Win7 Habilitar Regedit previamente bloqueado por el administrador

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ale_system

Lanero Regular
4 Sep 2006
4
Tengo Un Problema En El Sistema Y Modificar Unos Registros Del Regedit
Pero Me Aparece Un Mensaje Que "el Administrador Ha Desabilitado La Modificacion Del Registro

Que Puedo Hacer Para Desabilitarlo

Ademas ya intente lo tipico de hacer el archivo *.vbs para desbloquearlo y no funciona
 
Aqui en laneros ya han dado la solucion de como desbloquerlo. No estoy muy seguro si lo lei en los tweaks de windows, pero seguro lo lei aqui.
 
No puedo acceder a Regedit

Hola como estan, el problema que tengo es que no puedo acceder al regedit :'( ,cuando trato me sale una ventana diciendo que ha sido bloqueado por eol administrador...
Uso Win Xp SP2.
Espero sus respuestas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,8|
Saludos:-p
 
HABILITAR EL REGEDIT
Copias y pegas lo que pongo abajo en rojo al block de notas y lo guardas con el nombre (bueno no importa mucho el nombre) habilitaregedit.REG y lo ejecutas, reinicias y listo....

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000
 
Eso es que estás trabajando en un red segura, sólo el administrador de la red y usuarios a los que él les de permiso pueden acceder al regedit.

Si es tu PC personal estas ingresando con un usuario invitado, por el panel de control/usuarios/ puedes ver los permisos
 
Lo resolvi con el editor de registros de mindsoft utilities, pudfe crear el archio REG pero el regedit no lo admitio , asi que entre al registro mediante el editor de registros de mindsoft utilities y lo modifique yo mismo pero haciendo los siguientes cambios:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000


El "DisableRegistryTools" lo cambie por EnableRegistryTools y cree el registro dword.

Otro problemi ta mas en la barra de herramientas del explorador Menu Herramientas no aparece la opcion (Opciones de carpeta) como puedo acceder a ella espero que me4 ayuden......................:(
 
Neo-phanton dijo:
Lo resolvi con el editor de registros de mindsoft utilities, pudfe crear el archio REG pero el regedit no lo admitio , asi que entre al registro mediante el editor de registros de mindsoft utilities y lo modifique yo mismo pero haciendo los siguientes cambios:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000


El "DisableRegistryTools" lo cambie por EnableRegistryTools y cree el registro dword.

Otro problemi ta mas en la barra de herramientas del explorador Menu Herramientas no aparece la opcion (Opciones de carpeta) como puedo acceder a ella espero que me4 ayuden......................:(

es que no esta en menu herramientas.. tiene que estar en la pestaña VER --> y luego opciones de carpeta! :p
 
A mi me pasa algo parecido...
Hace algún tiempo instale varios programas en un PC de la empresa y ahora no puedo entrar a quitarlos por panel de control>quitar software pues me sale ese mensaje que dice que esa opcion ha sido deshabilitada por el administrador y no sé que hacer porque necesito eliminarlos antes de la auditoria que es en 15 días.
Me pueden ayudar con este problema?

Mil gracias desde ya!!!
 
Buenas, retomando esto algo viejo, tengo una pregunta

como puedo hacer para que un usuario invitado tengo habilitado el REGEDIT?
lo que necesito es poder ejecutar tranquilamente un archivo .reg y que no me salga el mensaje "el Administrador Ha Desabilitado La Modificacion Del Registro" y necesito que sea en un usuario invitado.

Gracias
 
Bueno me imagino q han intentado mucho de eso pero aqui les dare un pequeño consejo q es para my, mejor antren en la opcion de ejecutar y escriban gpedit.msc luego se abrira otra pantalla en esa pantalla den clic en -> configuracion de usuario -> plantillas administrativas ->sistema luego apareceran varias opciones pss de las opciones seleccionen la q dice IMPEDIR EL ACCESO A HERRAMIENTAS DE EDICION DE REGISTRO y asegurence de q diga no configurado sii lo dice pero todabia no se puede abrir el regedit denle clic en desabilitado y aplicar y aseptar y ahora intenten entrar al regedit AAAA PERO ESTO SOLO SE PUEDE HACER DESDE LA CUENTA DE ADMINISTRADOR si no pueden ya es un problema mayor.
y la unica solucion seria entrar como usuario de sistema por medio de la pantalla de MS-DOS para hacer esto contactenme a mi msn adan_960@hotmail.com espero y les sirva de algo
 
Simplemente ejecute

http://support.microsoft.com/kb/313222

EL comando que resetea los permisos como cuando uno instala por primera vez (alli esta el de XP(2003,2003r2) o el de Vista(7,2008,2008r2), ojo solo lo puede correr como administrador.

De esta foma si un virus o algo le modifico algo, el vuelve a sus valores por omision.
Deja los permisos por omision de llaves de registro (las que crea windows, el no toca las que creo otro software), permisos sobre carpetas del sistema (windows, system32 etc, ojo el no cambia permisos de carpetas que el no crea cuando instala, por ejemplo las de sus datos), permisos sobre servicios, y derechos de usuarios por omision.

A tener en cuenta:

En servidores es delicado correr estos comandos, porque alguna carpetas que han sido configuradas por otros programas por ejemplo IIS o Exchange, el cambiar esos permisos le puede generar inconvenientes o tendria que ejecutar los comandos para darle permisos como lo hace el instalador de esto, por eso sobre servidores deben tener mucho cuidado.

Si su maquina hace parte de un dominio es perder el tiempo porque cada vez que se refresquen las politicas o alguna preferencia, le configuraran lo que el administrador haya configurado, y es perder el tiempo.

me cuenta si lo usa...