Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Le creo más a Rodolfo cuando dice que no va a robar, porque desde la campaña da ejemplo.

Petro gasta miles de millones, vive rodeado de los peores corruptos y dice ser el luchador de los pobres y el qué va a acabar la corrupción.

La hija anuncia la destrucción del país, y cuando le preguntan a Petro si reconocerá los resultados si no le son favorables, no responde.

En cambio el viejo:


Y desde cuando es malo gastarse la plata que le corresponde para hacer campaña? Petroski tanto en la campaña del 2018 como en primera vuelta de 2022 se gastó poco mas de la mitad de lo que le correspondía por reposición de votos. Esa plata se la dan a los candidatos precisamente para que no reciban "donaciones" y queden comprometidos con terceros.

Mientras tanto Rodolfo, en lugar de hacer lo que toca que es prestar la plata a un banco y pagarla con reposición se está auto-prestando la plata de su capital propio, con lo cual se hace pasar por héroe diciendo que está gastando su propia plata, lo cual no es verdad. Y ahora le salió otra pata al gato, porque el es un imputado y un candidato no debe recibir plata de imputados por la ley.
 
Mientras tanto Rodolfo, en lugar de hacer lo que toca que es prestar la plata a un banco y pagarla con reposición se está auto-prestando la plata de su capital propio, con lo cual se hace pasar por héroe diciendo que está gastando su propia plata, lo cual no es verdad. Y ahora le salió otra pata al gato, porque el es un imputado y un candidato no debe recibir plata de imputados por la ley.
El Ing Rodolfo es un descarado de tiempo completo, y saber que hay tanta gente que le come cuento a las barrabasadas que dice sin nisiquiera pensar. Por ejemplo, eso de "quitar la chequera a los corruptos" cómo lo va a hacer si no plantea una reforma al modelo económico en el que se sustenta la corrupción sino que su Plan de Gobierno solo habla las cosas por encima (me aterra el sector agro, ya que no habla de una Reforma Agraria sino de dar más subsidios).
 
El Ing Rodolfo es un descarado de tiempo completo, y saber que hay tanta gente que le come cuento a las barrabasadas que dice sin nisiquiera pensar. Por ejemplo, eso de "quitar la chequera a los corruptos" cómo lo va a hacer si no plantea una reforma al modelo económico en el que se sustenta la corrupción sino que su Plan de Gobierno solo habla las cosas por encima (me aterra el sector agro, ya que no habla de una Reforma Agraria sino de dar más subsidios).

Pues partamos del hecho de que el mencionado ni tan siquiera sabe leer. De verdad creemos que el tipo va a saber como carajos va a ejecutar alguna de las cosas que dice que va a hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
El Ing Rodolfo es un descarado de tiempo completo, y saber que hay tanta gente que le come cuento a las barrabasadas que dice sin nisiquiera pensar. Por ejemplo, eso de "quitar la chequera a los corruptos" cómo lo va a hacer si no plantea una reforma al modelo económico en el que se sustenta la corrupción sino que su Plan de Gobierno solo habla las cosas por encima (me aterra el sector agro, ya que no habla de una Reforma Agraria sino de dar más subsidios).
Eso de que la corrupción está basada en "el modelo económico" es de lo más extraño que he leído ultimamente. Mejor lea esto:
 
Petro es comunista! Favor compartir con las tias y las adoratrices del bendito miembro!

Lo puse tambien en el foro de encuesta presidencial por si a alguien se le pasa

 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y Licht
Como así que esto es como un juego de fútbol en donde se deben preparar e implementar las estrategias más desleales que sus cerebros les puedan permitir. Entonces, ¿Cuál es el cambio?. Es como dijo Ingrid: "Petro le vendió su alma al diablo". Él. al momento de aliarse con los corruptos, perdió mucha credibilidad, uno queda como... no sé como explicarlo, una tusa o despecho. Quieres seguir apoyándolo pero tu racionamiento lógico te lo impide hasta llegar a inventar cosas para engañarte a ti mismo y justificarlo. Me preguntaba yo antes con remordimientos: Será que si estoy en lo correcto?, como puede ser tan malo, si tiene buenas propuestas. Pero eso ya eso se acabó. eche nojod*!.
Si no pudo cumplir algo tan simple como esto, y sin antes mencionar que podría llenar un libro de incoherencias de Petro:



dudo mucho que pueda cumplir lo demás. Su palabra para mí ha quedado valiendo menos que un Bolivar venezolano.

Sobre Rodolfo Hernandez. Basándome en su personalidad y forma de actuar, considero que tiene rasgos sociopáticos al igual que Petro. Me parece chistoso que si RH es tan malo, entonces porqué Petro no uso su maquinaria para quemarlo a él sino a Fajardo, le ofreció alianzas, cargo de vicepresidente, lo que quiere decir es que en otro contexto no serían enemigos políticos. En fin...

A excepción de la jauría de corruptos en el PH, y los influencers de pacotilla, considero que cada voto a Petro tiene una historia detrás que no hay que desconocer, personas que fueron marginadas por los gobiernos anteriores, familias que fueron víctimas de las EPS, gente que no tuvo opurtunidades de estudiar, o sin empleo. Si llegase a ganar, espero de verdad que no defraude a los que lo siguieron ciegamente hasta el final.
 
1655506711030.png


¡Ayyy que el viejito no va a debates contra mi petrosky y me da amsiedad!

Jajajaja... El lado más largo de un triangulo rectángulo de esta gente de verdad es admirable.
 
Mientras tanto Rodolfo, en lugar de hacer lo que toca que es prestar la plata a un banco y pagarla con reposición se está auto-prestando la plata de su capital propio, con lo cual se hace pasar por héroe diciendo que está gastando su propia plata, lo cual no es verdad. Y
Ahora nos molestamos con Rodolfo por no malgastar la plata de todos y por no tener compromisos con financiadores.
Cuando los colombianos elijamos representantes que cuiden cada peso, ese día podremos soñar con llegar algún día ser desarrollados como Alemania
Screenshot_20220617-180610~01.png



De verdad creemos que el tipo va a saber como carajos va a ejecutar alguna de las cosas que dice que va a hacer?
Con Rodolfo hay esperanza de que algo bueno pueda pasar, no es por inepto que tiene una fortuna personal de más de 100 millones de dólares.
Con petro tenemos certeza que es más de lo mismo: seguirán mal gastando, robando y todo irá peor (sus antecedentes lo muestran)
Screenshot_20220617-174653~01.png
 
Y desde cuando es malo gastarse la plata que le corresponde para hacer campaña? Petroski tanto en la campaña del 2018 como en primera vuelta de 2022 se gastó poco mas de la mitad de lo que le correspondía por reposición de votos. Esa plata se la dan a los candidatos precisamente para que no reciban "donaciones" y queden comprometidos con terceros.

Mientras tanto Rodolfo, en lugar de hacer lo que toca que es prestar la plata a un banco y pagarla con reposición se está auto-prestando la plata de su capital propio, con lo cual se hace pasar por héroe diciendo que está gastando su propia plata, lo cual no es verdad. Y ahora le salió otra pata al gato, porque el es un imputado y un candidato no debe recibir plata de imputados por la ley.


1) un país como Colombia NECESITA el gasto pulico para equilibrarse,
2) Todos los presidentes recientes han creado una ****** de subsidios y dependencia del estado quenos está desangrando.
3) dicen GASTA, como si se los uqedara, eso en medio de todo mueve la economía de los sectores que prestan servicios de esa índole


PEro que se pone uno a explicar de la balanza y lo que debe haber encuanto al gasto estatal y que de hecho lo hay a cada rato como comodín para disimular la sobrecarga de mala distribución de riqueza, bueeeeno, creámosle a amber rodolfo que va a donar la reposición de Votos que le sobre, y que?

repito es dinero nuesstro que esta circulando en la economía de nuevo, eso o pagarle la deudita a los galán?
 
Lo bueno es que si gana en los proximos 4 anos se la pasara de pelea en pelea con el congreso y con los ricos que quiere cojer de vaca lechera para pagar su despilfarro, le incumplira a la gente porque no podra conseguir los 129 billones anuales que necesita, pasara algo parecido con Boric en Chile, y la gente se dara cuenta que la izquierda no sirve, el tal pacto es una mentira y hasta nunca bebe
 
Lo bueno es que si gana en los proximos 4 anos se la pasara de pelea en pelea con el congreso y con los ricos que quiere cojer de vaca lechera para pagar su despilfarro, le incumplira a la gente porque no podra conseguir los 129 billones anuales que necesita, pasara algo parecido con Boric en Chile, y la gente se dara cuenta que la izquierda no sirve, el tal pacto es una mentira y hasta nunca bebe

A veces pienso que sería bueno que Colombia tuviera un gobierno de izquierda radical (Santos fue izquierda light), pero recuerdo que petro fue alcalde pésimo y sus fanáticos en vez de recriminarlo, lo disculpan y se me pasa.

Y el precio a pagar es muy alto
 
A veces pienso que sería bueno que Colombia tuviera un gobierno de izquierda radical (Santos fue izquierda light), pero recuerdo que petro fue alcalde pésimo y sus fanáticos en vez de recriminarlo, lo disculpan y se me pasa.

Y el precio a pagar es muy alto
Sí, como no, Santos fue izquierda light, Duque izquierda y Uribe centro izquierda... Es que cuando uno está bien tirado a la extrema derecha todo le queda a la izquierda...
 
A veces pienso que sería bueno que Colombia tuviera un gobierno de izquierda radical (Santos fue izquierda light), pero recuerdo que petro fue alcalde pésimo y sus fanáticos en vez de recriminarlo, lo disculpan y se me pasa.

Y el precio a pagar es muy alto
Santos de izquierda??? En dónde está sembrando los champiñones alucinógenos que se está comiendo.
 
A veces pienso que sería bueno que Colombia tuviera un gobierno de izquierda radical (Santos fue izquierda light), pero recuerdo que petro fue alcalde pésimo y sus fanáticos en vez de recriminarlo, lo disculpan y se me pasa.

Y el precio a pagar es muy alto
Fuera de carreta, yo si quisiera saber que acciones en especifico son la izquierda light.
siempre dicen lo mismo pero nunca he visto a ninguno soportar esa afirmación.
 
Sí, como no, Santos fue izquierda light, Duque izquierda y Uribe centro izquierda... Es que cuando uno está bien tirado a la extrema derecha todo le queda a la izquierda...

Si

Santos de izquierda??? En dónde está sembrando los champiñones alucinógenos que se está comiendo.
Screenshot_20220619-090105~01.png

Fuera de carreta, yo si quisiera saber que acciones en especifico son la izquierda light.
siempre dicen lo mismo pero nunca he visto a ninguno soportar esa afirmación.
Screenshot_20220619-090150~01.png
Screenshot_20220619-090237~01.png
Screenshot_20220619-090427~01.png

De los mismos creadores del castrochavismomadurosmo ahora izquierda light.

Asumo yo que por lo menos no engorda.
Si engorda las billeteras de los corruptos
Screenshot_20220619-091047~01.png




Uribe combate a los narcos:
Screenshot_20220619-092301~01.png
Screenshot_20220619-090836~01.png


Santos los sube al poder:
Screenshot_20220619-090658~01.png
 
¿Y entonces? ¿Cree que esos recortes de noticias prueban que el gobierno de Santos era de izquierda?

Usted, al igual que el pokemon, solo deja pantallazos de titulares o fragmentos de noticias creyendo que dicen mucho, pero al final es como si no dijera nada. Esto solo demuestra que no tiene la capacidad de responder lo que se le cuestiona de manera argumentada.