Hágase parte del Texas Hold'em Group

pegele papa, me apunto, pero templando platica noooo¡¡¡ jejeje alistesen pa la peladita de billete, jejeje, que rico proximamente torneo de texas Hold'em..necesitamos mas adictos al jjuuueeegggooo..

necesitamos 50 miembros para el primer torneo que se va a hacer el viernes 3 de noviembre , pilas entren y hagan parte del grupo, esta bien bacano el parche.
 
ya me di de alta pero tengo una pregunta ,ese programa que baja uno q es? tendra spyware? como hago para encontrarlos y jugar al tiempo?
 
VILLA dijo:
ya me di de alta pero tengo una pregunta ,ese programa que baja uno q es? tendra spyware? como hago para encontrarlos y jugar al tiempo?
Hola Villa, el programa sirva para ver el lobby de los torneos vigentes y de los juegos en línea que se están realizando. Y luego, cuando uno escoge en que torneo jugar o en que juego estar, lo remite a una simulación de mesa, en la que hay varios puestos para jugadores on line.
Nuestro primer torneo, para poder encontrarnos todos los miembros del grupo, está programado para el 3 de noviembre a las 6:00 p.m. ET (7:00 p.m. nuestras), sin embargo, hay que contar con 50 jugadores en el grupo, porque o si no, la inscripción vale US$0,25, por cada uno.
Vamos a ver como nos va y si se puede realizar el torneo gratuito o freeroll

aaaah, por cierto, no se si tiene algún tipo de espía el programa...
 
como va lo del torneo, y si nos toca pagar como pagamos, te enviamos la plata a vos o??
en espera para el torneo este viernes. pilasss
 
Ya perdí la primera batalla, para que nos dejaran gratis (freeroll) la inscripción, debido al bajo número de miembros del grupo. Sin embargo, estoy solicitando que me permitan cancelar la inscripción de 40 personas, para que puedan inscribirse sin pagar. apenas tenga la razón comento.
 
Hoy recibí la respuesta definitiva de Absolute Poker, en relación con la inscripción al primer torneo on line, programado para el 3 de noviembre de 2006 y dice así:

"Hola Oscar!

Te agradezco profundamente el interés en iniciar tu grupo con nosotros.

Hemos estado conversando sobre tu propuesta y definitivamente cada jugador
debe hacer sus depósitos por sus propios medios. La razón principal para
esta medida es para seguridad de todos los que juegan con Absolute Poker, y
no es una medida que esta impuesta solo para ustedes, sino para todos por
igual.

Como creo haber mencionado en comunicaciones anteriores, estaremos mas que
dispuestos a hacer sus torneos privados con valores de entrada mínimos, y
dependiendo de la conducta de juego después de 30 días, podemos analizar
otras opciones mas beneficiosas.

Espero con esto poder aclarar sus dudas. Si tienen algún comentario,
pregunta o duda adicional, por favor siéntase en libertad de hacérmelo saber
tan pronto le sea posible. Será todo un honor asistirle.

Sinceramente,


Ron D. Cole
Tournaments Director
Absolute Poker
“To Continue to be the best and most Trusted”
tourneydirector@absolutepoker.com
http://www.absolutepoker.com"

Que opinan? que hacemos? quisiera escuchar sus comentarios, ojala en la página de grupo: http://groups.msn.com/TexasHoldemGroup/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=13
 
[FONT=Arial,Helvetica,Sans Serif]Nuevamente se están haciendo gestiones para llevar a cabo un torneo el 16 de diciembre de 2006 a las 9 pm., en la página Absolute Poker. Sin embargo, para que no vuelva a ocurrir lo mismo que en el anterior torneo, es necesario conocer quienes ya tienen el programa o a quienes se les ha presentado alguna dificultad en su descarga. Muchas Gracias.
[/FONT]
 

Los últimos temas