haber pues quien es el teso del guindos, o mejor dicho del office.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
tengo un proble, que no se que hacer, cuando intento cargar el word, office 97, sale un mensaje
"se ah cargado un archivo wwintld.dll incorrecto. compruebe que el directorio de word este en la ruta de acceso."

ya reinstale y sale el mismo error :wow:

sera que alguien me puede ayudar.

:cool:
 
Busca el archivo en tu disco y mira la version, no se que sera ese archivo porque yo no lo tengo, si tienes mas de uno, prueba colocando en la carpeta de word (por lo general x:\archivos de programa\microsoft office\office) o en windows\system32, que estan el path (aparte de otras rutas). A lo que me refiero es intercambiar los archivos (renombrando o moviendo los de una version) dejando una version. Por lo de la ruta del acceso, en win9x, ejecuta inicio>ejecutar>sysedit y en el autoexec.bat agrega la linea:
PATH=%PATH%;X:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office

Con win2k:
Propiedades de Mi pc>Avanzado>Variables de entorno...
En la parte de Variables del sistema, busca la variable PATH y agrega ";X:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office"

No me he encontrado con ese problema, pero que hicistes antes de eso? instalaste o actualizaste alguna cosa?
 
Yo siempre trato de instalar el Office primero antes de cualquier cosa. Me han ocurrido problemas cuando los instalo despues.
 
Y supongo que tenes Windows 98.... Pues si no se arreglo reinstalando el office.. Uhmm... hace lo que te dicen los otros miembros, porque cuando esas DLL empiezan a joder, puede ser incluso porque el registro de windows está dañado y ahi si toca reinstalar.
 
gracias a toos

Joer con el windows, me canse de reinstalar el office, de buscar en el registro, de sobres cribir el "bendito dll" y termine por formatear y reinstalar todo, y lo primero que hice fue sacarle copia al dll, y al registro:cool:


de nuevo les agradesco :reir:
 
el norton utilities es bueno solucionando este tipo de cosas y rebisas algunos problemas de windows me parece bueno se los recomiendo
 
Trata reinstalando Office primero que todo

Si no funciona haga la solución del pueblo:

back up de informacion importante y:

format c:
 
si esa dll es de office, una cosa que he hecho y a funcionado en caso de problemas es buscar en el registro todas las entradas referentes a office 2000, buscando las cadenas word.exe u otros archivos , el path, "Microsoft Office 2000", y eliminando la carpeta de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office y las extensiones de office en HKEY_CLASSES_ROOT como .doc, .xls y otro mundo de extensiones que las puedes ver en tipos de archivos (Menu herramientas > opciones de carpeta).
Esta busqueda demora, pero a mi me ha funcionado con office, porque la desinstalacion siempre deja cositas por ahi regadas.
Pero ojo, saca copia del registro, no vaya a ser que te tires la maquina (ya me ha pasado tambien).
Si tienes win9x, la puedes hacer con el ERU, un programa que viene en el cd de win95 en adelante, y sirve hasta en winME, no me acuerdo donde se encuentra, pero el ejecutable es eru.exe, esto crea una carpeta con la copia de los archivos, aunque lo puedes hacer la copia a mano tambien.
 
yo puenso que lo que deberia hacer es bajar la dll, y si no funciona reinstalar office o actualizarlo a ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas