Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
eso es lo interesante... yo hablo de los frustrados por que se escudan en algunos analisis banales [...]
A usted como que le gusta hablar en tercera persona para referirse a sus propios análisis :ROFLMAO:

Igual aqui en Colombia hay un 20% de gente que va a votar por el terrorista Petro... lo interesante es que no lo hacen por sus politicas, sino de puro resentidos.... eso es lo interesante del cuento....
Lo interesante es ver como usted inventa cifras para a renglón seguido justificar ese odio y desinformación que tanto critica pero continua destilando :whistle:
 
Última edición:
Eso que usted dice lo lei mucho aca en Cali con las propuestas. Cuando uno les mostraba todo el daño que hicieron esos *********s de la primera linea, decian que como habia cierto sector que estaba pasandola mal entonces se justificaba destruir todo. Como dije, unos triple*********s
tenga cuidado con los comentarios por estos foros.... por que decir la verdad lo pueden banear...

por otro lado....

como sera de jodido lo del proceso de paz y lo de la famosa JEP que hasta los Rodriguez orejuela se quieren meter ahi en eso.... Falta que Petro se meta ahi para que lo indemnizen... y no aun asi paga las multas que debe el infeliz caradura ese...
 
y que paso con FECODE??? y pongo esta noticia porque Petro si que hace parte de ese sindicato estatal:

1631592725235.png


1631592772674.png


Si lo he visto y mucho... gente que no pasa en las universidades grandes o no tiene plata y les da pavor meterse con el ICETEX por que saben que no pueden pagar eso después por las falencias "internas" (y que no lo dicen), y no quieren estudiar en el SENA, les toca meterse en la UPN... y pues ahí los resultados....

Aquí se nota en muchos: cero coma cero en comprensión de lectura.. y ni hablar de razonamiento lógico y lógico- matemático .... y claro, la clase de economía es para "fascistas" según algunos "letrados"....
 
  • LOL
Reacciones: dasc
cuando hablan de las declaraciones de renta porque el apartamento de duque nunca aparece declarado, no es que los bienes en el extranjero se deben declarar o eso solo es para los de ruana?

 
cuando hablan de las declaraciones de renta porque el apartamento de duque nunca aparece declarado, no es que los bienes en el extranjero se deben declarar o eso solo es para los de ruana?


El bien en el exterior paga impuestos en el exterior. Sin embargo es posible que haya que adjuntar la declaración de impuestos del exterior del año anterior y se hagan cruces, porque hay muchos acuerdos entre muchos países para no pagar doble. Algo similar sucede con ingresos del exterior que pagaron impuestos en el exterior.

Pero la verdad, sea como sea esas leyes solo joden al de ruana, como yo, porque la perseguidera que la DIAN nos monta es tan cansona que es la única razón que me hace pensar en renunciar a la ciudadanía colombiana. Ni siquiera vivo allá y me la tiene al rojo.
 
cuando hablan de las declaraciones de renta porque el apartamento de duque nunca aparece declarado, no es que los bienes en el extranjero se deben declarar o eso solo es para los de ruana?

Otra ves con las declaraciones:

El mismo artículo lo dice y aclara que no tiene la declaración de 2014 para hacer la comparación y revisar si lo declaró o no.

Para lo que usted esta afirmando el artículo no provee ningún respaldo.

Después lloran cuando hacen declaraciones iguales contra Petro.

El bien en el exterior paga impuestos en el exterior. Sin embargo es posible que haya que adjuntar la declaración de impuestos del exterior del año anterior y se hagan cruces, porque hay muchos acuerdos entre muchos países para no pagar doble. Algo similar sucede con ingresos del exterior que pagaron impuestos en el exterior.

Pero la verdad, sea como sea esas leyes solo joden al de ruana, como yo, porque la perseguidera que la DIAN nos monta es tan cansona que es la única razón que me hace pensar en renunciar a la ciudadanía colombiana. Ni siquiera vivo allá y me la tiene al rojo.

A todo el mundo lo persigue la dían la diferencia es que los otros tiene asesores tributarios jajajjajaa. Si usted no vive aquí y no piensa volver yo miraría como se recupera y renunciaría. Así no tenga que pagar nada el desgaste de presentar puede justificarlo
 
Última edición:
A todo el mundo lo persigue la dían la diferencia es que los otros tiene asesores tributarios jajajjajaa. Si usted no vive aquí y no piensa volver yo miraría como se recupera y renunciaría. Así no tenga que pagar nada el desgaste de presentar puede justificarlo

Me toca pagar contador para que me la haga. Obvio mi contadora no es tan buena como la de Uribe o la de Cabal. Pero igual así renuncie a la nacionalidad igual tendría que seguir declarando. Me tocaría sacar todo lo que tengo en el país. Y la verdad eso es lo que la DIAN esta generando con la perseguidera a los residentes fuera del país, como si la plata que mandamos no fuera uno de los rubros mas importantes de la economía del país, y platica pulpita con cero inversión por parte del país.
 
Me toca pagar contador para que me la haga. Obvio mi contadora no es tan buena como la de Uribe o la de Cabal. Pero igual así renuncie a la nacionalidad igual tendría que seguir declarando. Me tocaría sacar todo lo que tengo en el país. Y la verdad eso es lo que la DIAN esta generando con la perseguidera a los residentes fuera del país, como si la plata que mandamos no fuera uno de los rubros mas importantes de la economía del país, y platica pulpita con cero inversión por parte del país.

Si tiene propiedades jodido jajaja a presentar o a deshacerse de ellas.

