Habemus Papam! RATZINGER

Ratzinger = Papado de 5 años :p
Como veo, este man no creo que dure lo que duró el Polaco.. Esperemos a ver que pasa....
 
no me gusta el papa y menos su nombre es la apariencia fisika de hittler en la iglesia
Dios kiera que sea un hombre de bien
 
Un Aleman...hay Dios Mio Ojala Que No Sea Muy Malo... Como Todos..!! Ojala Si Haga Alguna Cosita... Cuantos Años Tiene Este Men..?
 
hey koopa deja de ser.... y de estigmatizar a la gente por que son de sierta parte, o por el color de la piel, o por lo que sea, eso se llama racismo.

y luego nos quejamos por que dicen que todos los colombianos somos narcotraficantes.

aDex vos tambien
 
JoelG dijo:
hey koopa deja de ser.... y de estigmatizar a la gente por que son de sierta parte, o por el color de la piel, o por lo que sea, eso se llama racismo.

y luego nos quejamos por que dicen que todos los colombianos somos narcotraficantes.

no sabia que habia tanto racista en laneros


Viejo joelG en ningun momento he sido racista, además me encanta ese país (Alemania) para mi estudiaria toda la vida alla... ademas lo ke digo es por la imprension que su cara y presencia da, ok?

para mi si tiene cara de hitler, ademas el estuvo en sus filas del ejercito hittleriano....

Pero si Dios kiso ke fuese el .......


Benedicto XVI benvenuto !!!!


Che La Mano Di Dio Blesses Noi A Tutti...... Attraverso Lei Benedicto XVI
 
Pues obvio que no va a durar tanto como Juan Pablo II, a él lo eligieron cuando tenía como 58 años...
 
Este man tiene como 78 años, en pasadas transmisiones del canal RCN, comoentaron sobre la posibilidad de elegir un papa longevo, que seria como un papado de transicion, con el fin de hacer una reestructuracion de la iglesia.
Por otro lado puede ser una especie de premio a este señor aleman que por tanto tiempo estuvo al lado del otro papa.
 
Bienvenido el nuevo papa Benedicto XVI. Que sea aleman, polaco, italiano es lo de menos, lo importante se verá de ss actos!!!
 
El caballero fue lider de las juventudes nazis en la segunda guerra mundial.

Ahora si que los judios le echen el ojo, y cobren algunos asuntos pendientes con los seguidores de esa ideología.

Vamos a ver que sucede.
 
Bueno Dios cuide a su representante y lo ilumine, respecto a la edad, ya quisiera yo verme así de vital si logro llegar a los 78. Ojo no olviden que militar en las filas Nazis para muchos alemanes no fue una opción sino una obligación.
 
Lo que me parece ridículo es la gente aglomerada allá en El Vaticano... todo el mundo aplaudiendo a alguien que no conocen :S que idiotez....
 
toy de acuerdo con koopa, ese man tiene una cara de malo, ojala que sea solo eso, impresion nuestra....

sux los noticieros que dedican 1 hora a esto, que mamera (N)
 
No estuve de acuerdo con la elección del colegio cardenalicio. Ese señor Ratzinger, más malencarado que quién sabe qué? Y un nombre muy rebuscado, Benedicto XVI, en vez de ponerse uno más reciente, o sencillo, tipo Juan, Pedro, de esos normales.
 
ratzingerz8yo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas