Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
No sabía eso, vea pues, uno se entera de cada vez de más 💩 salpicando por todo lado y todos esos hptas se tapan con la misma cobija.
🐁🐁🐀
Ver el archivos adjunto 495336



Así es, ellos se tapan con la misma cobija, en los medios construyen una imagen radical entre ellos, se ofenden, uno creyendo uyy se predio la cosa, pero en privado se aman, se concienten, esto es pan y circo continuo...

Ninguno se salva, eso dependerá de q necesitan, ví lo de Ángela Robledo criticando a a esta señora Ingrid, porque los llamo comunistas, pero ella decía q hace 4 años los apoyaba.

Puros intereses.
 
Esa es una afirmacion falsa y tendensiosa.

Sin empresas no hay empleos

Lo he dicho, si se amenaza a los empresarios estos se marcharan.

Es muy apresurado sacar conclusiones.

Lo que sucedera en marzo sera un anticipo de las elecciones.


La realidad es que las micropymes, las Pymes, los restaurantes de corrientazos, los almacenes donde el dueño es administrador y vendedor, los locales de un metro cuadrado son quienes generan más del 80% de los empleos formales.

¿Hablamos de sub empleo, de la informalidad? Cada año suben las cifras.


Dejen de usar esa falacia: El empleo en Colombia lo genera el emprendedor, el microempresario y el rebusque.
 
asi o peor:
 
"Es que Uribismo hace trasteo de votos":

1643472143682.png


A los que les gusta tanto el petróleo y no entienden de razones, les digo que guarden petróleo para comer, de nada sirve sacar petróleo para vender barato y luego comprar gasolina cara, cuando todos los países están migrando a movilidad eléctrica, los jóvenes ya no quieren trabajar en el campo y a futuro eso perjudica la seguridad alimentaria del país, se puede hacer el intento de buscar otras formas de generar los ingresos que aporta el petróleo que no se va a ir corriendo no a desaparecer por arte de magia y en el peor de los casos se puede volver a extraer, es de necios no seguir la tendencia mundial y preparar al país y su economía desde ya para cuando el petróleo no lo quieran ni regalado.

Leer documento adjunto, en la página 19 se habla de Colombia.

En varias partes de Colombia hay muchos terrenos baldios... o si tiene tantas ganas de trabajar en el campo pues en la zona cafetera le pagan a los recolectores de cafe... va a ganar mas que jalando cables por una canaleta parce...

Ay.. cierto.. movilidad electrica... un campesino de petro se podra comprar un tesla... o un BMW i3 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo creo que ese Petro debe meter mas drogas y opiaceos a su sistema: Las cosas mas disparatadas y locas que uno puede leer:

1643476537252.png


@Thundercat oiga chino.. usted que no sabe inglés si leyo el texto de la FAO que puso? osea... meten al mapita a Colombia ?¿?? .. pero despues:

1643477366859.png

Y no hablan de nada de Cuba y Nicaragua por cierto.. y China tiene como 800 millones de campesinos bien jodidos y los reprimen .. y de eso no habla la FAO....

La mayoria del informe es basicamente del Africa Subsahariana... obvio que van a sufrir de hambre... por aquello llamado "Desierto del Sahara".. pero en fin.. ahi se siguen reproduciendo.. Ah.. claro.. y de locos en el poder, estilo Petro haciendo golpes de estado cada nada .....

Colombia si tiene terrenos para cultivar y agua y todo eso.. pero resulta que por temas de subsidios de los grandes bloques, no es nada rentable cultivar no solo en Colombia si no en un resto de paises. Eso ya lo hablamos hace mucho tiempo y mientras los grandes bloques por lo menos no bajen a algo medio normal esos gigantescos subsidios no tenemos nada que hacer...

Ah si claro.. Volvernos Corea del Norte y Venezuela para que no salgamos en el informe de la FAO
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jav01 y DarkPoe

Algunos esbirros del uribismo hablan de cuba, de Nicaragua, Venezuela, China, corea del norte y otros lados antes de criticar al propio gobierno de donde viven, así de hipócritas somos? (porque resolver los problemas del mundo antes que los de casa ? porque tanta intención de crear miedo, desinformación y odio? porque tantas cortinas de humo para distraer ?), yo me centre en la parte de Colombia y no se ingles, yo uso el mero traductor de google y con lo poco que se me da para entender lo necesario, por eso compartí el documento. Los descerebrados hablan de golpes de estado estilo Petro, cuando Petro jamás ha participado en un golpe de estado en Colombia, que incoherencias y sandeces las que lanzan sin argumento alguno, es hilarante ver tantas sandeces juntas en una pocas oraciones.

Como buen lanero se que habrá leído el tema que cree de china y no comparto para nada las políticas del autoritario Xi-Jinping, pero eso es harina de otro costal y le recuerdo a el uribista que el nefasto duque fue a lamberle las bolas al retrato de Mao Tse Tung allá a China en el gobierno de el autoritario Xi-Jinping, pero de eso no hablamos cierto ? así o mas hipócritas es que somos no cierto ?


Ver el archivos adjunto 495614
Ver el archivos adjunto 495612
Ver el archivos adjunto 495613




Ya que nos gusta echar culpas a otros y desviar el tema, porque no comenzamos por barrer la suciedad en casa, para luego arreglar el desastre del mundo.

@Thundercat me gusta su criterio y me gustó algunos aportes q hizo sobre cómo medir el consumo y cosas de electricidad, que ya eran muy avanzadas; en un tema tuvimos nuestro debate, son laneros muy puntuales q aportan con argumentos, considero q usted es muy "pilo"... Y quise argumentar mi creencia hacia usted porque aunque su preferencia está marcada hacia Petro, en Facebook, algunos influenciadores o youtubers, unos q se me vienen a la cabeza es "la hija de don barredora", "el richie opina", "vida según richie" cuando se refieren a un cambio, y aunque no les guste Petro, no quieren más continuismos, aquí se va a decidir cómo hace 4 años.

Petro vs X, puesto por la maquinaria, la mafia, la corrupción, sin negar q cuando aportan, algunos ricos y mutimillonarios como gilinsky le aportan de lado y lado, ellos hacen una apuesta, es decir, los aportantes le apuntan a los más opcionados.

Detrás de esto me gusta leer esos argumentos, así como usted en un post anterior en este tema dijo q se involucró más en la realidad política y profundizó (esto es lo q.le falta a la sociedad), y aunque no desmerito q hay seguidores y fanáticos que también son pilos, pero uno no los Lee y argumentan del porque x o y del centro democrático o de algún partido contrario, es que es muy curioso q para este tipo de personajes q quieren poder, hay dinero, exposición mediática, fuerza y todo lo que hay detrás (como el la pistola con plomo, el para**, la.monja, el fanatico).

sorprende q quienes quieren un cambio y por la mera democracia toque dos opciones y de estás unos a favor y en contra, pero repito quienes apoyan la corriente contraria al establecimiento son preparados, leidos, y les gusta argumentar, claro, los de la derecha hay quienes tuvieron mejores oportunidades y algunos también adiestrados en universidades prestigiosas... En fin, me gusta cuando aporta y eso hay q decirlo y mencionarlo.
 
Algunos esbirros del uribismo hablan de cuba, de Nicaragua, Venezuela, China, corea del norte y otros lados antes de criticar al propio gobierno de donde viven, así de hipócritas somos? (porque resolver los problemas del mundo antes que los de casa ? porque tanta intención de crear miedo, desinformación y odio? porque tantas cortinas de humo para distraer ?), yo me centre en la parte de Colombia y no se ingles, yo uso el mero traductor de google y con lo poco que se me da para entender lo necesario, por eso compartí el documento. Los descerebrados hablan de golpes de estado estilo Petro, cuando Petro jamás ha participado en un golpe de estado en Colombia, que incoherencias y sandeces las que lanzan sin argumento alguno, es hilarante ver tantas sandeces juntas en una pocas oraciones.
Cuando nos referimos a esos paises que usted menciona es por su situacion politica y social donde no existe ningun tipo de libertad, donde al mas minimo asomo de protesta o expresion inmediatamente son reprimidos por las fuerzas del estado comunistas. Tambien nos referimos a esos paises como espejos de lo que podria suceder en nuestro pais si petro o cualquiera de sus compinches asume el poder y cambia la constitucion, donde de repente digan que quieren una sociedad socialista y humanista cuya unica politica hacia el "pueblo" es la de repartir la riqueza y nunca la de emprender, cualquiera que diga lo contrario va preso y es enviado a las masmorras, centros de tortura o centro de reeducacion donde moldean la mente (lavado de cerebro) utilizando esos libros que tanto mandan a leer los mamertos.

Utilizan la propaganda comunista para decir de forma sugestiva que en estos paises "no esta pasando nada" y en en cambio los politicos se deberian ocupar de sus propios asuntos tal como usted lo plantea. Por ejemplo en cuba romantizan la idea del che o fidel castro quienes supuestamente liberaron al pueblo de las garras del imperialismo cuando realmente son unos asesinos que llegaron a dominar para sus propios intereses mientras que el pueblo pasa hambre y necesidades.

Le parece desinformacion y cortina de humo lo que estoy hablando?

Eso fue muy facil de comprobar con lo ocurrido el 11 de julio de 2021 en cuba con el estallido social del pueblo cubano al salir a reclamar libertad mediante la consigna de patria y vida. Fue entonces cuando se evidencio la verdadera tirania que existe en la isla cuando Diaz Canel salio en cadena nacional a amenazar con un baño de sangre y decir que tendran que pasar por encima de sus cadaveres para enfrentar la revolucion.

Le parece que estoy creando miedo y odio?

Sobre el tema de petro lo dije en otro comentario. Petro no participo en la toma del palacio porque se encontraba detenido por porte ilegal de armas mas sin embargo en una entrevista el manifesto su deseo de participar en esa toma ya que el no se considera un hampon sino un "revolucionario". Recordemos que la toma al palacio es similar a un golpe de estado solo que en ese momento la intencion era la de desaparecer los expedientes de los extraditables.

Se les olvida lo que sucedio en el paro nacional de 2021 donde bloquearon vias y vandalizaron bienes publicos y negocios?

A esos hechos tambien se puede considerar golpe de estado ya que fue una toma guerrillera disfrazada de protesta y en el cual el presidente Duque tuvo una amenaza real.

Ahora van a decir que son "sandeces" que estoy exagerando bla bla bla porque ustedes siempre van a ver por el ojo izquierdo y le van a dar la razon a la CIDH cuando dicen que esos solo fueron cortes de ruta cuando en realidad es una organizacion cooaptada por miembros de la internacional socialista.

Como buen lanero se que habrá leído el tema que cree de china y no comparto para nada las políticas del autoritario Xi-Jinping, pero eso es harina de otro costal y le recuerdo a el uribista que el nefasto duque fue a lamberle las bolas al retrato de Mao Tse Tung allá a China en el gobierno de el autoritario Xi-Jinping, pero de eso no hablamos cierto ? así o mas hipócritas es que somos no cierto ?
Le recuerdo que hay algo llamado diplomacia y relaciones internacionales donde se debe seguir un protocolo cuando un presidente hace una visita oficial.

China (La republica popular) y Colombia han tenido relaciones por los ultimos 40 años.
@Thundercat me gusta su criterio y me gustó algunos aportes [..] considero q usted es muy "pilo"... aunque su preferencia está marcada hacia Petro
El usuario es muy "pilo" lastima que se encuentre del lado equivocado.

Solo espero que si llega el socialismo no se convierta en otro cerebro fugado.
En fin, me gusta cuando aporta y eso hay q decirlo y mencionarlo.
Para gustos hay colores.

Yo discrepo.
Es que hacia allá conduce la situacion lamentablemente, porque los astutos estrategas que contratan manipuladores de opinión en el uribismo saben manipular hasta llevar a la conciencia colectiva y la opinion de que hay que escoger entre el salvador uribista o el demonio, guerrillero, neocomunista de petro. Repito que contratar a J.J Rendon, cambridge analitica, el hacker sepulveda para sabotear los acuerdos de paz de la habana, y tantas otras estrategias de manipulación literal de la opinion publica a favor del uribismo, como claramente se ve que manipulan a los medios de comunicación como RCN, Semana, Caracol, etc.. Son claras pruebas fehacientes de hechos que conducen a conclusiones logicas, el uribismo nos ha manipulado desde siempre y se ve claramente al revisar los hechos historicos (desde el 2002 cuando le hacian supuestos atentados por parte de la guerrilla antes de su posesión presidencial, si esto no fue orquestado por el uribismo de todas maneras le subio demasiado la fama y favorabilidad a su imagen, por lo tanto me cuesta creer que fue algo distinto a esto)
Le voy a recordar que el caso del hacker sepulveda fue una invencion de Juan Manuel Santos para sabotear la campaña de Oscar Ivan Zuluaga con la ayuda del entonces fiscal Eduardo Montealegre.

Decir que el uribismo ha manipulado desde siempre es una falacia y una mentira. Si no tiene ninguna prueba eso si es crear miedo y desinformacion.
Hay muchas cosa que criticar de petro y el P.H que no son claras y si se pueden sustentar, pero los uribistas solo se apegan a las mentiras y rumores que les suministran en sus libretos para infundir el miedo, el odio al enemigo común y darse a conocer como la única opción que nos salvará de el enemigo que ellos mismos han fabricado proyectan sus pecados y quimeras en el enemigo que han ideado y fabricado ante el imaginario común que les come el cuentazo de que petro es el demonio, el anti Cristo en persona, cuando el director del uribismo es literalmente ese demonio encarnado al que dicen ver en petro.
Es tal el "imaginario" de nosotros que todo ha resultado real.

Las mentiras y los libretos se los podemos dejar a los petristas y el pacto historico ellos si que son expertos en eso. Eso esta mas que comprobado con lo sucedido en el paro nacional del 2021.

Si hemos fabricado ese enemigo que estuvo en la alcaldia de bogota y luego dice que no es hampon pero justifica sus fechorias diciendo que es "revolucionario".

Tambien fabricamos a Nicolas Maduro quien llama titere a Ivan Duque y amenaza al gobierno en cada oportunidad.

Tambien fabricamos a las farc y su secretariado (Que se encuentran en el congreso gracias al famoso acuerdo de paz) con las manos manchadas de sangre los cuales se justifican nombre de la "revolucion".

Ahora dicen que Alvaro Uribe es el verdadero demonio cuando sus procesos estan llenos de infundios y supuestos. Quien siempre ha manifestado esas acusaciones es Ivan Cepeda miembro de la nueva generacion de farc.

Ahora con el tema de la supuesta manipulacion de testigos donde el testigo estrella Juan Guillermo Monsalve se le han desmentido su version de los hechos y donde la solicitud de preclusion del expresidente esta cada vez mas cerca. Por cierto la jueza encargada del caso ya manfesto que no permitira mas dilaciones en el proceso.

Van a decir que eso tambien es fabricado y libreteado?

Ajam..
 
Última edición:
Cuando nos referimos a esos paises que usted menciona es por su situacion politica y social donde no existe ningun tipo de libertad, donde al mas minimo asomo de protesta o expresion inmediatamente son reprimidos por las fuerzas del estado comunistas. Tambien nos referimos a esos paises como espejos de lo que podria suceder en nuestro pais si petro o cualquiera de sus compinches asume el poder y cambia la constitucion, donde de repente digan que quieren una sociedad socialista y humanista cuya unica politica hacia el "pueblo" es la de repartir la riqueza y nunca la de emprender, cualquiera que diga lo contrario va preso y es enviado a las masmorras, centros de tortura o centro de reeducacion donde moldean la mente (lavado de cerebro) utilizando esos libros que tanto mandan a leer los mamertos.

Utilizan la propaganda comunista para decir de forma sugestiva que en estos paises "no esta pasando nada" y en en cambio los politicos se deberian ocupar de sus propios asuntos tal como usted lo plantea. Por ejemplo en cuba romantizan la idea del che o fidel castro quienes supuestamente liberaron al pueblo de las garras del imperialismo cuando realmente son unos asesinos que llegaron a dominar para sus propios intereses mientras que el pueblo pasa hambre y necesidades.

Le parece desinformacion y cortina de humo lo que estoy hablando?

Eso fue muy facil de comprobar con lo ocurrido el 11 de julio de 2021 en cuba con el estallido social del pueblo cubano al salir a reclamar libertad mediante la consigna de patria y vida. Fue entonces cuando se evidencio la verdadera tirania que existe en la isla cuando Diaz Canel salio en cadena nacional a amenazar con un baño de sangre y decir que tendran que pasar por encima de sus cadaveres para enfrentar la revolucion.

Le parece que estoy creando miedo y odio?

Sobre el tema de petro lo dije en otro comentario. Petro no participo en la toma del palacio porque se encontraba detenido por porte ilegal de armas mas sin embargo en una entrevista el manifesto su deseo de participar en esa toma ya que el no se considera un hampon sino un "revolucionario". Recordemos que la toma al palacio es similar a un golpe de estado solo que en ese momento la intencion era la de desaparecer los expedientes de los extraditables.

Se les olvida lo que sucedio en el paro nacional de 2021 donde bloquearon vias y vandalizaron bienes publicos y negocios?

A esos hechos tambien se puede considerar golpe de estado ya que fue una toma guerrillera disfrazada de protesta y en el cual el presidente Duque tuvo una amenaza real.

Ahora van a decir que son "sandeces" que estoy exagerando bla bla bla porque ustedes siempre van a ver por el ojo izquierdo y le van a dar la razon a la CIDH cuando dicen que esos solo fueron cortes de ruta cuando en realidad es una organizacion cooaptada por miembros de la internacional socialista.


Le recuerdo que hay algo llamado diplomacia y relaciones internacionales donde se debe seguir un protocolo cuando un presidente hace una visita oficial.

China (La republica popular) y Colombia han tenido relaciones por los ultimos 40 años.

El usuario es muy "pilo" lastima que se encuentre del lado equivocado.

Solo espero que si llega el socialismo no se convierta en otro cerebro fugado.

Para gustos hay colores.

Yo discrepo.

Le voy a recordar que el caso del hacker sepulveda fue una invencion de Juan Manuel Santos para sabotear la campaña de Oscar Ivan Zuluaga con la ayuda del entonces fiscal Eduardo Montealegre.

Decir que el uribismo ha manipulado desde siempre es una falacia y una mentira. Si no tiene ninguna prueba eso si es crear miedo y desinformacion.

Es tal el "imaginario" de nosotros que todo ha resultado real.

Las mentiras y los libretos se los podemos dejar a los petristas y el pacto historico ellos si que son expertos en eso. Eso esta mas que comprobado con lo sucedido en el paro nacional del 2021.

Si hemos fabricado ese enemigo que estuvo en la alcaldia de bogota y luego dice que no es hampon pero justifica sus fechorias diciendo que es "revolucionario".

Tambien fabricamos a Nicolas Maduro quien llama titere a Ivan Duque y amenaza al gobierno en cada oportunidad.

Tambien fabricamos a las farc y su secretariado (Que se encuentran en el congreso gracias al famoso acuerdo de paz) con las manos manchadas de sangre los cuales se justifican nombre de la "revolucion".

Ahora dicen que Alvaro Uribe es el verdadero demonio cuando sus procesos estan llenos de infundios y supuestos. Quien siempre ha manifestado esas acusaciones es Ivan Cepeda miembro de la nueva generacion de farc.

Ahora con el tema de la supuesta manipulacion de testigos donde el testigo estrella Juan Guillermo Monsalve se le han desmentido su version de los hechos y donde la solicitud de preclusion del expresidente esta cada vez mas cerca. Por cierto la jueza encargada del caso ya manfesto que no permitira mas dilaciones en el proceso.

Van a decir que eso tambien es fabricado y libreteado?

Ajam..

si Mancuso no es de fiar ni el que subieron al poder que los ayudo en Cordoba cierto?
 
Si bien China no me parece un ejemplo a seguir en muchísimos frentes ver a un par de Colombianos hablar de represiones, persecuciones, propaganda y demás aberraciones como si en el pais del Sagrado Corazón eso no fuese el pan de cada día :facepalm:

Ahora al Cesar lo que es del Cesar, mientras por allá un personaje que de lo poco que dice saber es de fotocopias hablaba de "800 millones de campesinos reprimidos" habría que recordarle que esa cifra es el numero de personas que China a sacado de la pobreza y si tuviese algo de cerebro ni para que comparar de manera proporcional que durante ese mismo periodo el gobierno de Colombia ha sumido a mas Colombianos bajo la linea de pobreza en vez de sacarlos de esta.

Es que parecen loras repitiendo estupideces, "que reparten la riqueza y nunca emprenden", China es el 2do pais del mundo con mas billonarios y ni para que hablar de algunas de sus empresas que ya empiezan a ser lideres en varios sectores.

Repito que a mi China poco me gusta en muchas cosas pero se debe ser justo en las apreciaciones y no recurrir a la mentira y las exageraciones.

A esos hechos tambien se puede considerar golpe de estado ya que fue una toma guerrillera disfrazada de protesta y en el cual el presidente Duque tuvo una amenaza real.
Usted ciertamente ignora lo que es un golpe de estado y ciertamente miente y genera odio cuando de manera solapada trata a todos los que participaron en esas protestas como guerrilleros disfrazados y con esas excusas de "amenaza real" son justamente las razones por las cuales cualquier pendejo se puede volver dictador.

Utilizan la propaganda comunista para decir de forma sugestiva que en estos paises "no esta pasando nada" [...]
Parece que esta refiriéndose a Colombia 🤣

Ahora van a decir que son "sandeces" que estoy exagerando bla bla bla porque ustedes siempre van a ver por el ojo izquierdo y le van a dar la razon a la CIDH cuando dicen que esos solo fueron cortes de ruta cuando en realidad es una organizacion cooaptada por miembros de la internacional socialista.
Malditos hombres lagartos, están por todos lados 🤣

Le voy a recordar que el caso del hacker sepulveda fue una invencion de Juan Manuel Santos para sabotear la campaña de Oscar Ivan Zuluaga con la ayuda del entonces fiscal Eduardo Montealegre.
Todo son conspiraciones, absolutamente todo según usted y a propósito "si no tiene ninguna prueba eso si es crear miedo y desinformacion." personajes definitivamente se tumban solos.

Le recuerdo que hay algo llamado diplomacia y relaciones internacionales donde se debe seguir un protocolo cuando un presidente hace una visita oficial.
Usted le vive recordando a la gente muchas cosas de las cuales no parece tener ni la mas minima idea, en relaciones internacionales se establecen de manera multilateral una serie de protocolos a seguir durante una visita oficial en la cual una acción como la cual se menciona ciertamente se puede evitar porque puede repercutir de manera negativa a alguna de las partes, que Duque y su equipo solo saben de rodilleras porque individuos como usted le pasan y le defienden cualquier bestialidad, eso ya es otro cuento pero no nos venga a enredar con esos cuentos.

El usuario es muy "pilo" lastima que se encuentre del lado equivocado.
Imagínese esa forma de pensar tan retorcida que acepta que un individuo es "pilo" pero creyéndose poseedor de toda la verdad le dice que esta del lado equivocado.

Es tal el "imaginario" de nosotros que todo ha resultado real [...]
Blah blah blah, para lo único que son buenos es para 💩post.

Pero dejemos esta perla del gobierno que poesitico es solo una victima de las conspiraciónes de los hombres lagartos y hablando de la FAO y afines -->

4.11.jpeg
 
Última edición:
El usuario es muy "pilo" lastima que se encuentre del lado equivocado.

Solo espero que si llega el socialismo no se convierta en otro cerebro fugado.

¿Y cual es el correcto?

¿Arriba?
¿Abajo?
¿Derecha?
¿Izquierda?
¿Centro?

cuando estudié en la universidad, dos de las materias que cambiaron mi realidad (religioso, económico....) fue la sociología y la antropología, MATERIAS, ya que son vitales para la profesión que me gradué.

Algo que repetía el docente es que siempre habra opuestos, hay una construccion e inconsciente colectivo, en donde el ser humano debe sentirse aceptado o creer, por su condición o por su construcción imaginaria y de vida y que eso viene de siglos...

Dios - Diablo
Sol - Luna
Arriba - Abajo
Derecha - Izquierda
Bien - Mal
Sal - Azúcar

Uno de los problemas de la humanidad y la sociedad es que creemos que somos los dueños de la verdad, que nuestro criterio es el sólido y no hay argumentos que valgan para hacernos cambiar.

Y es, y sera muy dificil para quienes valoran sus argumentos creen que esta bien, cambiarlo de repente.

No nos vayamos lejos

Me gustaría que respondiera ¿Esta bien que usted fue este fin de semana y compro en mercado o cualquier bien que está gravado, pago $190.000 pesos.

esto se destinará en x tiempo para el funcionamiento del gobierno.

Usted escucha que otro X tiempo se robaron presuntamente "70 mil millones" y quienes usted considera los dueños de la verdad e ídolos a seguir se le advirtió que lo harían, que estaba viciado todo y que así robaron?

Usted cree que es un acto digno que le roben su dinero?

Y asi mas alla que sea Santos, Que sea Uribe, que sea Petro?

Repito, a mi criterio usted ni menos yo sabemos la cantidad de intereses encontrados que se negocian en niveles tan altos.

A mi me importa un bledo quien llegue al poder, no quise que llegara al poder lo mismo hace 4 años porque a diferencia de muchos compatriotas creo tener memoria, leo bastante y supe lo que en varios periodos hicieron negativamente, como dicen el colombiano NO TIENE MEMORIA.

Cuando uno sabe la historia, trata de que no vuelva a suceder, como cuando usted deja un fósforo que le queme el dedo porque no lo soltó, no creo que nos gusté ser masoquistas, pero hay uno que les interesa ser masoquistas.

Lo que no quiero es que se repita la misma altivez, la misma altanería, el mismo egocentrismo, los mismos que fijan nuestro rumbo, el mismo ministro de hacienda que quiere controlar el banco central.

Me recordó un vecino que dice que prefiere que sigan los mismos así roben y roben mas, pero que diablos, no quise refutarlo.

Es que acaso sabemos qué va pasar, nos regimos de miedos y que venezuela y que cuba y que lo mismo el mismo discurso, entonces, que tenemos que tolerar que? quinquenios, décadas? de cómo los mismos concentran más poder bajo una democracia falsa que parece un totalitarismo.

En 4 años, a pesar d ela pandemia, siempre me he preguntado

¿Que hechos, acciones positivas para el pueblo se ejecutaron en este gobierno?

¿Reformas tributarias?

Algo rescatable, algo que uno diga no!, la sacaron del estadio y esto cambiará el rumbo, yo no percibí nada, todo fue a favor de sus intereses

Ah!, si los días sin IVA que el proximo es una manipulacion mediatica, eso fue lo bueno, pero....

Ahí señores hubo hueco tributario y de billones, porqué dejaron de recibirlo, bueno, no se fue en corrupción.

Para gustos hay colores.

Yo discrepo.

Imagínese esa forma de pensar tan retorcida que acepta que un individuo es "pilo" pero creyéndose poseedor de toda la verdad le dice que esta del lado equivocado.

Correcto!
 
Última edición:
No se porque le responden a ese sujeto, que no puede sustentar ninguna de las sandeces que dice.

La FAO fue clara en su informe y Colombia está en riesgo de sufrir de hambre en este 2022, solo es ir a hacer mercado y se dan cuenta que la comida está súper cara, los servicios básicos también han subido de precio, la inflación devaluó bastante el peso y seguirá por ese camino, ahora comer carne es un pu70 lujo, hacer un asado es ahora solo para millonarios, de verdad esto no es más importante ?
o es que nos distraernos mucho con banalidades como el hambre y debemos es prestar atención a que la selección Colombia perdió?

Se publica el pdf y parece que a nadie le importa, nada más que un miserable partido de fútbol de unos petardos que no aportan a la sociedad colombiana, pero si llega a ser prioridad, sobre lo realmente importante, pero se les exige más a los fútbolistas mediocres hay que a los políticos que gobiernan el país, esto es la verdad y es el hecho por el cual estamos como estamos y merecemos la situación actual (este es literal un país de 💩 ).

Ell bodeguero ahora para cambiar el tema propone cambiar los emoji de las reacciones y todos le siguen la corriente, de verdad que no cada vez veo más claro el porque este país no va a cambiar nunca y es por culpa de su misma gente que es un alcahuete de sus propios males y no le interesa para nada tomar medidas para solucionar absolutamente nada.


Lo que pasa es que la FAO es de izquierda son puros comunistas y socialistas amigos de los guerrilleros

Ahora el Ministro de Agricultura salio a decir que las despensas estaban llenas que aca no hay hambre...

obviamente a la gente que aguanta hambre esas despensas no las pueden usar

Asi son
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y e-commerce
No se porque le responden a ese sujeto, que no puede sustentar ninguna de las sandeces que dice.
"Sandeces"

Me da la impresion que usted utiliza ese calificativo porque cree que su palabra tiene mas peso que la mia por simple arrogancia. Si es asi usted comete un gran error no solo conmigo sino con los demas usuarios que ven sus comentarios.
La FAO fue clara en su informe y Colombia está en riesgo de sufrir de hambre en este 2022, solo es ir a hacer mercado y se dan cuenta que la comida está súper cara, los servicios básicos también han subido de precio, la inflación devaluó bastante el peso y seguirá por ese camino, ahora comer carne es un pu70 lujo, hacer un asado es ahora solo para millonarios, de verdad esto no es más importante ?
El tema es importante pero lo que usted no dice es que la inflacion de colombia es de un 5,6% es decir la mas baja de la region comparado con paises como chile, peru, brasil o argentina.

En todos los paises de la region hay inflacion porque aun no salimos de la crisis de la pandemia.
o es que nos distraernos mucho con banalidades como el hambre y debemos es prestar atención a que la selección Colombia perdió?
Aunque usted no lo crea la seleccion colombia tambien es un tema de interes ya que todos los colombianos queremos ver a nuestra seleccion clasificada al mundial.
Se publica el pdf y parece que a nadie le importa, nada más que un miserable partido de fútbol de unos petardos que no aportan a la sociedad colombiana, pero si llega a ser prioridad, sobre lo realmente importante, pero se les exige más a los fútbolistas mediocres hay que a los políticos que gobiernan el país, esto es la verdad y es el hecho por el cual estamos como estamos y merecemos la situación actual (este es literal un país de 💩 ).
Volvemos al tema donde me dice que yo hablo puras "sandeces" pues usted no se salva de ese calificativo porque lo demuestra claramente con este comentario.

