Win7 Habilitar Restaurar sistema en Windows XP UE

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
Hola mi pc no tiene "Restaurar sistema" ya que esta instalado el Windows uE y trae deshabilitada esa opcion, si alguien me dice como habilitarla sin tener que instalarle arriba el windwos Xp original que se que con eso se instala esa opcion les agradeceria.
Me parece que va por medio del registro o no se, alguien que sepa que me diga, pero eso si no me respondan esta respuesta que esta en todas las paginas que no me sirve de un carajo jaja porque?, porque no sale ni siquiera en grus restaurar sistema, ni siquiera existe en mi pc...
"si has intentado restaurar el sistema y no tienes ningun punto de restauracion es posible que tengas deshabilitada la opcion de restaurar, para habilitarla sigue estos pasos:
haz clic en el boton inicio y con el raton derecho sobre mi pc en la opcion propiedades.
selecciona la pestaña restaurar sistema y desactiva la casilla desactivar restaurar sistema en todas las unidades.
finalmente pulsa sobre el boton aceptar y a partir de ahora podras crear nuevos puntos de restauracion."

GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la ultima version de win ue trae en su software "desatendido" una opcion de habilitar restaurar sistema...
qizas lo instale , pues la verdad hace mucho tiempo k deje de usar ese programa de windows....
 
Restaurar sistema en windows UE

ve a inicio
ejecutar
escribe: gpedit.msc
plantillas administrativas/sistema/restaurar sistema
en desactivar restaurar sistema deshabilitalo porque lo tendras en no configurado
y en desactivar configuracion tambien lo deshabilitas.
cierra todo y reinicia el sistema
ahora vas a inicio/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
y te saldra; restaurar sistema ha sido desactivado, desea activarlo ahora?? le dices k si
esto es todo
yo lo hice y me funciono perfecto estaba igual que vos

SinisteR dijo:
Hola mi pc no tiene "Restaurar sistema" ya que esta instalado el Windows uE y trae deshabilitada esa opcion, si alguien me dice como habilitarla sin tener que instalarle arriba el windwos Xp original que se que con eso se instala esa opcion les agradeceria.
Me parece que va por medio del registro o no se, alguien que sepa que me diga, pero eso si no me respondan esta respuesta que esta en todas las paginas que no me sirve de un carajo jaja porque?, porque no sale ni siquiera en grus restaurar sistema, ni siquiera existe en mi pc...
"si has intentado restaurar el sistema y no tienes ningun punto de restauracion es posible que tengas deshabilitada la opcion de restaurar, para habilitarla sigue estos pasos:
haz clic en el boton inicio y con el raton derecho sobre mi pc en la opcion propiedades.
selecciona la pestaña restaurar sistema y desactiva la casilla desactivar restaurar sistema en todas las unidades.
finalmente pulsa sobre el boton aceptar y a partir de ahora podras crear nuevos puntos de restauracion."

GRACIAS
 
ve a inicio
ejecutar
escribe: gpedit.msc
plantillas administrativas/sistema/restaurar sistema
en desactivar restaurar sistema deshabilitalo porque lo tendras en no configurado
y en desactivar configuracion tambien lo deshabilitas.
cierra todo y reinicia el sistema
ahora vas a inicio/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
y te saldra; restaurar sistema ha sido desactivado, desea activarlo ahora?? le dices k si
esto es todo
Pues no che, no sale lo habilite en donde dijiste y nada no aparece por ningun lado. :(:cansado:
 
Tanto en el CD de WinXP uE v6 como v7 hay una carpeta llamada \Install\Tweaks, y ahí dentro está un archivo llamado systemrestore.reg solo debe ejecutarlo. En todo caso lo dejo adjunto, es el mismo en ambas versiones.

Nos cuenta si funcionó.
 

Archivos adjuntos

  • systemrestore.rar
    228 bytes · Visitas: 4,671
Tanto en el CD de WinXP uE v6 como v7 hay una carpeta llamada \Install\Tweaks, y ahí dentro está un archivo llamado systemrestore.reg solo debe ejecutarlo. En todo caso lo dejo adjunto, es el mismo en ambas versiones.

Nos cuenta si funcionó.

Excelente ayuda....yo tambien le habia pegado la buscada por curiosidad...:p, opr que en realidad esa opcion no es que me trame mucho...

Saludos,
 
Si funciono.
Me baje la V7 y V8 de gabo y es que andaba desactualizado, no sabia que habian salido dos nuevas versiones, yo quede en la 6, pero ya esta ahora si.

