Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Citron del Mar: clon de Millesime Imperial; cítrica, limón, naranja y notas marinas. Es una máquina de cumplidos.

Esa Citrón del Mar es la que tenía en mi lista para una siguiente compra.
¿Qué tal la longevidad y proyección?

Compartí porfa dónde la compraste y cuánto te valió.

Gracias,
 
Thks, pense q tendria un precio mas bajo, pero 65 usd por 55 ml se me hace costoso
Es relativo, ejemplo:
Elysium de Roja 340 dólares
Screenshot_2020-03-12-11-52-05-976_com.android.chrome.jpg

Zion de Alexandria, clon 95% idéntico a Elysium 63 dólares
Screenshot_2020-03-12-11-53-04-867_com.android.chrome.jpg

Y al ser extracto de perfume, con 3 puffs alcanza para todo el día
 
Es relativo, ejemplo:
Elysium de Roja 340 dólares Ver el archivos adjunto 406406
Zion de Alexandria, clon 95% idéntico a Elysium 63 dólares
Ver el archivos adjunto 406407
Y al ser extracto de perfume, con 3 puffs alcanza para todo el día

En alguna tienda en Colombia se puede ir a probar esas esas lociones? Hago referencia a la réplicas Alexandria o las originales como la Elysium ? No la había escuchado antes o visto en un Rivera, fedco o falabella
 
Qué tal las hugo Boss?
Cual de las dos, la hugo boss bottled o la hugo boss man?
La hugo boss bottled es una fragancia dulce y suave con bastante duración echada en el cuerpo
La hugo boss man es también una fragancia dulce pero no tanto como la bottled y la duración no es tan larga, al principio no me gustó esta pero le he ido cogiendo gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: crondwell
Buenas tardes.
Traigo entre ojos las siguientes fragancias:
Mont Blanc Explorer (no por que sea un clon de Creed Aventus) cualidades sobre su aroma, longevidad, estela.
Bentley for Men Azure
Hugo BOSS SPORT
Bluetouch de Franck Olivier
De estas quiero decantarme por 2.
Gracias por sus aportes.
 
Buenas tardes.
Traigo entre ojos las siguientes fragancias:
Mont Blanc Explorer (no por que sea un clon de Creed Aventus) cualidades sobre su aroma, longevidad, estela.
Bentley for Men Azure
Hugo BOSS SPORT
Bluetouch de Franck Olivier
De estas quiero decantarme por 2.
Gracias por sus aportes.
Hombre yo tengo la explorer y la verdad huele muy bien, la duración es buena sin ser la locura, y a las mujeres les gusta, aparte de esa me llama la atención la azzure siempre la he querido probar, las otras 2 q tiene de opciones no me llaman tanto la atención (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Buenas tardes.
Traigo entre ojos las siguientes fragancias:
Mont Blanc Explorer (no por que sea un clon de Creed Aventus) cualidades sobre su aroma, longevidad, estela.
Bentley for Men Azure
Hugo BOSS SPORT
Bluetouch de Franck Olivier
De estas quiero decantarme por 2.
Gracias por sus aportes.
Si alguna vez haz tenido la aqua di gio, te podes comprar la blue touch, me llegó en días pasados y estoy muy contento, me ahorre un dinero y la esencia es idéntica, aunque debo decir que al principio sentí un olor un poco distinto a los pocos minutos pude evidenciar la misma sensación, es más en un brazo me aplique la blue touch y en el otro la gio y creo que esa es una buena forma de comparar clones con las originales o ver algunos vídeos donde resalte las bondades de cada una.

Usualmente pido en fragancenet, fragancex o foreverlux, el que quiera alguna me escribe por interno o al WhatsApp de la firma sin compromiso y si se acomoda al valor la pedimos.
 
Hombre yo tengo la explorer y la verdad huele muy bien, la duración es buena sin ser la locura, y a las mujeres les gusta, aparte de esa me llama la atención la azzure siempre la he querido probar, las otras 2 q tiene de opciones no me llaman tanto la atención (y)
Muchas gracias por tu opinión.[emoji1303]
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
Si alguna vez haz tenido la aqua di gio, te podes comprar la blue touch, me llegó en días pasados y estoy muy contento, me ahorre un dinero y la esencia es idéntica, aunque debo decir que al principio sentí un olor un poco distinto a los pocos minutos pude evidenciar la misma sensación, es más en un brazo me aplique la blue touch y en el otro la gio y creo que esa es una buena forma de comparar clones con las originales o ver algunos vídeos donde resalte las bondades de cada una.

Usualmente pido en fragancenet, fragancex o foreverlux, el que quiera alguna me escribe por interno o al WhatsApp de la firma sin compromiso y si se acomoda al valor la pedimos.
Muchas gracias por tu aporte. Yo normalmente compro mis fragancias en Zafiro perfumería (queda en el hueco) y manejan buenos precios ( la Mont Blanc Explorer está en 200 y la Bentley for Men Azure en 230).
Depronto comprando las 2 hacen algún descuento.
Creo que me decidiré por esas 2.
Un saludo