Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Mientras tanto.. en el twitter del señor con desordenes de personalidad:

1643222004694.png
 
Los guiños de la izquierda.


“Le vendiste el alma al diablo”: Ingrid Betancourt a Gustavo Petro


Coincido con Ingrid, (aunque hoy dia no sea de mis afectos, por sus declaraciones radicales) mas claro no lo pudo decir, Petro representaba un poquito de lo que siempre caracterizo sus partidos (estar lejos de corruptos y denunciar los mismos), hoy aceptó a todo el combo, liberales, Roy, Benedetti, etc, mi voto antes de estas coaliciones seria por el, pero ya NO, prefiero ser parte del grueso calibre de la abstención. de los otros ni para que mencionarlos toda la vida han representado lo que son politiqueros que hablan mucho y hacen poco, como decimos en la costa (mucha espuma y poco chocolate), en verdad si este fuera un pais con dolientes ganaría el voto en blanco, pero como es tan corrupto, mejor gana la abstención.
 
Coincido con Ingrid, (aunque hoy dia no sea de mis afectos, por sus declaraciones radicales) mas claro no lo pudo decir, Petro representaba un poquito de lo que siempre caracterizo sus partidos (estar lejos de corruptos y denunciar los mismos), hoy aceptó a todo el combo, liberales, Roy, Benedetti, etc [...]
Infortunadamente entendió que en Colombia difícilmente este puede llegar a ser presidente sin hacer alianzas que le comprometan, como bien se le atribuye a nuestro amigo Macchiavello "el fin justifica los medios", la verdad una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat
Infortunadamente entendió que en Colombia difícilmente este puede llegar a ser presidente sin hacer alianzas que le comprometan, como bien se le atribuye a nuestro amigo Macchiavello "el fin justifica los medios", la verdad una pena
Uno muestra con cifras avaladas hasta por Goku las mejoras del gobierno Uribe: falso, mentiras, manipulacion

Petro tiene fotos y videos delinquiendo, se alía con lo peor: el fin justifica los medios. Y ni viendo como es de Alcalde, les da miedo qué haría como presidente.


41200.jpeg
 
Petro tiene fotos y videos delinquiendo, se alía con lo peor: el fin justifica los medios. Y ni viendo como es de Alcalde, les da miedo qué haría como presidente.
Ese es un interrogante que he venido haciendo en el foro, la respuesta que me dan es que la registraduria mete mano en el fraude, pero yo no me trago ese cuento cuando sucede en Bogotá la ciudad que le dio la oportunidad de ser alcalde y que tiempo despues pudo darle el triunfo para presidente y sin embargo Duque a quien nadie conocia en la capital le ganó en la ciudad que el administró, entonces la conclusion que uno se lleva es que a los capitalinos no les gustó para nada su alcaldia y lo castigaron para la presidencia, sigo pensando que Petro pudo haber perdido en las otras ciudades principales del pais, ¿ pero en Bogotá?, y con un Duque desconocido, y con amplio margen, si la mayoria en la ciudad mas poblada del pais le dijo NO, es porque sin duda al ver pasar el tiempo no cumplio con lo que prometio en campaña siendo alcalde y hoy de ñapa haciendo alianzas con corruptos, que seguro seran mas en segunda vuelta.
 
Amigo thunder, yo entiendo todo lo que tratas de comunicar con las fotos y videos eso esta claro que fraude hubo, y el que comente lo contrario es porque es demasiado ingenuo, pero YO ME CONCENTRO SOLO EN BOGOTA, ahora Petro igual me acuerdo que para esa campaña no se le veía fuerte en la capital, la ciudad estaba muy polarizada como lo esta hoy, y los resultados fueron los que mas me sorprendieron en LA CAPITAL, no toco el resto del pais, porque es que Bogotá era el bastión de Petro, y solo en 4 años lo perdió con un fantasma llamado Ivan Duque, que era un aparecido en campaña presidencial frente a Petro que toda la vida desde sus veinte años era concejal, uno no se explica eso, como Petro con tanta experiencia en el sector publico se deja ganar de un aparecido en una ciudad donde tenia mas adeptos que Duque, por eso pienso que hoy nada será distinto, si la capital ya le dijo que NO a Petro, ¿quien puede garantizar que no le volverán a hacer lo mismo en el 2022?,entiendo que en un pais lleno de burocracia y corrupción es muy difícil ganar limpiamente, pero el tema de la perdida de Bogotá en la presidencia Duque-Petro por mas corrupción y fraude que le hicieran a Petro, esos márgenes de la población votante al final es lo que a uno lo dejan con mas dudas, es mas a veces me pregunto ¿por que Petro no gano asi sea por 5000 votos en Bogota?, Duque le dio una tunda que seguro con lo mal que la esta pasando Claudia Lopez y la izquierda en los últimos años donde se le ha dado oportunidad de gobernar la capital, todos están reprobando y no lo digo yo, lo dicen los resultados dentro de la misma Bogotá.
 
