Hablemos de Beisbol

CLARO QUE SIII, ESPN ES DE LO MEJOR EN DEPORTES, SIN QUITARLE MERITOS A FOX, RED SOX WINS!!!!!!!!!!!! COLOMBIA PRESENTE EN LA SERIE MUNDIAL!!!!!!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por jesteban2380
CLARO QUE SIII, ESPN ES DE LO MEJOR EN DEPORTES, SIN QUITARLE MERITOS A FOX, RED SOX WINS!!!!!!!!!!!! COLOMBIA PRESENTE EN LA SERIE MUNDIAL!!!!!!!!!!

Sin animos de debatir. Pero yo no cambio la transmisión de TeleCaribe.
La he seguido desde 1987:
Mellizos 4 Cardenales 3
Mis idolo de esa serie: Kirby Puckett

y en los St Lois estaba todavia el GRAN OZZIE SMITH y Terry Pendlenton
 
eso es verdad maq, esa serie en la que jugo kirby puckett fue monstruosa y mas ese gordito dandole palo al que se le poni al frente.

yo la transmision de telecaribe la veo cuando me sale telecaribe, lo que pasa es que a veces se daña la señal entonces por eso me lo veo por ESPN.

tambien van a pasar la serie mundial por RCN. esto es confirmado.
 
La serie que mas me gustó fué la del 89 Atléticos de Oakland y Rojos de Cincinatti con Canseco en Oakland.... fué fantástica y luego la de los Marlines con Rentería por supuesto!

Los de RCN no saben de beisbol(ni baloncesto ni boxeo ni nada que no sea futbol)... prefiero Telecaribe y ESPN porque si dominan los temas deportivos.

Que gane el mejor! pero sobretodo que gane el espectáculo y Colombia!
 
Que bien que la esten pasando por ESPN, ademas tambien la transmiten por RCN, pero hagame el favor ellos no le meten ni 5 de emoción.

No hay nada mejor que escuchar un NONONONO DIGANLE QUE NO A ESA PELOTA!!!!

Saludos,

Li-ion.
 
No hay como telecaribe!!! y RCN ta¿mbien la pasa.. bueno por lo menos para verla yo aca en este frio....... voy al centro ya a comprar una antena para ponersela a mi tv.....
SI QUIERE VER BUENA TV NO PRENDA LA TV
 
jajaja lastima que aqui no vea telecaribe, o si? no se , pero me alegro que colombia tenga 2 jugadores en la serie mundial y lo mejor es que son COSTEÑOS jajajajja
 
Hoy Se Consagra Campeon Los Red Sox!!!!!!!!!! Se Merecian Esta Serie Hace Raato Y Con Lo Que Hicieron A Sus Archi-rivales Los Yankees Ya Se Merecian La Serie Hace Raato, Bye Bye Pajaritos.
 
No soy fanático del béisbol, me parecen muy largos los partidos. Lo único que puedo decir es que Los Red Sox ganaron hace rato 3-0 la serie me parece irremontable por los cardinals
 
Yo no estoy del todo confiado, pero ya estoy celebrando :D :D....que bueno seria estar en NE en estos Momentos...o en Ny viendoles la cara :p

LO LOGRAMOS!!!...mentiras, aun no, esta noche :D
 
a mi me da igual quien gane contale hay un colombiano en cada bando , pero si boston remonto los 0-3 , porq los cardenales no pueden?, pero que bien que gane el que gane hay representacion colombiana
 
Yeah!!!...

Gracias Red Sox!!!!....por Fin!

Campeones Del 2004
Adios Al Bambino Y Su Maldicion!!!

Red Sox Campeones!!!

Angels-yankees-cardinals!!1....easy Money :p!!!
 
hasta ke se les acabo la maldicion.
y lo mejor es ke hay un colombiano metido en el asunto...felicidades
 
Casi no puedo volver a ver el Foro.. no supe donde quedó despues de la reorganización del sitio.

RED SOX... se lo merecen.
Batieron muchos records, han hecho historia...

Lastima por los Cardinals,,, cómo decian en T/Caribe. Los bateadores "no le pegaban ni a los pelaos en la casa".
 
felicitaciones a los red sox y sus fanaticos, la verdad se merecian la serie por todo lo que hicieron en postemporada.

los cardinals no le dieron a nada, el unico que saco la cara por ellos en la ofensiva fue renteria pero pujols, rolen y edmonds, nada de nada.
 
Anoche por Telecaribe, especial con Mike de los Marlins 1997. Y el camino recorrido hasta la serie mundial.
Recordar es Vivir.
Muy bacano, acordarse de todas las buenas jugadas que hubo en esa serie tan dramatica.