Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
¿Y entonces? ¿Cree que esos recortes de noticias prueban que el gobierno de Santos era de izquierda?

Usted, al igual que el pokemon, solo deja pantallazos de titulares o fragmentos de noticias creyendo que dicen mucho, pero al final es como si no dijera nada. Esto solo demuestra que no tiene la capacidad de responder lo que se le cuestiona de manera argumentada.

Al menos muestro algo.

Usted dice Uribe paraco, que petro fue el mejor alcalde de Bogotá, que Francia merece cobrar los subsidios por pobre, que la guerra sucia de petro es normal y ética, que Rodolfo no gaste plata a montones es malo, en cambio el derroche de petro es bueno, que los corruptos con los que está petro en campaña y en sus listas no son tan malos, pero que el viejo si está manejado por corruptos imaginarios (que ni aparecen en fotos con él como petro) etc pero sin argumentos más allá de apelar a la imaginación
 
Al menos muestro algo.

Usted dice Uribe paraco, que petro fue el mejor alcalde de Bogotá, que Francia merece cobrar los subsidios por pobre, que la guerra sucia de petro es normal y ética, que Rodolfo no gaste plata a montones es malo, en cambio el derroche de petro es bueno, que los corruptos con los que está petro en campaña y en sus listas no son tan malos, pero que el viejo si está manejado por corruptos imaginarios (que ni aparecen en fotos con él como petro) etc pero sin argumentos más allá de apelar a la imaginación
Lo de Uribe paraco lo he dicho en varias ocasiones, porque es un hecho. Pero como ya es costumbre suya calumniar, difamar y difundir información falsa, ahora se saca de la chistera cosas que no he dicho.

Es decir, en vez de intentar de argumentar su punto de vista y el supuesto de que el gobierno de Santos fue de izquierda, solo se pone a inventar más chismes. Qué patético. 🙄
 
Bueno esperando la salida del país de las marbelles, los picachus que se van volando en fotocopiadoras y los grandes empresarios que van a dejar a este paraíso de la explotación laboral.

Y también esperando las cagadas del nuevo presidente. Para darle tanto o más palo que al que se va, que no sirvió pa ni ******.
 
Ahora que ganaron y van a gobernar, espero no empiecen a sacar disculpas exóticas para justificar a su líder.
Ganó el todo vale, lo de siempre, felicitaciones Colombia tiene lo que se merece!
150.jpg

FVo0fJ1WIAE6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ojala no empiezen en 100 dias con los discursos de "Colombia me dueles" "Patria boba" en caso de que Petro no cumpla con todo lo que prometio, mucha gente lo vendio como un mesias y la unica opcion correcta para votar

Esperemos que cuando la empiece a embarrar, empiece el decaimiento peor al que tenemos no saquen el c@lo, sino deberian aceptar la responsabilidad, acuerdensen
 
Yo tampoco me imaginaba un día así en este país, le deseo muchas felicitaciones al nuevo gobierno, ahora solo les queda hacer las cosas bien y reconocerlas, así como criticarles cuando hagan algo mal, como debe ser con cualquier gobernante. Me alegra que por fin Colombia haya elegido una opción de cambio. Y espero también una oposición más racional en vez de sucia y rastrera por parte de los partidos tradicionales.
 
Ver el archivos adjunto 512204
Ver el archivos adjunto 512205
Ver el archivos adjunto 512206
Ver el archivos adjunto 512208

como siempre he dicho... las bolsas y los inversionistas siempre juegan a futuros... y pues con varios resultados HOY, pues ya saben cual es el resultado.....

Ver el archivos adjunto 512207
Ver el archivos adjunto 512210

Ver el archivos adjunto 512213
Me encontré esta publicación, el creador debe estar llorando de ira. jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
  • LOL
Reacciones: Licht y Sorrento

Los últimos temas