Última edición:
Ese es un interrogante que he venido haciendo en el foro, la respuesta que me dan es que la registraduria mete mano en el fraude, pero yo no me trago ese cuento cuando sucede en Bogotá la ciudad que le dio la oportunidad de ser alcalde y que tiempo despues pudo darle el triunfo para presidente y sin embargo Duque a quien nadie conocia en la capital le ganó en la ciudad que el administró, entonces la conclusion que uno se lleva es que a los capitalinos no les gustó para nada su alcaldia y lo castigaron para la presidencia, sigo pensando que Petro pudo haber perdido en las otras ciudades principales del pais, ¿ pero en Bogotá?, y con un Duque desconocido, y con amplio margen, si la mayoria en la ciudad mas poblada del pais le dijo NO, es porque sin duda al ver pasar el tiempo no cumplio con lo que prometio en campaña siendo alcalde y hoy de ñapa haciendo alianzas con corruptos, que seguro seran mas en segunda vuelta.
Hay un dicho que dice "ese tipo es tan malo que quiebra un peaje" que le aplica perfectamente a Chávez cuando gobernó a Venezuela o a Petro como "administró" Bogotá.

petro-chavez-1.jpg

Sin embargo acá Petro tiene un ejército de abogados que salen con argumentos tan peculiares que no lo dejaron gobernar y se gastó la alcaldia tratando de volver (cuando estuvo solo 35 diás fuera del cargo) o que el concejo no lo dejó y que todo lo malo fue heredado y no hizo nada por razones externas.
Como los chavistas que culpan al imperio de sus desgracias.
Esto toco corregir y ponerlo en código porque no deja poner el link completo porque en la url esta escrita una grosería y por eso se censura y aparecen ********
Se le pasó esta foto del finado Ñeñe (graduado de narco despues de muerto)
Petro-mineros.jpeg


Fuente
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: jav01 y javcard
Ese es un interrogante que he venido haciendo en el foro, la respuesta que me dan es que la registraduria mete mano en el fraude, pero yo no me trago ese cuento cuando sucede en Bogotá la ciudad que le dio la oportunidad de ser alcalde y que tiempo despues pudo darle el triunfo para presidente y sin embargo Duque a quien nadie conocia en la capital le ganó en la ciudad que el administró, entonces la conclusion que uno se lleva es que a los capitalinos no les gustó para nada su alcaldia y lo castigaron para la presidencia, sigo pensando que Petro pudo haber perdido en las otras ciudades principales del pais, ¿ pero en Bogotá?, y con un Duque desconocido, y con amplio margen, si la mayoria en la ciudad mas poblada del pais le dijo NO, es porque sin duda al ver pasar el tiempo no cumplio con lo que prometio en campaña siendo alcalde y hoy de ñapa haciendo alianzas con corruptos, que seguro seran mas en segunda vuelta.
Amigo thunder, yo entiendo todo lo que tratas de comunicar con las fotos y videos eso esta claro que fraude hubo, y el que comente lo contrario es porque es demasiado ingenuo, pero YO ME CONCENTRO SOLO EN BOGOTA, ahora Petro igual me acuerdo que para esa campaña no se le veía fuerte en la capital, la ciudad estaba muy polarizada como lo esta hoy, y los resultados fueron los que mas me sorprendieron en LA CAPITAL, no toco el resto del pais, porque es que Bogotá era el bastión de Petro, y solo en 4 años lo perdió con un fantasma llamado Ivan Duque, que era un aparecido en campaña presidencial frente a Petro que toda la vida desde sus veinte años era concejal, uno no se explica eso, como Petro con tanta experiencia en el sector publico se deja ganar de un aparecido en una ciudad donde tenia mas adeptos que Duque, por eso pienso que hoy nada será distinto, si la capital ya le dijo que NO a Petro, ¿quien puede garantizar que no le volverán a hacer lo mismo en el 2022?,entiendo que en un pais lleno de burocracia y corrupción es muy difícil ganar limpiamente, pero el tema de la perdida de Bogotá en la presidencia Duque-Petro por mas corrupción y fraude que le hicieran a Petro, esos márgenes de la población votante al final es lo que a uno lo dejan con mas dudas, es mas a veces me pregunto ¿por que Petro no gano asi sea por 5000 votos en Bogota?, Duque le dio una tunda que seguro con lo mal que la esta pasando Claudia Lopez y la izquierda en los últimos años donde se le ha dado oportunidad de gobernar la capital, todos están reprobando y no lo digo yo, lo dicen los resultados dentro de la misma Bogotá.

