Habitación RULZ!!!

eso si es el colmo, me pregunto como le hace pa manejar el mouse, pongale copyright a lo de jalar el pulpo, como que se volvio popular eso por aca (la frase :p)
 
se me hace mas util remplazar el monitor del pc por un video beam. y ponerlo al frente jiji con teclado y mause inhalambrico.
 
blue tones dijo:
se me hace mas util remplazar el monitor del pc por un video beam. y ponerlo al frente jiji con teclado y mause inhalambrico.
110% agree con blue
innovar por innovar no es innovar
ke falta de relación objeto-espacio, estetico-formal-funcional.
 
hey pero a lo bien eso parece mas una cocina con esas gavetas... de verdad no te equivocaste ????? tu habitacion no es la de al lado??? jejejejejej
 
justo para ver pelis, ....solo ke la lamparita molestaria la vista,,,, por lo demas mal...

xia,

Pd: jajajjjjajaja jalar pulpo...siempre me ha hecho reir esa hp frase de este wey
 
seria un despertador muy efectivo!!!!!!!! je je je je
hay q ponerle un sistema de liberacion temporalizada y ver q tal funciona como despertador!!!!!!! je je je je je juasssssssssssssssssssssss de solo imaginarmelo de da muchisima risa je je je je !!!!!!

suertex y salu2=) =)
 
piperace dijo:
seria un despertador muy efectivo!!!!!!!! je je je je
hay q ponerle un sistema de liberacion temporalizada y ver q tal funciona como despertador!!!!!!! je je je je je juasssssssssssssssssssssss de solo imaginarmelo de da muchisima risa je je je je !!!!!!

suertex y salu2=) =)

jajaja pobre nariz!!!!!!!!!! esa seria la que mas sufruriria.
 
alejandro_o dijo:
huy ya me imageno el dolor HP de cuello que se debe sentir

Y si es Sony? :p

No joda, como quien dice... es lo puede dejar tio a uno

O seria una buena terapia contra los jorobados

No se, tiene muchos usos de los cuales no se me ocurren varios en este momento... pero esta Rulz
 

Los últimos temas