Y se supone que usted es de los que dice que colombia necesita un "cambio" pero a la hora de la verdad parece darle la espalda y su propio pueblo.
Ell bodeguero ahora para cambiar el tema propone cambiar los emoji de las reacciones y todos le siguen la corriente, de verdad que no cada vez veo más claro el porque este país no va a cambiar nunca y es por culpa de su misma gente que es un alcahuete de sus propios males y no le interesa para nada tomar medidas para solucionar absolutamente nada.
Continua diciendo puras "sandeces" al calificar mi iniciativa de "poco importante" ya que no solo me beneficia a mi sino a toda la comunidad del foro.

Muy triste.
 
Aunque usted no lo crea la seleccion colombia tambien es un tema de interes ya que todos los colombianos queremos ver a nuestra seleccion clasificada al mundial.

Nooo, nos puede encantar el fútbol, pero de espectáculo y de ir al mundial no vivimos, los que ganan son los anunciantes, si pasan o no, da igual, ya se cumplio un cliclo y seguir adelante.

Vivimos de las políticas sociales, económicas, monetarias, industriales, agrícolas, de eso vivimos, de eso que nos repercute mañana al desayuno, al almuerzo al principio quienes deben pagar un arriendo.

de eso vivimos!, de lo que dia a dia durante 365 días nos afecta, hasta respirar, porque así como jodieron el amazonas por las políticas liberales y económicas, de fútbol no vamos a respirar, de eso no.

El tema es importante pero lo que usted no dice es que la inflacion de colombia es de un 5,6% es decir la mas baja de la region comparado con paises como chile, peru, brasil o argentina.

En todos los paises de la region hay inflacion porque aun no salimos de la crisis de la pandemia.

¿Sabe quien mide esa cifra?
¿Sabe quien la comunica?

Si usted viera cómo se vive por dentro en la DIAN (lo se de primerísima mano) y como hay un grupo casi en su mayoría de economistas juntando datos y la presión del director amigo del gobierno puesto por el gobierno para que las cifras sean "índices administrativos", ja!,

y paralelo a eso, la NO independencia del organismo que en teoria deberia manejarla de cualquier país, como el banco central, pero hasta allí en la junta directiva hay personas afines al gobierno empezado por el exministro, ja!, segui pensando que es tal cual, todo el sistema está corroído.

así el índice de inflación sea real, que mala maña compararse con países cercanos, es más porque compararse, como si pudiéramos influir en decisiones externas, aquí es de hacer la cosas lo mejor posibles para que no nos jod***, cosa que el gobierno le importa un bledo, porque tiene intereses incalculables para beneficios de un grupo muy selecto de personajes ...

Aquí un breve video de que es eso, pero recuerden amigos, como recuerdo también en el primer semestre clase de economía, existen los "ÍNDICES ADMINISTRATIVOS" o mejor aun, yo lo llamaría índices con conflicto de intereses.


Eso es como al principio de la pandemia una conocida trabajando en la Clínica Colombia de Sanitas en Salitre en Bogota, en TV el señor con programa mediático y con ínfulas de presentador, que NO! que todo estaba normal, dos pisos completos llenos de contagiados, y hermoso, que obtusos somos algunos ¿Verdad?.
 
Aunque usted no lo crea la seleccion colombia tambien es un tema de interes ya que todos los colombianos queremos ver a nuestra seleccion clasificada al mundial.
Las prioridades de estos sujetos definitivamente explican muchas cosas :facepalm: y conozco a bastantes Colombianos que les vale $5 lo que pase con la selección Colombia, creí que la maña de hablar por todo el "pueblo" era de los izquierdosos según este personaje pero ahi solito se enreda :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
Amigo Thunder me lei todo, pero se le olvidó a la sra Cecilia mencionar que su partido apoyó al gobierno de Duque, mismo que ella detalla en calificar de ser el peor de todos los tiempos, aqui automaticamente deja ver su lado de politiquera, si Duque crecio en votos tambien se debio al liberalismo, conservadores, y cambio radical, algo que llama la atencion es que igual habla bien de Petro porque parte de integrantes de ese partido corrupto apoyan hoy a Petro.

Sigo pensando que Petro cometio ese error de recibir corruptos tal como se lo cantó Ingrid, no se si esto le sume o le reste votos, pero deja ver sus ansias de llegar a la presidencia eliminando esa bandera que siempre lo caracterizó y es ir siempre denunciando y combatiendo a los corruptos que hoy conforman su equipo, hubiese preferido que siguiera comoo hizo en las pasadas elecciones pero asi es la politica de este pais, todos buscan sus propios intereses menos favorecer a la gran mayoria sin ver su estrato y condicion actual.
 

Los últimos temas