la corrupción está enquistada en el país y una persona no cambia todo un país y menos alguien a quien la oposición de derecha odia como a petro, porque es el enemigo común que los une y los fortalece.
Ver el archivos adjunto 514963
Petro ya fue pésimo alcalde, escándalos, detrimentos, corrupción, atraso y justificaciones
Ahora de candidato rodeado de lo peor en la política, la lista del pacto tiene desde relacionados con narcotráfico hasta tipos que le pegan a la mujer.
Hace una consulta que nos costó miles de millones (que ya sabía iba a ganar) luego una primera vuelta con una campaña costosa. Propuestas infantiles y peligrosas: detener el metro de Bogotá, imprimir billetes, trenes imaginarios, trabajo para todo el mundo, educación gratis, salud estatal, subsidios, quitar plata a fondos de pensiones. Salen videos de las estrategias sucias que utilizan y hasta la mujer denigrando otras mujeres.
Francia Márquez millonaria robando al Estado, habla mal y es radical.
Y lo único de petro que se puede resaltar es que habla bien, pero luego de toda una vida en la política, sería el colmo si no. Pero eso no lo hace buen ejecutor como demuestran los hechos.




Todos los candidatos han tenido reuniones de ese tipo del estilo de los Petrovideos. Cuando hay reuniones internas de política, no es para jugar a las muñecas sino plantear estrategias para ganarle a los rivales. Esto es como una charla técnica de Fútbol: no van a ir a hablar maravillas del rival sino de todos los defectos para plantear la estrategia para atacarlos.

Le puedo asegurar que Rodolfo es un tipo sumamente peligroso. No es presidente todavía y ya ha dado muestras de autoritarismo y de desconocimiento del Estado. A Petro se le podrá contener si tiene arrancones raros, pero al Ing le van a pasar todo de agache.
Rodolfo no lo rodean políticos tradicionales, hizo una alcaldía buena, está gastando poca plata en campaña y por la edad no creo tenga muchas ganas o tiempo de vida para ponerse a robar.
Lo malo es que habla ordinario, le falta preparación en algunos temas y no fue al último debate con petro.
 
por la edad dice, entonces putin, Il cavaliere, Uribe, SAmiento angulo,ardila lulle (backin the day), santo domingo, hubiesencedido suys posiciones opresoras a los 60 que ya esta uno de salida . huevonadas es que dice

Le creo más a Rodolfo cuando dice que no va a robar, porque desde la campaña da ejemplo.

Petro gasta miles de millones, vive rodeado de los peores corruptos y dice ser el luchador de los pobres y el qué va a acabar la corrupción.

La hija anuncia la destrucción del país, y cuando le preguntan a Petro si reconocerá los resultados si no le son favorables, no responde.

En cambio el viejo: