Hablemos de Beisbol

Clemmens es un duro, una leyenda.
Pero ya se enchufó Rolen en la serie, ya comenzó a repartir madera. Así que va a estar espectular ese duelo Pujol, Edmons, Rolen, Renteria Vs Clemmens

Así que siguen siendo mis favoritos para la serie.. reafirmo mi pronostico ganan Cardenales en 6 juegos.. o sea 4-2

Por el otro lado,,,, los Red Sox tienen su ultima oportunidad de demostrar porqué estan ahí en el playoff. Pero van a tener a Kevin Brown al frente... dura la cosa.

Banquetazo Beisbolero Hoy.
(Transmision por TeleCaribe.. lo mejor, Don Mike, Rugero y Marquitos)
 
Medias Rojas 4, Yanquis 2


(AP) - NUEVA YORK (AP) _ Rechinando los dientes y haciendo muecas de dolor, Curt Schilling soportó estoico una lesión en su tobillo derecho, y los Medias Rojas de Boston recibieron el beneficio de dos decisiones modificadas por los umpires, para ponerse a un solo triunfo de dar la mayor voltereta en la historia de los playoffs de grandes ligas


Que partidazo. Se me han torcido todos los pronosticos.
Los cardinals,,, a un juego de perder y los Red Sox llegaron hasta el 3x3 con los Yankees... siendo así... se merecen llegar a la Serie Mundial.

-La jugada polemica de Alex Rodriguez, fue legal la tumbada de la bola?
-La atrapa de Gary S. en piconazo....fue o nó OUT?

-El profesionalismo de Curt Schilling... para quitarse el sombrero.
 
yo no se ni mier de baseball... y hasta hace poco me sente a ver un juego de los Braves vs. Boston y solo se que a los Braves le dieron por el jopo ...

Alguien sabe como esta el desempeno de los braves? (Atlanta)
 
maq, que partidazos los que nos estan brindando los yankees y red sox.. me ha tocado trasnochar pa presentar los trabajos de la maestria con tal de poder verme los partidos.

pues a mi se me estan torciendo los pronosticos igual que a ti, pero pienso que los red sox se merecen el triunfo por todo el esfuerzo que han hecho pa empatar.

respecto a las jugadas de ayer, pues pienso que el HR no tiene discusion, se ve clarito como ese man le mete la mano a la bola y no puede agarrarla.

la jugada de alex rodriguez es pura viveza, eso generalmente en latinoamerica no lo hubieran cobrado porque aca se juego con toda esa picardia, pero lo que pasa es que alex rodriguez la hizo muy evidente y de pronto por eso se la sancionaron.

pero igual el pitcjer fue muy pendejo al ir a hacer el out de esa manera, porque si el umpire se le daba la gana le hubiera podido declarar obstruccion porque él y el primera base se metieron en toda la linea de carrera de alex rodriguez.

hoy pendiente del ultimo partido de la serie, va estar del carajo!!
 
Texto Originalmente Escrito por jasz
yo no se ni mier de baseball... y hasta hace poco me sente a ver un juego de los Braves vs. Boston y solo se que a los Braves le dieron por el jopo ...

Alguien sabe como esta el desempeno de los braves? (Atlanta)

Jasz..
los Bravos fueron dejados en el camino por los Boston en la serie clasificatoria.
Ya estan descansando para el otro año.
Tenian un buen promedio, una buena temporada. Pero los Red Sox, les dieron duro y venian en una buen racha.
Bravos,,, siempre son protagonistas.
 
Bueno, dejo el forito unos dias por la celebración de mis RED SOX y ya se ponen a inventar :p

-La jugada polemica de Alex Rodriguez, fue legal la tumbada de la bola?
-La atrapa de Gary S. en piconazo....fue o nó OUT?

Eso no se puede, eso es jugar pelota viva y es ilegal en la MLB, menos mal el de home si la vio, porque al de primera lo obstaculizaba Doug M. Arroyo cometio el Gran error de no asegurar la bola con las dos manos...falta de experiencia. Lo otro es la interferencia, pero esa se presentaba dsepués de la manotiada, también fue pendejada de ARod que no vio que llegaba safe
El out de Sheffield, pues para mi pego en el piso y luego en el guante, pero al parecer si fue out...es imposible saberlo, ni siquiera con la camara lenta se veia bien.

yo no se ni mier de baseball... y hasta hace poco me sente a ver un juego de los Braves vs. Boston y solo se que a los Braves le dieron por el jopo ...

Alguien sabe como esta el desempeno de los braves? (Atlanta)

ESte año perdimos dos en atlanta, nada del otro mundo, los yankees Perdieron con los indios 22-0 y los indios nunca serán mejores que los yankees

os Bravos fueron dejados en el camino por los Boston en la serie clasificatoria.
Ya estan descansando para el otro año.
Tenian un buen promedio, una buena temporada. Pero los Red Sox, les dieron duro y venian en una buen racha.
Bravos,,, siempre son protagonistas.

los Bravos perdieron con houston :p como se esperaba...equipo de temporada regular...y si no lo lograron con para mi una de las mejores nominas hace unos años ya es muy dificil(Javy lopez, Sheffield, furcal, los dos Jones, Maddux, Glavine, Smoltz, Remlinger)...ya no.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
...y si no lo lograron con para mi una de las mejores nominas hace unos años ya es muy dificil(Javy lopez, Sheffield, furcal, los dos Jones, Maddux, Glavine, Smoltz, Remlinger)...ya no.

El primer BRAVOS en Serie Mundial,que pude ver TV era tremendo.
Arrasó en la postemporada, pero perdio contra los Mellizos en la Final 4x3/7
Una final emocinante e historica en 1991, 5 de los 7 partidos fueron definidos por una carrera, incluyendo 3 en extra innings. El 7º juego quedo 1x0 en 10 Entradas... guaoo.

Recuerdo la alineacion:
Pitchers: Avery, Glavine, Peña, Smoltz, Stanton y Wohlers
Short: el Pony Belliard
1B: Bryan hunter
2B Mark Lemke
3B Terry Pendentlon
OutField: Justice, Ron Gant

Claro que en ese tiempo los duros eran los Atleticos.

Hasta que por fin ganaron los bravos en el 95 con un pitcheo mitologico. 4x2/7 contra los Indios.
Pitchers:Avery, Pedro Borbon, Glavine, Maddux, Peña, Smoltz, Wohlers
SS: Pony Belliard
1B: Fred McGriff
2B: Mark Lemke
3B: Chipper Jones
OF:Grisson, David Justice, Klesko

Que buenos equipos, que buenos partidos.
 
Voy con los Medias Rojas.Espero que la remontada haya servido de algo. Para mí fue OUT la de Alex Rodriguez. Y la de Gary Sheffield pa mi eso fue Out. Aunque no se pudo ver muy bien.
Espero que Johnny Damon haga algo hoy, estoy esperando la de él. Y que el Manny Ramirez saque esa bola del estadio hoy. Y a propósito que pasó con los Cardenales? Están como idos o que?
Ojalá sea Red Sox vs Cardinals la final.
 
Texto Originalmente Escrito por kP-ivandao
les dije que los cardenales y los yankees son los llamados a la serie mundial
Compadre en estos momentos quedan dos out para que Boston llegue a las series..
El Beisbol es uno de los deportes que más me gusta.. Mi equipo
Yankees.. pero bueno por lo q esta Cabrera le doy esta vez a Boston que parece que se van para la series! Bien por el Viejo Cabrera su promedio de Bateo esta sobre .300.. full bien....
Y por el lado de la liga nacional esperemos a que los Cardenales saquen de una vez eso.... la serie esta empatada a 3.
Bien por Boston!!! fue increible lo que hice empatar y sacar el juego en NY....
 
CABRERA PRIMER CARTAGENERO EN LLEGAR A LAS SERIES MUNDIALES, Y SEGUNDO COLOMBIANO EN LLEGAR A LO MAS ALTO DEL BEISBOL PROFESIONAL
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............................:D :D :D :D :D

SOLO ME QUEDA DARLE LAS GRACIAS A BOSTON POR LA FELICIDAD!!!!

HICIMOS HISTORIA!!!!
 
HICIMOS HISTORIA!!!!

Y que clase de historia. Antes y después de esta serie mundial. Cayeron muchos mitos.

Espero que Johnny Damon haga algo hoy, estoy esperando la de él. Y que el Manny Ramirez saque esa bola del estadio hoy. Y a propósito que pasó con los Cardenales? Están como idos o que?

Camilo como que tiene dotes de brujo. Damon hizo ayer hasta para vender, con ese Grand Slam.

Definitivamente estamos disfrutando de una tremenda serie de Playoff.
Ya tenemos otro Colombiano campeón de Liga. Confiemos en Rentería que ha comenzado a batear en los ultimos partidos.
Y cómo decián en radio: "Cuando Rentería batea, los Cardenales ganan".

PD: Gracias a TeleCaribe, por pasarnos los dos partidos de ayer. Cómo dicen aqui "RULZ"
 
CARDENALES MEJORES EN LA NACIONAL!

Texto Originalmente Escrito por kP-MaqPro2

PD: Gracias a TeleCaribe, por pasarnos los dos partidos de ayer. Cómo dicen aqui "RULZ"
:'( ... Extraño mucho esas transmiciones con el mejor Mike!......aunq en la capital por cable sale telecaribe pero en estos momentos solo uso el tv para ver peliculas... suspendi la tv comercial.. pero hablando de beisbol.
Los mejores Cardenales......pensaba que Clemence iba a arrasar..pero los bateadores de los Cardenales demostraron la Raza y ahi tienen....... Renteria el mejor beisbolista de Colombia..
Su segunda serie mundial eso si es historico para nosotros los colombianos... me imagino el barrio de Renteria..... jaja! q la ***************! :-D
 
Desde el sabado vamos a disfrutar algo inedito para nosotros.
Serie Mundial, con 2 Colombianos y protagonistas.

Le doy a los Cardenales, pero que gane el mejor

... Extraño mucho esas transmiciones con el mejor Mike!......
Eso no tiene discusión, Mike, Rugero Manotas y Marcos Perez,,, son como 300 años de experiencia. Hay que ver cómo se anticipan a las decisiones de los Managers
 
Bueno Colombia estara bien representada por dos excelentes deportistas como lo son Edgar Renteria y Orlando Cabrera, gane quien gane Colombia tendra un nuevo campeon en la serie mundial, pero me voy mas por los Red Sox.
 
Pienso qu eganan los Cardenales, pero por el beisbol cartagenero me gustaría que el equipo de Cabrera Gane...
 
QUe va...eso ya tiene dueño...mis RED SOX por fin van a ganar...lo sé...lo presiento...

Sufrela Nomar por torcido.

THE CURSE IS OVER
 

Los últimos temas