"H.a.c.k.e.o Didactico"

Alfredo_kun

Lanero Reconocido
22 Ago 2004
364
Bueno, la verdad no sabia donde encajaba este tema, pero aqui va...
soy estudiante de ing. informatica y en la materia telematica de manera didactica nos colocaron averiguar apenas para saber de que manera y como se podria hackear una red inambrica.
acudo a sus conocimientos y saberes de los pasos a los cuales acceder a ella.

pd: espero que no cierren el topic, ya que de una u otra manera atenta contra los estamentos de laneros.com,pero en verdad es didactico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en las universidades tambien se esta pensando en enseñar como se hackea, no para hacerlo sino para aprender como trabajan los hackers y saber como poder estar prevenidoy defenderse ante un atack
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haber muchacho, prueba con esto troppix entorno hacker WI-FI linux-live, debes de tener buenos conocimientos en linux claro.

Creo que por aqui no te puedo ayudar mas..

Siempre agradecido con los K+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues algo q se usa es el sniffing, q consta en colocar una tarjeta inhalambrica a interceptar paquetes codificados, y despues deco.., eso se uso eb varios cafes internet de inglaterra, para capturar datos de cuentas y lo usual. depronto esa tecnica ya este pasada nose puedes empezar por ahi, no dejo links aqui, pero si tengo algunos si te sirven PM me
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(xD)

lo único q te puedo decir es q el Hackeo no es nada didáctico..jeje:p.. es algo muy serio...:calma:... y sobretodo en este tema de la redes inalámbricas.. pues ahora están pesando muchas leyes sobre este tema-...:\

... de todas formas voy a estar visitando este forito seguido..ta interesante..!:huh:

bYe
 
andrezitofer dijo:
lo único q te puedo decir es q el Hackeo no es nada didáctico..jeje:p.. es algo muy serio...:calma:... y sobretodo en este tema de la redes inalámbricas.. pues ahora están pesando muchas leyes sobre este tema-...:\
Bueno andrezitofer, te digo que de sea didactico, en ningun momento dejara de ser "serio", y cito lo que escribio Cex
en las universidades tambien se esta pensando en enseñar como se hackea, no para hacerlo sino para aprender como trabajan los hackers y saber como poder estar prevenido y defenderse ante un atack
Esto es en lo que nos basamos para averiguar sobre el tema...

pd: lordbyron, mi conosimiento sobre linux es muy basico, si tiene algo en entorno windows, seria de magnanima ayuda... gracias.
 
Bueno, buscando por hay... encontre que la base de toda infiltracion es:
1) capturar las tramas, con cuanquier programa como el NetStumbler.
2)buscar un decodificador de esas tramas. ya que en cada trama va la clave.
3) cuando se hayan decodificado estas tramas probar con la clave obtenida para acceder a la red.

bueno, cualquier otra ayuda sera bien recibida
 
Alfredo_kun dijo:
Bueno, buscando por hay... encontre que la base de toda infiltracion es:
1) capturar las tramas, con cuanquier programa como el NetStumbler.
2)buscar un decodificador de esas tramas. ya que en cada trama va la clave.
3) cuando se hayan decodificado estas tramas probar con la clave obtenida para acceder a la red.

bueno, cualquier otra ayuda sera bien recibida
Eso solo le sirve cuando la seguridad activada es WEP. Si es otra no es tan facil como esto
 
una duda.. la otra vez estaba en el MSN chateando con una prima.. y de pronto alguien comienza a responder por mi a mi prima.. con mi mismo color de letra y toda la vaina, menos los iconos q algun0s no tenia.. saben kien pued0 hacer es0.. como?
 
Eso no es nada del otro mundo. Ese alguien que hablo con su prima tambien lo tiene a usted. O sea los tiene ambos como contactos. Simplemente copio su foto con printScreen, puso su misma letra y puso exactamente lo mismo que tiene en su nick
Si su prima fuera un poco mas avispada abria visto si el mail es su mismos mail.

Si realmente hablaron con su cuenta, entonces felicitaciones le robaron la clave con algun spyware en algun cafe internet, universidad, etc
 
FoXyToWn dijo:
Eso no es nada del otro mundo. Ese alguien que hablo con su prima tambien lo tiene a usted. O sea los tiene ambos como contactos. Simplemente copio su foto con printScreen, puso su misma letra y puso exactamente lo mismo que tiene en su nick
Si su prima fuera un poco mas avispada abria visto si el mail es su mismos mail.

Si realmente hablaron con su cuenta, entonces felicitaciones le robaron la clave con algun spyware en algun cafe internet, universidad, etc

gracias pana, pero ya me entere q es un programilla x ahi q te imita lo q escribes..
 

Los últimos temas