El tema no es tener el contador de Uribe o Cabal. Necesita alguien que sepa cómo es el tema porque es un berenjenal. La ley tributaria es increíblemente enredada. Además de eso son más duras con la gente de ingresos moderados y especialmente asalariados. Vs personas con negocios o empresas. Por volumen ellos pagan más, pero por % un asalariado está en la hpta.

Igual, para todos es muy costoso. Tributar en este país donde la mayoría son evasores es un miércoles para todos, y más para los que son asalariados y ganan algo más del mínimo pues las deducciones no sirven y tributan completo.
 
El bien en el exterior paga impuestos en el exterior. Sin embargo es posible que haya que adjuntar la declaración de impuestos del exterior del año anterior y se hagan cruces, porque hay muchos acuerdos entre muchos países para no pagar doble. Algo similar sucede con ingresos del exterior que pagaron impuestos en el exterior.

Pero la verdad, sea como sea esas leyes solo joden al de ruana, como yo, porque la perseguidera que la DIAN nos monta es tan cansona que es la única razón que me hace pensar en renunciar a la ciudadanía colombiana. Ni siquiera vivo allá y me la tiene al rojo.
pregunta offtopic, pero al tomar la ciudadanía alemana no le tocaba renunciar a la colombiana (obligatoriamente) o eso ya lo cambiaron?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dak
pregunta offtopic, pero al tomar la ciudadanía alemana no le tocaba renunciar a la colombiana (obligatoriamente) o eso ya lo cambiaron?

Si, por eso nunca he tomado la ciudadanía alemana. La colombiana podrá ser bien paila pero es la mía y no quiero renunciar a ella, pero la madre que el gobierno colombiano nos la tiene tan al rojo que ya me dieron ganas hace rato. Hay algunas pocas formas de mantenerla y quedar con doble nacionalidad por naturalización pero a mi no me aplica ninguna.

P.D. encima es un sistema tributario arcaico, las propiedades de personas naturales no deberían ni declararse, para eso se puede pagar directamente un impuesto a la propiedad y sale. Y encima se dificulta la evasión.
 
ese petro tiene huevo, van a meter a piedad Córdoba al pacto histórico, falta que los uribistas resulten ahí también, esto después de meter a Roy es dispararse en ambos pies, la única es que llegue Robledo, y que montarán a Cárdenas de candidato, pero eso no va a pasar, es como darle más herramientas al uribismo, ya veo a los uribistas atacando a la del turbante, definitivamente la política es de lo peor.
me voy a lanzar a la política quiero vivir bien a costillas de otros, faltar cuando quiera al trabajo y tener todas las garantías y ganar más dinero por medio de la corrupción, en un año me gano creo lo que en toda una vida de trabajo honesto, espero voten por mí🤣.
defender un político es como caerse en un hueco lleno de 💩 y tratar de echarse perfume, en ningún resultado posible sale nada bien, porque siempre sale el hedor de la inmundicia por algún lado.

Roy y benedetti se pueden considerar Uribistas. Entre esos y Cordoba creo que es mas afin Cordoba la verdad y me parece menos incoherente. Igual ambos dicen que aman a Chavez y sus modelos

Curioso que cojan a Cordoba en la frontera, por tierra, no se deje revisar ni llenar documentos y puff ahora es candidata. mmm que andaria haciendo por alla, raro no viajar en avion, aunque si desde cucuta.
 
Roy y Benedetti pertenecen a la Colomba Fumana.... estan inscritos y hacen parte del partido.... eso es un HECHO!!! Nada que hacer.....

1631724878974.png


JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAA

Por cierto.. viene la nueva serie... "Economia didactiva para PROGRES: la serie"
1631724969943.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
clases de economía y que pasa con el derroche de duque ? eso no produce deuda e inflación? repartir dinero robado a todos los compinches hampones está muy bien ? la inflación con duque creció bastante, el manejo de la pandemia fue pésimo, obedece a medias las órdenes de Uribe, es que hasta para obedecer es une mediocre.
Lo más gracioso es que ignora que su santo gobierno de ultraderecha esta imprimiendo y siempre lo ha hecho, eso si que da risa.
 
es que ni lamber locus lo hacen bien, todo el uribismo esta lleno de idiotas.

🤣
Se cae en el insulto ante la falta argumentos.

De los mismos ******* de "con Duque el dolar no pasa de los $2.700COP", solo saben hablar estupideces.

Eso era antes del covid.
Sólo alguien muy ingenuo puede creerse las previsiones de algún economista de cualquier parte del mundo y peor aún criticar porque no salen.
Le recomiendo leer algo sobre la Falacia Lúdica.

 
  • LOL
Reacciones: jhonsitox
Eso era antes del covid.
Sólo alguien muy ingenuo puede creerse las previsiones de algún economista de cualquier parte del mundo y peor aún criticar porque no salen.
Le recomiendo leer algo sobre la Falacia Lúdica.
Es bastante gracioso que usted salga con esa afirmación, cuando en la página anterior decía esto:
Relacionado con eso está el dólar. Petro se retirara de la candidatura, automaticamente el dólar bajaría.
¿De dónde saca esa previsión de que el dólar "automáticamente" bajaría si ocurre lo que dice? ¿Esa previsión no sería igual o más ingenua de la que decía que en el gobierno de Duque el dólar no pasaría de los $2.700 pesos? Me parece que es usted el que tiene que leer más sobre eso de la falacia lúdica.

Por otro lado, desde que gobierna Duque, la tendencia del dólar siempre ha estado en alza, incluso antes de la pandemia. Así que ese cuentico de que antes de la pandemia todo iba bien es otro pajazo mental más de los uribistas.
Tasa-Representativa-Mercado.png