Gracias
K+ viejo
 
bueno saludos quizas este no sea el foro para esto pero igual les palnteo mi dudad pues siempre he formatiado yo mismo mi pc simplemente inserto el cd de XP reinicio arranco por el cd y listo de hay ya inicio el proceso el problema es q tuve un daño grave en la fuente del PC la mande arreglar aparte de eso pues me lo actualizaron y lo formatearon ahora quiero yo volver a formatearlo ya q tengo algunos inconvenientes pero por ninguna razon el pc arranca por el CD no me ale absolutamente nada entra normalmente y me meti a las opciones paa intentar configurarlo para q arranque por el cd pero igual nada no la encuentro... asi q por favor q alguien me diga como puede hacer eso como puedo arrancar por el CD...GRACIAS
 
bueno saludos quizas este no sea el foro para esto pero igual les palnteo mi dudad pues siempre he formatiado yo mismo mi pc simplemente inserto el cd de XP reinicio arranco por el cd y listo de hay ya inicio el proceso el problema es q tuve un daño grave en la fuente del PC la mande arreglar aparte de eso pues me lo actualizaron y lo formatearon ahora quiero yo volver a formatearlo ya q tengo algunos inconvenientes pero por ninguna razon el pc arranca por el CD no me ale absolutamente nada entra normalmente y me meti a las opciones paa intentar configurarlo para q arranque por el cd pero igual nada no la encuentro... asi q por favor q alguien me diga como puede hacer eso como puedo arrancar por el CD...GRACIAS

Si no sabes configurar la BIOS para que arranque primero desde el CD-ROM pues...
Cuando prendes la PC en algunas te da la opcion de elegir que medio quieres utilizar para arrancar primero la pc, la tecla es frecuentemente en las nuevas la "F11", la aprietas intermitentemente cuando prendes la pc hasta que aparezca un menu ¿ok?

suerte :bandido:
 
Gracias D®agnSlav3 me hicise un gran favor, a mi tambien me sirvio agregar el archivo restore.reg, saludos desde hermosillo a todos
 
D®agnSlav3 escribió:
Tanto en el CD de WinXP uE v6 como v7 hay una carpeta llamada \Install\Tweaks, y ahí dentro está un archivo llamado systemrestore.reg solo debe ejecutarlo. En todo caso lo dejo adjunto, es el mismo en ambas versiones.
noviembre 6, 2007, 10:24

Lo que recomienda D®agnSlav3 SI funciona! Muchas Gracias por compartir lo q sabes! :p Yo tengo el Ue 7
 
hola gente, disculpen por reabrir un tema viejo , pero volviendo al tema principal, la solucion que dio SITEC funcionó correctamente en mi pc , el gran problema es que como no tenia habilitada esa opcion antes el sistema no habia creado puntos de registro, y por ende el unico punto al que me permite restaurar es a la hora q habilite la opcion de restaurar el sitema y lo q yo busco es precisamente restaurarlo a 2 dias anteriores. Si alguien tiene alguna solucion a mi problema les agradezco su opinion. Gracias
 
La vedad la restauracion del equipo debe estar habilitada en caso de no se asi creo que no es posible o bueno la verdad me queda esa duda para consultar mas tarde le comento que encontre.

Saludos,
 
no se puede!!!

hola gente, disculpen por reabrir un tema viejo , pero volviendo al tema principal, la solucion que dio SITEC funcionó correctamente en mi pc , el gran problema es que como no tenia habilitada esa opcion antes el sistema no habia creado puntos de registro, y por ende el unico punto al que me permite restaurar es a la hora q habilite la opcion de restaurar el sitema y lo q yo busco es precisamente restaurarlo a 2 dias anteriores. Si alguien tiene alguna solucion a mi problema les agradezco su opinion. Gracias

Lamento decirle que lo que pretende no se puede, tiene que tener habilitado restaurar sistema para volver al punto que decee, 2 dias antes por ejemplo el suyo, pero si lo habilito hoy, pues sol oa hoy puede volver!!!!!

No hay otra, que problema tiene por cierto? quizas se solucione sin restaurar!!!

saludos
SinisteR :)
 
Pues ya mire y no encontre nada con respecto a restaurar el sistema sin tener habilata esta opcion igual lo dijo sinister asi que ya queda es mirar el problema y buscar otra solucion.

Saludos,
 
Tanto en el CD de WinXP uE v6 como v7 hay una carpeta llamada \Install\Tweaks, y ahí dentro está un archivo llamado systemrestore.reg solo debe ejecutarlo. En todo caso lo dejo adjunto, es el mismo en ambas versiones.

Nos cuenta si funcionó.


Perfectooooo!! lo bajé, lo agregé al registro y apareció la solapa en las propiedades del sistema. Gracias.
TOTALMENTE RECOMENDADO. SOLUCIÓN DEFINITIVA Y TOTAL.
 

Los últimos temas