venga usted de donde saca que petro perdio en Bogotá de RCN?

lo mejor es que habla con una autoridad y convencimiento y repite algo que ni siquiera investiga?

primera vuelta

1643319618056.png



segunda vuelta

1643319683357.png


en que mundo paralelo vive?

1643319877732.png




cada vez se le nota más

o quiero que me responda que paso con eso que dice, una aclaración real, porque no puede ser que este tan desubicado, a no ser que solo repita lo que ve en redes sociales de los furibistas que sigue?
 
A mi me ha empezado a salir publicidad anti petrista en Instagram. En serio centro demoníaco? Publicidad buena o mala ES PUBLICIDAD. Que Idiotas.
 
venga usted de donde saca que petro perdio en Bogotá de RCN?

lo mejor es que habla con una autoridad y convencimiento y repite algo que ni siquiera investiga?

primera vuelta

Ver el archivos adjunto 495238


segunda vuelta

Ver el archivos adjunto 495239

en que mundo paralelo vive?

Ver el archivos adjunto 495240



cada vez se le nota más

o quiero que me responda que paso con eso que dice, una aclaración real, porque no puede ser que este tan desubicado, a no ser que solo repita lo que ve en redes sociales de los furibistas que sigue?
Admito que me equivoqué, (muy cierto usted tiene razón) pero si usted mira la diferencia no es mucha en la capital, (sorprendería si Petro lo hubiera duplicado) ahora si vamos a Cundinamarca gana lejos Duque, entonces cambio mi apreciación, en un departamento donde conocian mas a Petro este pierde (cundinamarca) igual si se fija los numeros en Bogota, estan casi que nivelados, yo tenia una laguna mental, gracias por la fuente de wikipedia, con eso queda claro que aunque estaba errado, la diferencia de Petro con Duque no fue mucha en la capital, y eso pesa mucho en una eleccion.

Reitero las gracias por las fuentes para la corrección.

110.611 = diferencia en 1ra vuelta. (ganó Petro)
439.958 = diferencia en 2da vuelta. (ganó Petro)

Al final si uno ve los casi 440.000 votos no son una ventaja arrolladora, en una ciudad que tiene mas habitantes que Uruguay, y Surinam. a eso apunto, petro debió barrer en Bogotá, pero si mira al final no fue asi.

3.332.554 = votaron en la capital por su candidato preferido, si Petro hubiera ganado con 1.666.277, lo hubiera duplicado, pero ni sumando los votos de diferencia entre un candidato y el otro en 1ra y 2da vuelta dan = 550.569 votos y mire cuantos votaron = 3.332.554 ósea Petro no pudo ni duplicarlo en 1ra ni en 2da vuelta.
 
Última edición:
Admito que me equivoqué, (muy cierto usted tiene razón) pero si usted mira la diferencia no es mucha en la capital, (sorprendería si Petro lo hubiera duplicado) ahora si vamos a Cundinamarca gana lejos Duque, entonces cambio mi apreciación, en un departamento donde conocian mas a Petro este pierde (cundinamarca) igual si se fija los numeros en Bogota, estan casi que nivelados, yo tenia una laguna mental, gracias por la fuente de wikipedia, con eso queda claro que aunque estaba errado, la diferencia de Petro con Duque no fue mucha en la capital, y eso pesa mucho en una eleccion.

