Gustos en el diseño y montaje grafico

cual programa te parece mejor para editar imagenes

  • photoshop

    Votos: 12 57.1%
  • corel draw

    Votos: 5 23.8%
  • otro

    Votos: 4 19.0%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no no no no no no no no y no...
CorelDRAW sux... así de simple....

"Dadme Illustrator + Photoshop y te moveré el mundo"

Kieres diagramar? QuarkXpress
Kieres vectorizar? Illustrator (o de cariño Illo)
Kieres retocar? Photoshop

Y si no me creen ke Adobe r00lz, esperen a ke lanzen la suite CS... no va a haber Studio MX ke aguante el poder... jejejejejejeje
 
Se nota que el que esta haciendo la encuesta apenas y esta comenzando a meterse con el diseño... bueno hay estan las respuestas espero que con eso te quede claro...si estas aprendiendo por si solo comprate unos libritos preferiblemente las ediciones viejas.. las nuevas no sirven para nada....
 
a la gente que le gusta el diseño.... la imagen.... y todo el mundo digital... preparense... pronto llegará :p
 
photoshop es una standar , excelente para retoques e increibles efectos ...que más puedo decir, corel es muy pesado y se pone muy leeeeeeeeento Cuando se han insertado varias imagenes, además que el corel draw no es para edición de imagenes especificamente, sino para hacer el respectivo montaje ya del producto final.
depronto para comenzar esta el corel Photopaint, que tambien tiene efectos interezantes pero no estan kukis como el photoshop.
Aunque el uno al otro se complementan , eso no quiere decir que uno va a arremer contra el corel , que no tiene ningun misterio, , personalmente , el photoshop es mas profesional que el corel ( será por que hasta las secretarias hacen "volanticos " en corel ?) y no es que quiera sonar peyorativo---
en fin, el uno retoca ( photoshop) y el otro sirve para logos y volantes , que necesiten de un montaje final ya para imprimir.
esa es mi humilde opinion.

Pd: la encuesta está mal formulada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas