Hablemos de Beisbol

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Bueno,
revise el foro y no veo ni una mención del llamado "Rey de los Deportes".
Que pasa.. a nadie le gusta el buen beisbol???

Temas para comentar:

-Se aproxima el clasificatorio Panamericano para el Mundial de Holanda 2005 vienen a C/gena y B/quilla, las selecciones de USA, Rep Dominicana, Cuba, Venezuela, etc.
Mejor dicho.. lo mejor del mundo, sólo faltan los orientales.
Casi no le han hecho publicidad, y es un espectaculo de primerisimo nivel.

-Obviamente, Los Playoff y Serie Mundial de la MLB.
ayer ganaron los Yankees, hoy juegan los Cardenales con Edgar Rentería quien terminó con el mayor promedio de bateo de la serie clasificatoria

[DEPORTES]
Yanquis tomó ventaja sobre Medias Rojas
Los Yanquis de Nueva York se impusieron 10-7 anoche a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de la serie por el banderín de la Liga Americana. La novena del Bronx basó su triunfo en el excelente trabajo de su lanzador Mike Mussina, quien durante 6 entradas mantuvo a raya a la fuerte ofensiva de los Medias Rojas y al oportunismo del japonés Hideki Matsui (foto) quien impulsó 5 carreras.
 
Que tal la final:

Medias Rojas Vs Cardenales.

Que banquete!!!

Ojala se clasifiquen los dos. Asegurariamos otro Campeon Mundial Colombiano.
 
Creo que Aburrido NO es ni el Ajedrez ni el Badmintong ni el golf, es solo cuestión de entender a qué se juega.

pero...... vale tu opinión.
 
nojoda que partidazo el de ayer... estuvo buenisismo.

yo la verdad no creo que los red sox le ganen a los yankees, pero de todos modos hay que hacerle fuerza pa ver si se enfrentan los dos colombianos en la serie mundial y pa rematar en el mismo puesto (short stop)

oye maq, bacano eso del panamericano. yo no tenia ni idea, igual a eso no le hacen mucha publicidad y mucho menos aca en bogota.

a mi me gusta full el beisbol incluso cuando era mas joven (por ahi 15 - 16 años o algo asi) jugue en la liga de barranquilla e incluso llegue a estar en una pre-seleccion que iba a jugar un campeonato en republica dominicana pero lastimosamente en una practica una bola me hizo un mal bounce y me frego una pierna.

desde ahi no he vuelto a jugar beisbol a nivel competitivo.

ahora me dedico al futbol, billar pool(buchacara) y a veces domino.jejejeje. >D
 
Texto Originalmente Escrito por ivandao
nojoda que partidazo el de ayer... estuvo buenisismo.



ahora me dedico al futbol, billar pool(buchacara) y a veces domino.jejejeje.

son los deportes mas populares por acá... muy bacanos.

Que tal un sabado en la tarde en Domino.com??


Hablando de Beisbol.

Tmbien veo dificil lo de los red sox... mas que todo porque al que apalearon fue a Schilling y ese creo que es mejor pitcher de los playoff.

Hay que esperar a ver si el "Rocket" saca su casta y empareja el asunto.

El godztila Matsui, es el que se ha echado los yankees al hombro, los orientales se batean lo que le pongan.
 
Bueno, el Beisball es mi deporte favorito con el tennis y el futbol...en el beisball si me dieron donde era, me como vivo al viejo ese de telecaribe :p

Mi equipo, el mejor de todos, MIS AMADOS BOSTON RED SOX, este año sumamos a cabrera...pues...salimos perdiendo, pero bueno, si Nomar no estaba contento, mejor que se fue.

ESTE AÑO TIENE QUE SER!.

Bueno, aburrido, conozco tanta gente que me dice eso, los invito a ver un partido, ven mi fanatismo y les termina gustando :D

hay que esperar a ver si el "Rocket" saca su casta y empareja el asunto.

el rocket?, cual rocket....Pedro?, pedro no es el rocket, el rocket es el viejito Clemens :p

Si no estoy mal la cosa es Pedro - Lieber , Arroyo - Brown y Vazques/Duque - Wakefield/Lowe. Hoy esta pa pedro, tiene que ganar, pero de resto es para cualquiera.

El godztila Matsui, es el que se ha echado los yankees al hombro, los orientales se batean lo que le pongan.
Ese si es mucho lo HP :mad:, como nos sale con eso...pero como hitchiro nada, claro que no tiene tanto poder.

Mi pronostico: Boston en 7

Astros en 6/7

Por que?

Super Ofensiva vs Ofensiva-Bullpen-Abridores

no se, pero en series cortas como esta, los cardenales siguen sin tener un picheo convincente, mientras clemens-oswald, falta pettite son garantia...lo que pasa es que la ofensiva de san luis si es algo poco visto en los ultimos años. Aunque Los Astros y sus Mr "B" no se quedan atras.








Tmbien veo dificil lo de los red sox... mas que todo porque al que apalearon fue a Schilling y ese creo que es mejor pitcher de los playoff.

Pues hombre, en la MLB, no solo en la AL, no hay equipos mejores ni mas parejos que esos dos, perdio Curt, mal dia, pero Mussina tambien es la mejor carta de los Yankees...el año pasado ganamos el primero con pedro y perdimos por el HP ese de Aaron Boone :mad:.

El partido de ayer WOW...excelente, digno de un RED SOX - YANKEES...como carajos no se fue el batazo de david ortiz en el 8...hubiera sido otro rollo...y remontar un 8-0. Pero bueno, excelente partido. Mussina, pues sin palabras.
 
Completo analisis..

Compadre Saj@..... me asustó.
Cuando entré a "control" y vi que el ultimo post del foro era gK-Saj@ , pensé... "este man también me vino a cerrar este foro".
Pero NO... q bien.

Sorry,, fue un Horror lo del Rocket con los Red Sox y me referia a Clemens.

Bueno en mi opinión los San Luis necesitaran que despierten Rollen y Edmonds para emparejar la ofensiva de Astros, ya que se clasificaron sin que Rollen bateara un solo hit y Edmonds sin un bambinazo.

Y mi pronostico es:

Red Sox (7/7 con Yankees)

y

Cardinals (6/7 con Astros)

El carro de leña de Red Sox despertó tarde ayer.... pero cómo hoy comienzen a repatir leñazos temprano. Ay mamá.. ahí te van dolores MULITOS.

(Transmision de TELECARIBE.. bacana como siempre.... no me la pierdo desde 1987)
 
ahhh que falla, yo quiero tener telecaribe...ese canal siempre da beisball, mientras que los de señal colombia solo la serie mundial y eso, asi acaso...me voy a perder el primero de los astros-san luis :'(

Backe - Williams, bien interesante...a no ser de que algun pitcher amanezca mirando al cielo, el de hoy va a ser leñazo va, leñazo viene.

Biggio-Berkman-Bagwell-Beltran-Kent Vs Walker-Edmonds-Rollen-Sanders-Pujols-Renteria

ahhh, que no es el mejor deporte de todos????

PD: lo malo hoy es que se me esta atravezando con el partido de Colombia :'(
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@

Biggio-Berkman-Bagwell-Beltran-Kent Vs Walker-Edmonds-Rollen-Sanders-Pujols-Renteria

(

Eso esta para un segundo Partido de Estrellas.... a final de temporada.

Beltran es de cuidado. Reparte madera ese señor.

Rentería podria ser un Mr-Octubre, si sigue como comenzó.
 
Cardenales, al frente
Con excelente ofensiva del dominicano Albert Pujols y Jim Edmonds, y un sexto capítulo de seis carreras, los Cardenales de San Luis vencieron anoche a los Astros de Houston con amplio marcador de 10x7 y se fueron al frente 1-0 en la serie por el banderín de la Liga Nacional.El fatídico inning lo abrió el colombiano Edgar Rentería con sencillo y le siguió el veterano Reggie Sanders con idéntico batazo y el emergente venezolano Roger Cedeño con roletazo para jugada de selección y rompió el empate para poner a su equipo al frente 5-4.

Huy.. afortundamente habia beisbol por TeleCaribe.
Mientras la "decepción" Colombia daba toques insulsos ante Brasil.
Pudimos ver este tremento partido.

Que Sexto Inning!!! Y el desorden lo comenzó Edgar Rentería.

Claro que estos Astros se las traen, porque repartieron HomeRuns a dos manos. Cómo dije arriba.. Beltran es de cuidado.
Afortunadamente los Homeruns no encontraron gente corriendo en bases.

Gracias a Dios en el Beisbol no existe el Empate!!!!!!!!!!!!!

(habia que ver la emoción de los narradores y cuerpo técnico por un triste empate en Brasil, igual seguimos en la cola)
 
Fuente MBL.com
Comparación de Posiciones:
Medias Rojas vs. Yanquis

CAMPOCORTO VENTAJA: YANQUIS
Cuando Derek Jeter huele los playoffs, sus ojos brillan. Derek Jeter, Capitán Octubre, es el único que no le deja sentir a los Yanquis que están vencidos en cada partido. La defensa de Orlando Cabrera significará más para su equipo, y él superará el reto que le llegue en su posición.

Comparación de Posiciones:
Cardenales vs Astros

CAMPOCORTO VENTAJA: CARDENALES
Edgar Renteríia es uno de los mejores campocortos en las Grandes Ligas y tuvo un primer round monstroso contra los Dodgers, bateando .455. Ganador del Guante de Oro dos años consecutivos, y ganador del Premio Silver Slugger, Rentería esta demostrando que el es un ganador. El mejor jugador defensivo de los Astros es Adam Everett pero recientemente fue activado despues de una lesion en su muneca y no estuvo en la alineación en el primer round de los playoffs. El veterano Jose Vizcaíno ha hecho un buen trabajo y tiene muchas experiencias en la postemporada, pero Everett es mejor con la defensa.
 
MLB: Cardenales 6, Astros 4
(AP, 14 de October de 2004, 11:57 PM)



(AP) - SAN LUIS (AP) _ El dominicano Albert Pujols abrió la octava entrada con un jonrón que rompió un empate, Scott Rolen le siguió con su segundo cuadrangular del partido y los Cardenales de San Luis derrotaron el jueves por la noche por 6-4 a los Astros de Houston.

Los Cardenales tomaron ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al mejor de siete partidos.



aaahhh que vaina.. me perdi el partido de ayer.
No puedo comentar nada.

Solo pude ver un vizaje cuando aún iba el partido 2X0 arriba Houston