Habian visto tanta memoria en un celular?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wilO'parra

Lanero Reconocido
26 Sep 2006
137
habian visto tanta memoria en un celular como este (Vxxx) bueno el mio trae 4 gigas .. ahi les boi a poner las imagenes del cel para k vean ..

2910060916cu4.jpg

2910060917sa4.jpg

2910060918xp7.jpg


bueno pero yo tengo un problema .. al pasar las canciones del pc al celular .. cuando las kiero escuchar .. me sale k el archivo esta dañado k si deseo borrarlo .. i cuando le intento pasar por bloetooth me dice "Fallo: Conex imterrumpida" .. que se podra hacer?
 
Tema repetido, eso es un bug del cel al momento de hacerle un flash, lei que se podia engañar al cel, aumentando la memoria, pero lo mas que se puede llegar a obtener borrando archivos y demas cosas, es a lo mucho 12 megas.

El mio es un V551 y solo le he logrado sacar 8 megas libres, borrando videos, imagenes y algunos sonidos.

Ya veras que todos diran lo mismo, y este tema lo abrieron una ves y lo cerraron por lo mismo que parecia ilogico que un cel como ese, tuviera 4 gigas, cuando a lo mucho algunos motorola solo pueden ser compatibles con "tarjetas" de 1 giga.
 
fake, bug tema repetido
. Nexus_sv tiene razon
wilO'parra por lo menos hubiera posteado screen shots de calidad ;)
 
en primera el celular no se flasheo ... segunda las fotos k puse las tome con otro celular .. al celular que yo tengo con esa memoria .. asi que no fue ningun flash ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas