Haber si alguien sabe. ( Definitivamente necesito ayuda divina )

elmexicano77

Lanero Regular
27 Sep 2008
4
Estoy tratando de abrir puertos para que corran mis juegos p2p y el utorrent.
Llevo 3 semanas intentando
No soy nuevo en esto, he abierto puertos en varios diferentes modelos de routers anteriormente (incluyendo unos del mismo modelo con el que estoy teniendo problema)


Tengo acceso a internet por medio de un router 2700 HG-T, tambien tengo la alternativa de conectarme por un Microsoft modelo MN700, y tambien la opcion de acceder a internet por medio de un Thompson ST585.

En los tres casos (routers) tengo acceso administrativo para configurarlos, lo he hecho.
He abierto puertos, aparentemente se graban los cambios, pero los puertos siguen cerrados (al checarlos con el port checker del utorrent o del emule)

En el caso del 2700 HG-T y del Thompson ST585 cuentan con la opcion de poner en modo desmilitarizado (DMZ). Hago esto, y grabo cambios. Sigue sin funcionar.
Los puertos continuan cerrados


Reinicio el router y la PC, al conectarme de nuevo siguen los puertos cerrados, los cambios si se registran, pero no se abren los puertos, he reiniciado los tres routers y reiniciado la pc respectivamente en cada intento.

No tengo absolutamente ningun software firewall instalado

Tengo Windows XP SP3, el servicio de firewall esta deshabilitado por completo.
Y de antivirus tengo NOD32 y hasta ese lo he deshabilitado.

He iniciado la PC con livecd de ubuntu, (por aquello de que sea el windows el problema) y me he conectado y verifico los puertos y es el mismo problema.

He intentado DMZ otravez etc.
reiniciar modems.. reiniciar pc otravez... etc

he hecho esto hasta el cansancio, y la novedad es que no importa que router configure, o a cual me conecte para recibir internet, en los tres casos...
Los puertos continuan cerrados.

Poseo una tarjeta inalambrica marca CNET Modelo CWP-854 (con chipset RALINK 2561)




(No tengo acceso fisico a ninguno de los tres routers)


Gracias por leer y aprecio tus comentarios.
Saludos.
Atte.-

El Mexicano lanero


p.d. he intentado tambien usar el programa FPConfig de www.portforward.com, aunque es algo absurdo ya que no necesito que un programa acceda al router y haga los cambios por mi si yo mismo los puedo hacer. en fin, lo intente y si funciona el programa, realiza los cambios pero el resultado es el mismo.
 
el thompson st585 y el 2701 son del proveedor telmex y ya he abierto puertos con este proveedor otras veces con routers de amigos etc..

y el mn700 es de otro proveedor, que es intercable..

y hablar con los del departamento de soporte tecnico del proveedor es practicamente una perdida de tiempo, los supuestos tecnicos no saben ni que es un puerto, o quiza si saben pero se hacen los pe.nd**** para no atender la llamada que se yo.....