Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Algunas cifras de Bogotá durante la alcaldía de Petro:
En 2014 se registraron 247284 nuevas empresas.
En 2015 se registraron 273845 nuevas empresas.
Fuente: Arial 12.
A ****** si fue cierto!? Caramba, buen dato, gracias don tigre.
No fue cierto.

La fuente Arial 12 dice claramente:

En 2015 se REGISTRARON en Bogotá 273.845 empresas, cifra superior a la reportada el año anterior en 20.993 unidades empresariales.
De acuerdo con los datos del Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en 2015 se registraron 20.993 empresas ADICIONALES comparado con el registro del año anterior.


Me corregirán, pero entiendo que el primer REGISTRARON incluye RENOVACIONES, pero se aclara que NUEVAS fueron 20.993.

Mientras el dotor Petro, dice textualmente:

"en mi gobierno CREAMOS 400.000 empresas"

Imagino no hay necesidad de buscar la definición de CREAR según la RAE.

Vendiendo humo?
No, que va...
 
No fue cierto.

La fuente Arial 12 dice claramente:

En 2015 se REGISTRARON en Bogotá 273.845 empresas, cifra superior a la reportada el año anterior en 20.993 unidades empresariales.
De acuerdo con los datos del Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en 2015 se registraron 20.993 empresas ADICIONALES comparado con el registro del año anterior.


Me corregirán, pero entiendo que el primer REGISTRARON incluye RENOVACIONES, pero se aclara que NUEVAS fueron 20.993.

Mientras el dotor Petro, dice textualmente:

"en mi gobierno CREAMOS 400.000 empresas"

Imagino no hay necesidad de buscar la definición de CREAR según la RAE.

Vendiendo humo?
No, que va...
Lo que yo entiendo es que "registro" y "renovación" son cosas diferentes. Pero puede que Usted tenga razón.
Pregunta abierta: ¿Hay algún LANero que sepa del tema de registro de empresas ante la Cámara de Comercio para que nos saque de la duda, por favor?
 
Lo que yo entiendo es que "registro" y "renovación" son cosas diferentes. Pero puede que Usted tenga razón.
Pregunta abierta: ¿Hay algún LANero que sepa del tema de registro de empresas ante la Cámara de Comercio para que nos saque de la duda, por favor?
Efectivamente es como dice @mauricio_a , cada año toca pagar ese robo de camara y comercio y es imposible que en una ciudad de 8 - 10 millones de habitantes se creen 400k o 500k de negocios nuevos y nadie lo note.

Imagínese que cada uno genere 2 empleos solamente, seria algo así como 1 millon de puestos de trabajo, (y por ejemplo un restaurante son 3 o 4 empleados mínimo, un taller igual, empresas de maquila son arriba de 20 y estamos hablando de mínimos).

Osea, según Petro soluciono el problema del desempleo en Bogotá en dos años XD.

Ahí es donde uno se da cuenta que esas cifras que se publican toca mirarlas con pinzas y que TODOS los politicos mienten y tuercen lo que es la realidad.

Vean nada más el ridiculo del 20 de Julio, la Colombia humana votando con los corruptos de siempre para presidencia de senado solo para asegurar unos votos de Bolivar y a la final se les devolvió la jugadita. Pelan el cobre a cada nada y ni se sonrojan luego.
 
Pues el hombre sigue pensando que Aguas de Bogotá fue la salvación del aseo en la ciudad. Político es Político al final del día.
 
Lástima que Petro la embarra en Twitter de vez en cuando cayendo en el sensacionalismo. Es como si le prestara el celular a alguien para que trine. Generalmente tiene buenas propuestas, pero ese afán al trinar es desafortunado.
Eso sí: la godarria la embarra siempre en todo, y a los fanáticos de la secta de la godarria eso no les importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Krieg
Lástima que Petro la embarra en Twitter de vez en cuando cayendo en el sensacionalismo. Es como si le prestara el celular a alguien para que trine. Generalmente tiene buenas propuestas, pero ese afán al trinar es desafortunado.
Eso sí: la godarria la embarra siempre en todo, y a los fanáticos de la secta de la godarria eso no les importa.

Aquí gobernó por Twitter cuando fue alcalde. El man tiene serios líos con eso.
 
ferragamo los venden en ross dress for less

acaso deben andar en cotizas? lo dicho los unicos que pueden andar con algo es el que roba?


eso de los ferragamo si alguien lo repite ya queda como mal yo los he visto en 40 US en TJ Max, Marshalls, Burlington y Ross

A nunca le dijeron donde los compraron :)
 
Petro fuma mucha marihuana, deberia callar y presentar solo informe de resultados, con pruebas, a nadie le impora mas, si dice o no, lo que importa realmente son resultados, uriber prometió guerra contra las guerrillas y bien que mal mostro resultados con pruebas que eran los cadáveres, la cagada es que eran resultados con trampa y las botas al revés, cadaveres que no podian disparar por enfermedades y discapacidades, pero resultados si que dio el paraco, por eso aun tiene una base de fanáticos y también porque les hunto la mano de bastante plata, peo a mi me importa un bledo lo que diga petro, y también es sabido que se mando una que otra cagada que se las han explotado hasta el cansancio, nada mas con esos ferragamo se la han montado bastante, por las cagadas o vulnerabilidades se la han montado, esa bolsa de plata la tienen en la retina los uribistas, falta ser g uevon, para eso hay testaferros, consignaciones a familiares, etc, el man no tiene malicia indigena y eso me gusta, porque al paraco mayor le sobra y se le sale por los poros, ese viejo zorro se muere sin pagar por sus crímenes, y los hijos son multi millonarios, y con negocios legales, mal habidos y obtenidos con trampa, pero ahora son legales y hasta levantan inversión extranjera.
jajajajajajaja siii como no, muy desconectado de la realidad creer que el no tiene/usa malicia indigena. El tipo aprovecha cualquier pendejada para pegarse de ahi, y omite convenientemente las embarradas de el y de las cosas que apoya y se sostiene asi este mal hasta que le toca corregir a las malas.

Ejemplo lo de la vacuna: como con eso podia ponerse a criticar al gobierno y decir que el podia hacerlo mejor (Camapaña) a punta de terrorismo entonces a darle. se equivoco Listo. Aceptar que se equivoco?, nunca.

Empezaron los de siempre, que el no dijo eso, bueno que si lo dijo pero que lo queria decir era otra cosa, es que la culpa era el gobierno paraco y que Uribe era peor. Y asi siguio.

Como no sirvio y se le siguio creciendo el enano (es que esa si fue una burrada monumental) entonces, no, le voy a tirar la culpa al que pueda (articulo y al cientific).

Finalmente como no le sirvio, que si me equivoque, pero me enfoco en que se les fue la mano y no en que meti las patas en un tema que puede cobrar vidas y no se le dio la gana de rectificar hasta que le toco a las malas (como las disculpas de los medios de comunicacion a las 3AM).

Que problema para aceptar que metio las patas en un tema muy dificil, se lo tomo con ligeresa, poniendo vidas en peligro y para que? para hacer campaña.
 
como usted lo dijo la usa pero la carga cada vez que la usa y es de agradecer que sea así de pendejo, no como otros que son unos metros en esa área y no se despeinan al negar asesinatos, vínculos con paramilitares, cohecho,narco, corrupción, etc, solo recuerdo una promesa de un tal duque que decía menos impustos más salario y que acabaría con la corrupción y la mermelada, aunque si cumplió porque se qued9 con toda la corrupción y se puso repartir toda la mermelada haya no dejar nada por eso nos van a sodomizar con otra reforma tributaria llamada con 9tro eufemismos estupido, porque ni para llamar las cosas como son, tienen la gallardía, son unos corruptos hipócritas y como ya he dicho petro no es un mesías que va a solucionar nada, puede que hasta robe, pero que robe otro hpta, no siempre los mismos ya Uribe tiene e demasía do poder y dinero que llegue otra rreagono a robar no los de siempre, el problema de este país es de su propia gente que todo lo olvida e idolatra a los narcos, la trampa y por eso Uribe, Sarmiento, los char y toda es parranda de hptas no pagan impuestos, tienen el grueso de las ganancias en paraísos fiscales y tienen la ultima palabra de lo que pasa, son ellos quien ponen presidente porque controlan la registraduría, Contraloría y fiscalía, fuera de eso la mayoría del congreso, la cámara y las alcaldías, tienen el control de más del 90% de todo el apartó estatal y público, fiera de contar con el respaldo de los más poderosos del país, y el gobierno de Estados Unidos, yo sé que petro no va ganar porque en la registraduría no lo van a dejar, ya se vio cómo le trampearon los formularios de las elecciones pasadas, así que no se silfure que su ídolo Uribe no va pagar cárcel, los hijos y familiares tendrán más plata y poder, las masacres de líderes sociales seguirán, y este platanero inmundo seguirá igual que siempre.

Uff que argumentotes super coherentes y consistentes:
  1. Es que es bruto, mientras el otro si es inteligente (mmm no se a quien esta defendiendo aqui)
  2. Si la cago, pero Es que Uribe es peor.
  3. Es que Uribe me Cae mal entonces que robe otro (es decir corrupcion es lo de menos el problema es quien)
  4. Es que Perdio por la registraduria (Le falto que fue culpa de los tibios del voto en blanco)
  5. Es que usted es uribista.

Y la mejor:

Es que si la usa pero le sale mal. y lo cito nuevamente:

el man no tiene malicia indigena y eso me gusta


1627920925180.png


a ese meme falta actualizarle el, es que si la cago pero Uribe es peor.

Ahora ya en serio, ese loco usa la malicia indigena en forma, y es un tipo muy inteligente y de un discurso el hpta. El la caga por el ego, pero no por bruto.
 
Última edición:
Bueno le pregunto ¿ Cual es su posición? ¿Por quien va a votar para las próximas elecciones? ¿Cuáles son sus análisis y en que se basa para tomar la decisión del voto? ¿Qué soluciones propone para un cambio en Colombia?


No son argumentos, son solo opiniones porque no me la paso listando argumentos, solo escribo lo que medio me acuerdo, y la realidad, este platanero no va a cambiar con Petro o sin Petro, el peor enemigo de Colombia, es paradójicamente su gente y su cultura, si usted si analiza cada palabra y tiene una libreta con respuestas, felicidades por usted, no estoy tan preparado como usted, pero ya que ataca proponga soluciones, porque yo lo que ataco a los que defienden a Uribe y su posición nunca ha sido clara.


  1. mi intención no es defender, es atacar a lo preparado y zagas que es uribe en cada respuesta, cadena murio por su boca y por ser pendejo, por algo al viejo zorro de uribe no lo han atrapado con las manos en la masa porque tiene demasiado poder y contactos, pero los que lo rodean no son igual de inteligentes y muchos caen como moscas, pero Uribe siempre sale impoluto.

    acaso hay duda de eso, las cagadas de petro es por intrasigencia y creerse un procer martir, que tiene la verdad en cada palabra, que tenga un ego agrandado, no lo hace igual que uribe, una cosa es el ego y otra los crimenes de uribe, no hay punto de comparación con uribe y la inmundicia que lo rodea.

    Eso no es un argumento, es solo una expresión para dar a entender que la política es lo peor, y las personas mas mediocres y despreciables están ahí, que como muchos estoy decepcionado y no hay una persona realmente decente que quiera que haya un verdadero cambio, para combatir la corrupción de raíz, que imponga la pena de muerte a los políticos corruptos e implemente las mejores medias posibles para sacar a Colombia de la mediocridad y la lleve a ser un paisa desarrollado en todos los ámbitos.

    La verdad solo vi formularios falsificados y gente hablando pestes de las ratas esas de la registraduría y los jueces eso que hacen el conteo de los votos ya que era muy evidente esos numero acomodados, lo del voto en blanco fue una brillante campaña sucia de meter miedo a la gente para que ganara el de Uribe, ya que todos creían que Colombia se iba a convertir como Venezuela, yo hable con varios taxistas (porque tomaba taxi seguido) que creían literalmente eso (que les iban a quitar el taxi, la casa, la tierra de las uñas, y un poco de sandeces que alguno de ellos revelo que les adoctrinaban en la empresa de taxis), en una empresa donde trabaje cerca al club el nogal el dueño llevo un bus y comida el día de la votación y ropa y gorras para que todos votaran por duque, y casi todos los de esa empresa creían literalmente que Petro era el demonio y que duque era la única salvación, yo tenia que trabajar ese día porque había un problema creo con el panel de incendio y había que entregar eso, por eso vi esa desfachatez de manipulación y la vi de primera mano, como la gente sin criterio se deja convencer y embaucar sin siquiera preguntarse o averiguar si el cuento que les están vendiendo es verdad o mentira, el miedo es mas eficaz que cualquier argumento lógico, las emociones son mas potentes que la lógica, por eso gano el NO de la paz y por eso aun hay gente que idolatra a Uribe.
Eso si no es claro, por eso le pregunto de que lado esta usted? porque usted ataca pero nolo veo refutando las sandeces de pokemon, jacen, jnustes, otpor, etc.

interesante que tenga anotado todo y este pendiente de cualquier error, yo ni me acordaba de un comentario hecho el día viernes, a lo que me refiero con eso es que no es tan calculador y sagaz como uribe, ahi si me corcho porque no leí mi comentario previo, cosa que usted si y le quedó de papayita para echármelo en cara.


Ver el archivos adjunto 471383

Esa actualización la puede hacer perfectamente usted.
Ver el archivos adjunto 471383
Ahora ya en serio, ese loco usa la malicia indigena en forma, y es un tipo muy inteligente y de un discurso el hpta. El la caga por el ego, pero no por bruto.
Ahí si discrepo, Uribe tiene mas mundo y es un zorro total, cosa que le falta a Petro, uribe se expresa mucho mejor y tiene mas kalle que petro, fuera de que tiene mejores asesores y defensores para el lavado de imagen constante que le hacen a uribe con la plata y poder que tiene (dentro de los cuales esta semana, caracol y rcn por mencionar unos ), por lo tanto es mas factible ver mas cagadas y resaltadas por los medios de desinformación a favor de uribe.

Nada mas ver esto como se refieren a petro, no he visto nunca que usen estos terminos para uribe o alguien del gobierno.
[/QUOTE]


Por quien vaya a votar no importa, rara ves entro a los foros de politica porque rara ves hay algo util o interesante que leer y no le respondo a casi nadie porque es de verdad una mamera con algunos especialmente que ya ni siquiera los leo despues de ver varias veces la misma joda que parecen disco rayado.

Tampoco es que este sentado ni anotando esperando a que usted escriba para responderle. Simplemente usted dejo su comentario y le di mi opinion al respecto. Que usted salga a hecharse para atras justo despues, empiece a hablar de que Uribe es peor y asi de rapido pues...

Pase por este foro para ver quien hablaba de la medio cagadita de las vacunas, cosa que extrañamente no paso de quienes estan a favor (Esperado) ni en contra (Extraño)

De lo demas no vale la pena responderle. simplemente es ams de lo mismo, Odio a Uribe, Uribe es peor y entonces... , la campaña sucia es solo de Uribe etc..etc..etc..

Ahora:

El discurso de Uribe mejor que el de Petro? huy no, El discurso de Petro es quizas de los mejores que uno puede escuchar, ese man es un berraco como orador. Quisiera uno tener esa capacidad de hablar y convencer de ese huevon, ******* no lo para a uno nadie.

Ahora el de uribe tampoco es malo, pero la clave del exito de esta hueva es diferente, no por su discurso.

Son formas diferentes de lograrlo ambos son unos maestros.

La ventaja o exito de de Uribe para mi es que sabe hacer alianzas y mantenerlas. Ademas de lo que represento cuando fue presidente. Vs Petro que la alcaldia de Bogota no convencio (Hablando del resultado de las votaciones pasadas) y que todos los amigos terminan siendo enemigos y tiene que conseguir mas cada ves que quiere hacer algo y algunos de estos pues le traen mas detractores. en politica es clave.
 
MMMM, o no tiene nada definido y solo entra a criticar, a sentirse magnánimo cazando descaches y subirse el ego o lo anterior pero si tiene definido por cual o voto en blanco, pero si dice que opción va a tomar pierde la seudo autoridad auto conferida y será victima de ataques de uribistas o anti uribistas, así que no podrá seguir dándose el baño de ego de superioridad, de quien no la caga, porque al tomar partido pierde esa oportunidad, de autoridad, enigmática para auto elogiarse.

parece todo lo contrario, si esta revisando, porque no me habría cazado en el error si no fuera así, no me eche para atrás solo corregí lo que quise decir, cagarla no me da miedo que para eso se vive, no todos pretendemos ser perfectos como ciertas personas.

Si claro, esto confirma que si esta pendiente, de entrar a comentar e inflarse el ego si encuentra ocasión, ya que segun sus respuestas esta mas allá de Uribe y Petro, de izquierda o derecha, del bien y del mal, bien conocer que esperar de usted, no quiso decir mucho pero se pueden hacer varias inferencias.
Ver el archivos adjunto 471428


Si siente que no lave la pena responder, ni si quiera se para que entro al hilo y para que se tomo el grande trabajo de responder (muy paradójico esto, claramente se esta contradiciendo con su palabras y sus acciones), aparte no ando muy informado pero no he visto a los noticiero ni a semana hablando, hermosuras de Petro, las bases de twitter y redes sociales son de Uribe, las bodegas son de Uribe, Petro no tiene plata para darse esos lujos y mantenerlos por tantos años, el que pidió usar armas de fuego en contra de los manifestante fue Uribe, cosa que si paso y hubo manifestantes muertos, los estigmatizados y criminalizados son los que opinen algo diferente y de una son tachados de guerrilleros, va a negar que esto fue así ?,

A mi me da sueño y mamera escuchar a ese man, es realmente así, lo único es que cuando le saca los trapitos al sol a algún corrupto, si YouTube me sugiere un video quizás vea de que trata, de resto me parece una mamera escuchar esos discursos alargados y donde no es claro y directo, uirbe sabe ir mar rápido al grano y mueve emociones como no lo hace petro, eso lo hace mas efectivo, fuera del control de los medios de desinformación, periodistas prepago, y grandes poderes que hacen eco de cualquier cosa que diga el paraco.

Alianzas hechas a sangre, fuego, corrupción, narco paramilitarismo, y todos los métodos faltos de moral, los hijos no son unos empresarios geniales, solo unos bobos con suerte de tener un papa como Uribe, con poder, dinero e influencia, el éxito de Uribe si son los mas ricos y poderosos del pais de los cuales ahora el es parte, y si cae Uribe seguro muchos otros caen así que con ayuda de ellos y de estados unidos eso no va a suceder jamás, fuera de que tiene asesores como JJ Rendón, paga por manipulacion de emociones en medios y redes sociales ejemplo Cambridge analítica, como dato curioso acusacion en contra de Uribe siempre queda en el limbo, no sucede nada, fuera de esto, en este país no hay memoria.

https://es-us.noticias.yahoo.com/ur...onados-con-cambridge-analytics-182130293.htmlhttps://www.semana.com/con-bloqueo-de-app-arranca-caso-de-cambridge-analytica-en-colombia/561755/https://www.elheraldo.co/politica/c...tacto-con-tres-campanas-presidenciales-483924https://www.bbc.com/mundo/noticias-43472797https://www.dejusticia.org/tecnolog...lectorales-un-riesgo-para-la-campana-de-2022/
El punto es:

Usted de coherencia poco.

No le molesta la corrupción, le molesta Uribe. Todas las cagadas de Petro tiene perdón porque es que Uribe es peor. Entonces si el man roba pues es mejor porque no es Uribe.

Pocas palabras

1627948718784.png


Pero pues es que Petro no tiene malicia indígena y por eso le gusta. Bueno no, intenta usarla pero es muy pendejo y le sale mal. Pero no importa porque Uribe es peor. El problema es que soy Uribista o tibio o cualquier bobada que se le ocurra para tapar su incoherencia porque usted solo quiere atacar a Uribe. (Sus palabras)

Está igualito que @jav01 pero con Petro. Ataques personales para tapar y no poder argumentar nada.
 
Última edición:
Al contrario mi coherencia ha sido siempre, en conta del uribismo, y criticando la corrupción.
Pero si sube otro y roba es mejor porque no es Uribe ni de los de Uribe. A usted no le molesta la corrupción le molesta Uribe y son dos cosas bien distintas. Sus propias palabras.

Me molesta Uribe, precisamente por todo lo que representa, corrupción, paramilitarismo, autoritarismo, manipulación, impunidad, cohecho, abuso de poder, coacción, falsedad, impunidad, masacres, estigmatización, inmoralidad, narcotráfico, plutocracia, demagogia, hipocresía, hay mas sinónimos y adjetivos que describen a ese sujeto, solo que no se me pasan por la mente en este mismo instante, lo curios es que eso si no le incomoda a usted, solo me ataca por un error de un mensaje que escribí 3 días atrás y no tuve la precaución de leer, para comentar de nuevo ya que usted si esta pendiente para atacar, acomodar las palabras a su conveniencia y agrandarse el ego, muy bien ahí ya que se puede ver que clase de persona es y cuales son su prioridades (ninguna es tomar una posición, sino solo revisar que puede atacar para subirse el ego).
El puede representar lo que quiera, pero usted lo ve como problema ahí, pero solo ahí.

Es decir le molesta es el y no las cosas que representa, de ser así le molestaría mucho ver Petro metido con Benedetti y Roy. Pero eso sí no porque no es Uribe. O comentarios como los de la jefa de comunicaciónes de petro pero no, eso si pasa de agache. El podría aliarse con teodolindo, o yidis y usted igual votaría por el porque ahora sí son buenos.

Lo del error lo comete cualquiera y no es lio.
Pero usted siempre es a salirse con es que Uribe es peor o que el que lo contradice es uribista.


Eso ya quedo aclarado en el cometario anterior, peor usted que solo busca agrandarse el ego ante un error de otro, le molesta mas un error de una expresión que lo que hace Uribe o cualquier otro político, solo entra a estos temas de política ha criticar, pero no aporta nada, y teme mostrar su verdadera posición.

No pues aportar que Uribe es paraco un criminal y decirle a todo lo que critica a Petro uribista. no argumentar nada y atacar cuando queda en evidencia aporta muchísimo.

Mi posición sobra, le estoy controvirtiendo un argumento y opinion. Si soy de derecha centro o izquierda no cambia el tema.

ofensa baja y rastrera , por un error no me vaya a comparar con esos pelafustanes, confirmado solo busca atacar y agrandarse el ego,
Jajaja. Pero si está haciendolo mismo. Defiende con argumentos fácilmente controvertibles, saliendose por la tangente y con ataques personales.

ya se que cuando usted comenta en estos temas de política es solo para satisfacer su hedonismo, ya lo tengo en mente, yo por mi parte creo haber dado el mensaje claro y sin ambigüedades ni miedos mks, yo voy a votar por Petro pero no me agrada del todo, pero para mi forma de ver no hay nada menos peor, yo no olvido lo de los camad que para mi fue una perdida de plata, petro y su humanismo no son compatibles con este platanero, si bien es mejor que el guerrerismo de Uribe, hace falta mano dura contra las ratas corruptas,
No jodas va a votar por Petro, no me lo imaginaba. Corrupción si, si las ratas son uribistas, si son enemigos de Uribe esos si no porque son mejores por no ser uribistas y entonces ya no son ratas.

no se porque su miedo de hablar las cosas claras,
El miedo suyo de defender una posición sin andar calificando al otro o ofendiendo.

no debería entrar a estos temas polémicos y menos sin una postura clara, alguien con una postura como la suya tiene mas chances de salirse por la tangente y hacerse el pendejo sin ser atacado como he visto que pasa ya que usted es el que ataca (desde una postura de superioridad) y como no muestra sus intensiones y su apoyo a x o y, tiende solo a llegar a cagarse en los demás y salir volando,
Mi postura es clarísima. El man tiene malicia indígena, un ego enorme y no le gusta admitir que se equivoca. Además es un genio hablando en público y malísimo para hacer y mantener alianzas. Ni los amigos lo quieren cerca. El man de bruto no tiene un pelo.

un comportamiento patético y cobarde que no aporta nada, ya estoy viendo este patrón en sus comentarios no se moleste en responder ya que no le voy a volver a responder ya que será ignorado, es mejor debatir con otpor que es uribista pero defiende su posición y pese a que he caído tan bajo como a para insultarlo, en ningún momento tomo posición de devolverme el insulto o posición de superioridad, solo se limito a defender sus puntos de vista, en cambio usted es como las palomas, llega hace escandalo, caga y sale volando, para luego volver a hacer lo mismo, ese es su patrón de comportamiento, no caigo mas en el.
No responda. Igual lo único que ha hecho es intentar defenderse de los tiros que se mete en el pie solito con ataques personales. Si le molesta no lo haga, muy hipócrita de su parte. Hay yo ofendo pero a mí no me ofendan jajajajaja.

El mismo modus operandi del meme, y cada ves que responde vuelve y repite.

1627956961274.png
 

Los últimos temas