Hablemos de Adblock, uBlock, Adguard, Pihole y Bloqueo del Publicidad

Yo en cambio uso uno fuera de la lista Ghostery, es como un protector de rastreo y cosas así, además de tener AdBlock, y casi no molestan con él, me bloquea la publicidad de Youtube.
 
Paso a dejar de mi aporte: para el que desee una extensión para iOS/iPadOS luego de probar todas las existentes, encontré que la mejor es 1Blocker.

Y respecto a gestores de contraseña les súper recomiendo Bitwarden, código abierto y ofrece plan gratuito y de pago.
Tiene 2FA y el auto relleno es muy efectivo.

1Blocker

Bitwarden
parce muchas gracias por 1Blocker!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Lo malo es que muchos sitios detectan el adblock y muestran mensaje pidiendo que lo desactiven. No dejan usar nada de la página y ... pailander
 
Lo malo es que muchos sitios detectan el adblock y muestran mensaje pidiendo que lo desactiven. No dejan usar nada de la página y ... pailander
Uhmmm a veces lo que hago es anular el cargue normal de la pagina para que me deje ver el contenido sin necesidad de deshabilitar el adblocker , normalmente esos mensajes quedan "flotantes" sobre el contenido de la pagina y cargan prácticamente al final de todos los recursos de la pagina, por eso anulando la carga no deja que se ejecute correctamente esa parte que valida si uno está usando algún tipo de bloqueador.

Aqui hay unos trucos para hacerle trampa a algunas paginas (Mi favorito es el 7):
 

Los últimos temas