Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
a mi lo que me da mas risa es que practicamente todos los moderadores de Laneros.com se pusieron la pañoleta en la cara y estan de superactivistas.... Cualquier cosa contra petro en todos los foros lo estan borrando a diestra y siniestra.\

Esto ya parece Corea del Norte, o Venezuela o cualquier pais platanero africano: lo que no esten de acuerdo con petro van de Ban, de borrado de post.. etc.... y eso que dizque viven algunos en paises del primer mundo con democracia.. pfffffffff (jajajaajajaajajajaja mas hipocritas).

Pero lo que yo me pregunto es que internamente hay gente del staff que no va ni de cerca con Petro.... entonces me imagino que debe haber divisiones pero yo los invito a que deberian pronunciarse y decir las cosas de frente al resto....
 
Le creen al lavaperros de Arizabaleta? Un tipilin que no sabe redactar un texto básico, que difunde noticias falsas (como la supuesta reunión de Ficonorrea en Bucaramanga que era del 2018 de Vargas Lleras),un pelele que solo sirve de burla... Sea serio mijo, es que siguen con ese cuento de tratar de rebajar a su nivel a todo el mundo, hay gente con tres dedos de frente, hay que estrenar ese cerebrito, que pensar es gratis.
 
el problema siempre lo he dicho.... no es Petro.... el problema es que 38% del electorado del pais esta frito y pues no cuadran en ninguna parte de la economía y pues ahora estan mirando a ver que medida desesperada hacen...

Yo solo digo una cosa, ojala suba petro, para que el pais se de cuenta de este error y no vuelva a ocurrir jamás o al menos en un par de décadas.

Jorge Robledo se dio cuenta y por eso se alejo de este demagogo.
 
sumando a un gobierno con alta inversión estatal en la economía
¿Y qué dice de la inversión estatal y el aumento de la burocracia que han hecho los gobiernos uribistas de las últimas dos décadas? ¿Acaso esos gobiernos han sido de izquierda?
Yo solo digo una cosa, ojala suba petro, para que el pais se de cuenta de este error y no vuelva a ocurrir jamás o al menos en un par de décadas.
Se subió Duque, que quizás ha sido el mayor error en la historia política de Colombia, y parece que usted no se ha dado cuenta.
 
¿Y qué dice de la inversión estatal y el aumento de la burocracia que han hecho los gobiernos uribistas de las últimas dos décadas? ¿Acaso esos gobiernos han sido de izquierda?

Se subió Duque, que quizás ha sido el mayor error en la historia política de Colombia, y parece que usted no se ha dado cuenta.
no chino.. a usted no lo entiende nadie.. un dia dice una cosa y al otro dia otra cosa...

y fuera de eso una demagogia impresionante....

¿Gobiernos malos? Belisario, Samper y Santos....

Belisario por que el poeta no pudo con esta mano de trafugas que es Colombia.

Samper pues con su mamertismo narcoestatal con su monita retrechera y el cartel de Cali patrocinando el mamertismo a mas no poder. Es mas: por culpa del tipo las guerrillas marxistas cogieron fuerza y se metieron en el negocio del narcotrafico.

y Santos: que a los ocho dias de ser elegido toco crear el CD y ser partido de oposición por que el tipo resulto mas mamerto que los dos anteriores....

Pero todos espectantes a ver la respuesta demagogica suya... como siempre.. que nadie lee...
 
Bastante pacientes han sido con cierto par de usuarios que solo se la pasan con :poop:post y ofendiendo a diestra y siniestra y aun así estos son tan descarados que se las dan de perseguidos-victimas 🤡

Lo más ridículo es que el hombre llora y se las da de vistima y no ve la mano de posts que se borran porque lo insultan a el.

Para los usuarios vistima: Si luego de 10 o 15 años en LANeros ud cree que se le borran los mensajes por no ser petrista o por apoyar a Rusia o por no ser woke o por ser compañere NPC, o por postear Reddit Language todo el tiempo, la verdad no sé que hizo esos 15 años aqui.
 
y Santos: que a los ocho dias de ser elegido toco crear el CD y ser partido de oposición por que el tipo resulto mas mamerto que los dos anteriores....
Según usted santos fue elegido como presidente el 12 de enero de 2013.

1653072133349.png
 
Según usted santos fue elegido como presidente el 12 de enero de 2013.

Ver el archivos adjunto 510850
por eso le dijo.... a los ocho dias todos arrepentidos por el traidor judas tadeo...... antes era el partido de la U: el partido de Roy barreras ... los mismos del pacto histrionico... ¿acaso no sabia que todo el partido de la U que era de Uribe se volvio de Petro?

Por eso aprendimos de los mamers.. uno no debe confiar en esa gente:

 

Los últimos temas