Reitero las gracias por las fuentes para la corrección.

110.611 = diferencia en 1ra vuelta. (ganó Petro)
439.958 = diferencia en 2da vuelta. (ganó Petro)

Al final si uno ve los casi 440.000 votos no son una ventaja arrolladora, a eso apunto, petro debio barrer en Bogotá, pero si mira al final no fue asi.

le falta mas contexto, muchos se dejaron convencer de que era mejor el voto en blanco, y algunos salieron a votar emberracados

Le falta mucho analisis, si se fija, la abstencion juega siempre un gran factor aca muchos suben con muy pocos votos

El dato se lo envio de la registraduria para que lo vea, lo de wikipedia es para que medio se entere y deje de repetir lo que no es que no me imagino cuantos repiten como loros, es una forma facil de buscar lo que no se sabe

y ojo, Cundinamarca es una cosa y Bogotá DC otra, comparar eso denota que no entiende como funcionan las cosas

Es como decir que con toda la corrupcion de la costa, no gano duque en varios lados, pero bueno algunos dicen que es porque petro era de origen de la costa, cada disculpa es muy uribista digo, no creen que es porque estan cansados

O porque en sectores en Antioquia como Apartado etc que fueron de dominio paramilitar la gente se canso y gano petro?

es muy facilista su analisis

duque perdio en varios lugares que nadie penso, y esta vez zurriaga sera peor

3.332.554 = votaron en la capital, si petro hubiera ganado con 1.666.277, lo hubiera duplicado, pero ni sumando los votos de diferencia entre un candidato y el otro en 1ra y 2da vuelta dan = 550.569 votos y mire cuantos votaron = 3.332.554 ósea Petro no pudo ni duplicarlo en 1ra ni en 2da vuelta.

cuantos podian votar? ha revisado eso? usted no supo toda la campaña que le hizo no solo los furibistas, si no claudia lopez y en especial fajardo?

venga en serio ese es su analisis?

cuando pierdan con petro en primera vuelta zurriaga? usted no lo validara porque no lo triplico?
 
Última edición:
cuando pierdan con petro en primera vuelta zurriaga? usted no lo validara porque no lo triplico?
Yo me apoyo en los números, y créame reitero nuevamente las gracias por su corrección, en un pais tan tramposo en el sistema de votación dudo que petro gané en 1ra vuelta (lo ideal seria que solo existiera una vuelta), pero como le detallo, las segundas vueltas alimentan la corrupción y eso siempre ha sido asi, yo a zurriaga ni lo meto para la 2da, en la practica debería ser otro el candidato o candidata, asi que revisando los números que con seguridad no son reales por el fraude, en la segunda vuelta es donde a Petro lo vuelven a trampear, es mas haciendo un deja-vu, pienso que a Petro le pasará lo mismo que a Zurriaga con santos que este ultimo perdió en 1ra, pero le ganó en segunda, aun no sabemos cual será, pero como dijo Humberto de la calle en CMI, el candidato que compita en la segunda vuelta con Petro, será el ganador, insisto a Petro por tener toda la institucionalidad en su contra le darán como premio una curul en el congreso como senador, eso es lo mas posible en sus aspiraciones actuales.
 
Yo me apoyo en los números, y créame reitero nuevamente las gracias por su corrección, en un pais tan tramposo en el sistema de votación dudo que petro gané en 1ra vuelta (lo ideal seria que solo existiera una vuelta), pero como le detallo, las segundas vueltas alimentan la corrupción y eso siempre ha sido asi, yo a zurriaga ni lo meto para la 2da, en la practica debería ser otro el candidato o candidata, asi que revisando los números que con seguridad no son reales por el fraude, en la segunda vuelta es donde a Petro lo vuelven a trampear, es mas haciendo un deja-vu, pienso que a Petro le pasará lo mismo que a Zurriaga con santos que este ultimo perdió en 1ra, pero le ganó en segunda, aun no sabemos cual será, pero como dijo Humberto de la calle en CMI, el candidato que compita en la segunda vuelta con Petro, será el ganador, insisto a Petro por tener toda la institucionalidad en su contra le darán como premio una curul en el congreso como senador, eso es lo mas posible en sus aspiraciones actuales.

usted lo dice, usted se basa en numeros... chuecos y comprada la registraduria

esa ya es otra cosa

o acaso cree que no hubo fraude con lo que se noto en los registro de planillas?

usted juzga con numeros que sabe que pueden no ser los reales?

ahi si me perdi entonces
 
Última edición:
usted lo dice, usted se basa en numeros... chuecos y comprada la registraduria

esa ya es otra cosa

o acaso cree que no hubo fraude con lo que se noto en los registro de planillas?
Entonces ¿como usted comenta que Petro ganará en 1ra vuelta?

