Hablemos de Beisbol

Wiiiiii, ya quiero que sea la hora del partido :D También quiero ver a The Freak sobretodo porque me perdí el primer partido :(

Me gustaría que hoy ganaran los giants, lo malo es que no están en SF. Rebacan que ayer dejaron callados y con caras largas a los texanos xD

A propósito de Lincecum y viendo los partidos por ESPN, los comerciales que tienen son bacancitos xD

 
Última edición por un moderador:
Wiiiiii, ya quiero que sea la hora del partido :D También quiero ver a The Freak sobretodo porque me perdí el primer partido :(

Me gustaría que hoy ganaran los giants, lo malo es que no están en SF. Rebacan que ayer dejaron callados y con caras largas a los texanos xD

A propósito de Lincecum y viendo los partidos por ESPN, los comerciales que tienen son bacancitos xD

http://www.youtube.com/watch?v=AfI8EjoBJYU

Esos comerciales de espn gringete son MUY Buenos,pero es mejor el de altidore de la reunion
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Juepu....... que emoción, y que preciso sea el paisanito Renteria :D Nojoda! En Barranquilla se adelanto el precarnaval xD jajajajaja.

Vamos Lincecum, tú puedes -_-
 
Que orgullo no friegue, se me puso la piel de gallina... me hizo acordar del hit con los marlins... y ni lo celebró demostrando su humildad ese man... 3-0 esperemos q se mantengan...
 
JUEP....A!!! Ahora home run de los Rangers, menos mal fue una sola nada más -_-

EDIT: NOOOOOOOOOOO Lincecum va a hacer que me de algo.
 
ahhh ese man si es inmenso, inmenso en todo el sentido de la palabra, Rentería es todo un orgullo, todavía tengo la piel de gallina.
 
Ya esta debería ser la última entrada de Lincecum, dejaría ganando el juego y se tienen muy buenos relevistas... esperemos a ver, después del jomerun de cruz se desenvolvió bien...
 
Ya esta debería ser la última entrada de Lincecum, dejaría ganando el juego y se tienen muy buenos relevistas... esperemos a ver, después del jomerun de cruz se desenvolvió bien...
Si,ya hizo el trabajo,ahora a jugar con los brazos y los bateadores, minimo lanzan e ee 2 en la proxima entrada, minimo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
La verdad después del jomerun se vio bien sacando a los dos bateadores q se le vinieron, pero igual son los q no le han respondido en todo el partido... ojalá le vaya bien...
 

Los últimos temas