Me esta dando la razón, sabiendo el historial del fraude pasado, pensar que Petro ganará en 1ra vuelta, es como decir que yo tengo embarazada a Melina Ramírez la presentadora de Yo me llamo 2021-2022

3zAlSCo8_o.jpg
 
a ver no cambie las cosas, yo entiendo que usted crea todo lo de las redes y venga aca a hablar con total sapiencia como lo de que duque gano en bogota

yo lo que le he dicho es que petro queda en 1ra vuelta como uno de los que pasa no que quede presidente

el otro que pasa no se sabe con tanto barullo que arman los de un lado y otro, pero fijo no es zurriaga

veo por lo que publica que se deja influenciar mucho de las redes para salir con esas respuestas tan chim.bas como dice vargas llamas, de personajes que ni conozco

a la vez que veo que vive pegado de la tv viendo realitys por eso no ve un mundo real

que gran respuesta dio, cuando se quedan sin argumentos pues y le demuestran que no sabe ni donde esta parado afirmando lo que no es

deberia leer mas e investigar para que no haga el oso, en vez de estar pendiente de realitys que me imagino que es esa mie.rda que publico, y dejar de mojarse por las viejas que ve en tv y no puede tener
 
a ver no cambie las cosas, yo entiendo que usted crea todo lo de las redes y venga aca a hablar con total sapiencia como lo de que duque gano en bogota
Admití mi error, y de humanos es errar, con seguridad usted también errá
yo lo que le he dicho es que petro queda en 1ra vuelta como uno de los que pasa no que quede presidente
Ahora si lo aclara antes no comento eso.

el otro que pasa no se sabe con tanto barullo que arman los de un lado y otro, pero fijo no es zurriaga
IDEM, coincido con usted.

veo por lo que publica que se deja influenciar mucho de las redes para salir con esas respuestas tan chim.bas como dice vargas llamas, de personajes que ni conozco
La única red que ocupo y no es mucho es Twitter, yo leo aunque no lo crea, pero esta vez como le he venido reiterando por 440.000 votos Aproximados fue la gran diferencia de Petro con Duque en la capital (cuando Petro debió sumar mas en la capital, a lo mejor tambien lo trampearon )

a la vez que veo que vive pegado de la tv viendo realitys por eso no ve un mundo real
No veo ese programa, vi a la chica en una revista 15 minutos.

que gran respuesta dio, cuando se quedan sin argumentos pues y le demuestran que no sabe ni donde esta parado afirmando lo que no es
De humanos es errar, de necios permanecer en el error, al menos acepté que me equivoque, igual el margen no lo tenia claro, y al final con su respuesta supimos todos que no fue mucho en Bogotá.
 
Última edición:
Admití mi error, y de humanos es errar, con seguridad usted también errá

Ahora si lo aclara antes no comento eso.


IDEM, coincido con usted.


La única red que ocupo y no es mucho es Twitter, yo leo aunque no lo crea, pero esta vez como le he venido reiterando por 440.000 votos Aproximados fue la gran diferencia de Petro con Duque en la capital (cuando Petro debió sumar mas en la capital, a lo mejor tambien lo trampearon )


No veo ese programa, vi a la chica en una revista 15 minutos.


De humanos es errar, de necios permanecer en el error, al menos acepté que me equivoque, igual el margen no lo tenia claro, y al final con su respuesta supimos todos que no fue mucho en Bogotá.
me falto aclararle que el voto mio es por Camilo Romero lo he dicho en varios lados, no por eso creo que gane la consulta, pero es un comienzo para ver si a futuro, llega y los castrochavistas logramos algo más que seguir con los mismos de siempre

lo bueno es que aca ya se dieron cuenta que no es de izquierda o socialistas o de comunistas

es de cansancio que estamos con la monarquias en Colombia

aca lo han explicado siempre

lo vi hace tiempo no se si estan los lara, galan, uribe y algunos mas

 
Loco lease esto:

El anterior artículo está apegado a la realidad.

Ahora vuelvo y le narró lo que vi por mi cuenta sie vivo en Bogotá y me movía por toda la ciudad,aunque en ese tiempo yo no prestaba mucha atención a la política, por todo lado decir que petro era lo peor y lo creia porque en todos los medios hacían bulla, que las basuras y que ahora nos llenaremos de ratas y enfermedades, que prohibir porte de armas era lo peor y todos vamos a ser víctimas de más violencia e inseguridad, yo llegué a pensar eso, yo pensaba que ese metro subterráneo era lo peor y más porque había un consorcio español.

Yo me levantaba temprano y antes de ir a trabajar ponia un rato el noticiero, según yo para informarme (grave error en ese tiempo no sabía cómo manipulan a la gente yo me comía entera toda esa 💩 y pensaba lo que ahí decían que debía pensar, yo decía no en un noticiero deben decir solo la verdad e incluso cuando se equivocan en la siguiente emisión corrigen, entonces debe ser todo lo que ahí dicen, pero eso no es asi).

Un día hablando con un familiar me contó que gracias a unos pre universitarios que gestiono la alcaldía pudo pasar a la nacional porque no se sentía preparado y dijo que esos pre universitarios se sintió confiado y aprobó, me contó que habían reformado el colegio y nose que más vainas.

No le preste mucha atención y en la empresa vi discusiones del metro y me interese por el tema ya que todos los días coger Transmilenio es un suplicio, y ahí comenzó mi camino de no tragar entero, y pude ver por mi cuenta investigando en internet que Peñalosa literalmente nos robo el metro una vez, luego en la segunda alcaldía de Peñalosa yo participe en la recolecta de firmas para la revocatoria, y le puedo decir que mucha gente firmo aún sin ser petrista y recuerdo bien que Peñalosa dejo unos días a Bogotá sin recoger basuras igual que petro y curiosamente ahí si nadie se estaba rasgando las vestiduras y no era tema de una semana en los noticieros.
¿Que pasó con esas firmas?, se limpiaron las nalgas, las cantidad de firmas estaban, y ahí no pasó nada, mucha gente se indigno con eso y lo reto a que pregunte usted en un Transmilenio en hora pico que piensan de Peñalosa, de el Transmilenio, también pregunte que piensan de petro o Uribe, haga usted su propia encuesta y la sorpresa se la lleva usted.

Cuando petro cita agente para sus discursos ese se llena como un ptas, ahora vea usted cuántos asisten a un discurso de duque o Uribe.

Otra anécdota muy bonita, era el 2018 y yo estaba camellando super cerca a el nogal en Bogotá en unas oficinas, el dueño de eso es hijo de un paraco de por allá de la costa y elam pago buses, publicidad, cómida y fiesta apoyando a duque y todos con sus gorditas de duque y su camiseta, ese día toda fueron y yo estaba ahí por un problema que tenía que arreglar, pero le digo que eso es ilegal y a todos los tenían adoctrinados d día petro era comunista y yo les preguntaba el porque decían eso y salían con cuentos raros si poder dar un argumento lógico, el hecho es que allá el que no apoyaba a duque era petrista y tuve varias discusiones con esa gente, aún siendo que compartíamos gustos musicales y éramos del promedio, no tenian el mercedes o sedan ejecutivo de lujo en que llegaban los dueños o los gerentes, ahí la mayoría usaban o bici o transporte público, y casi todos votaron por duque, eso es coacción y presión para manipular a la gente, incluso hablé con varios y taxistas y uno que otro si comía cuento de qué si ganaba petro les quitaban el taxi y que esto se volvería como Venezuela, pero le digo que si pega esa campaña sucia de mentiras y rumores, aunque muchos ya no comemos de eso cientos mks porque las evidencias son las que hablan.

Petro no es la solución de nada pero tampoco es el demonio que pintan, y es hora de un cambio, por lo menos que se jalen del pelo allá y no les quede tan fácil robar o que se repartan la tajada entre más gente, porque el uribismo es el que se ha robado el pais desde hace 20 años, por lo menos que roben otros hptas no los de siempre.

Yo no defiendo todo lo de petro porque si hay cosas que averiguando y hablando con la gente tiene total sentido que fueron cagadas, como eso de los taxis eléctricos, lo de los camad, eso de contratar gente en la alcaldía como si no hubiera un mañana, lo de la tapa huecos, lo del sueldo a los pandilleros, y muchas cagadas más pero así hubo también algunos aciertos, y no se vio un caso de corrupción de las magnitudes del carrusel, de Reficar , de Odebrecht, donde el nepotismo y la plutocracia son el común denominador, eso sí muchos se le aburrieron a petro le, por su intransigencia y su forma de ser, pero de eso a ser el demonio Castro chavista inventado por el uribismo si es algo diametralmente opuesto a la realidad.

Que ricura Ome no se quiénes es pero, uma delicia, aunque con cirugías, tratamientos y cosas de esas, Una mujer natura no se ve así, pero Jebus bendiga las iluciones.

Con lo demás discrepo, le falta dejar de consumir noticieros y comenzar a ver los de otros países e investigar por su cuenta comparando varias fuentes, usted está hablando de percepción suya más no de la realidad, cada uno vivimos en nuestro mundo y vemos las cosas como las queremos ver, más no es necesariamente la realidad, para llegar a algo o cercano hay que comparar varias fuentes y preguntar a mucha gente, no sol ok quedarse con lo que le dicen que debe pensar, usted es el que tiene que sacar sus propias conclusiones.

Es muy mamón ver a la gente repetir lo mismo que dicen los seudo reporteros y periodistas en casi todos los medios de desinformación, pero vaya pregúnteles el porque dicen eso y se les cae el argumento, porque sencillamente no lo tiene o dicen que lo escucharon que alguien dijo, que dicen por ahí, que eso piensa la gente (como si hubieran hecho una encuesta Siqueira), lanero lo veo como hablando mucho sin tener seguridad de lo que escribe.

Así es! y comparto varios puntos, agrego cosas que vi.

Presencia en una oportunidad, con una visitadora social, de esas funcionarias de la alcaldía que visitan familias vulnerables o personas de tercera edad en cada hogar y hace encuestas y otros.

Y le pregunte puntualmente estando laborando en el gobierno distrital de peñalosa pero que también trabajó en el de Petro.

En qué se diferencian?

Respondió, "con Petro hubo una mayor preocupación por lo social, por la estabilidad de las familias vulnerables, más psicólogos, más ayuda a personas con adicciones, programas meramente preocupados por los necesitados .... Llegó peñalosa y corto con gran parte y dejó algunos programas"

Con petro lavar los puentes y las señales de tránsito no era nada prioritario, y nunca vi eso en su periodo, con peñalosa si, si bien debería haber un equilibrio, pero esa es la democracia y toca atenerse con esas decisiones.

Algo que no me gusto de petro, fue que criticaba a los dueños de transmilenio, dicen que son algunas familias que controlan eso, les dio gabelas o los premio (no recuerdo la cosa pero esa fue la inflexión, ni lo de la bolsa del video de dinero me impactó tanto mi criterio), no recuerdo, pero primero despotricaba de ellos y luego los beneficio.

Una conocida de mi esposa tiene amigos influyentes y le comentaron a ella que lo que tiene Petro es que su EGO y su altivez, hace que la personalidad dañe esa brillantez y eso hace que las decisiones puedan repercutir negativamente y más en decisiones que influyen miles y millones, la testarudez a ese tipo de personajes que logran tener poder, es preocupante.

Pienso que debe haber un cambio, que su modelo y su forma de pensar tenga unas repercusiones negativas drásticas, pero es que como dicen, todo gobierno de izquierda es precedido de gobiernos de derecha nefastos, no se puede negar que los últimos se dieron garra y sentir como ciudadano la impotencia de como roban y roban y roban (no se sacian!), derrochan, por tener poder se creen dioses, uno quiere como las películas que hayan cambios que paguen los que son malos.

Lo que es cierto es que una vez lleguen al poder sea quien sea, derecha, izquierda, centro, arriba, abajo, diagonal izquierda y/o derecha, o la que sea, les importa un bledo, los deslumbra el poder y roban y pisotean, ahí nadie se salva, nadie, el poder a ese nivel es enceguecedor.
 

Los últimos temas