Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, ustedes que todo lo saben, alguien ha probado la perfumeria de hombre de la linea de Natura ?
Alguien podria dar alguna experiencia con estos productos?
Lo que pasa es que se acerca el dia del padre y veo que esta perfumeria podria ser un buen regalo para un padre.

Muchas gracias.

Mi novia es consultora de Natura y he tenido la oportunidad de probar varios. Hay muchos que me parece que van en una onda muy juvenil, pero últimamente lanzaron una línea con perfumes menos lineales. Hay un vetiver muy bueno que proyecta mucho y tiene buena duración. Yo los recomendaría porque la relación costo-beneficio es excelente.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Alguien sabe de casilleros de España que tengan permitido el transporte de perfumes?
Hace mucho tiempo estuve en Valencia y conocí una cadena de perfumerías muy buena, tienen todas las marcas y a precios muy competitivos. Se llama "Paco Perfumerías" por si quieren pegarle una revisada.
hay un casillero que se llama ultrabox y tiene casillero en españa, no se si puedas traer perfumes. deberias revisarla pagina de ellos o llamarlos y preguntarles
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Algunas de mis colonias despues de 10 años se estan acabando. Alguien q haya comprado colonias afuera podria recomendar sitio y casilleros confiables para comprar. Gracias
 
pegale una miradita a las ultimas 5 hojas y vas a encontrar las paginas (Y)
Alguna vez los escuché hablar de las rasasi, siempre las compró, ya me antoje y estoy que compro donde las vi más económica las que me interesaban es aqui. Pero sigo con el dilema de comprar en esta época
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200523-174957_Chrome.jpg
    Screenshot_20200523-174957_Chrome.jpg
    387.4 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20200523-174951_Chrome.jpg
    Screenshot_20200523-174951_Chrome.jpg
    452.2 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20200523-174946_Chrome.jpg
    Screenshot_20200523-174946_Chrome.jpg
    399.8 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20200523-174930_Chrome.jpg
    Screenshot_20200523-174930_Chrome.jpg
    507.9 KB · Visitas: 62
Alguna vez los escuché hablar de las rasasi, siempre las compró, ya me antoje y estoy que compro donde las vi más económica las que me interesaban es aqui. Pero sigo con el dilema de comprar en esta época

No las compre, voy a esperar a que pase este mierdero del covid, pero la Hawas es mi escogida
 
A mi me llama más la atención la shurah, y la extraordinaria que es una copia de la tom ford mandarine di etc. Aunque la invictus aqua 2016 esa es interesante
 
A mi me llama más la atención la shurah, y la extraordinaria que es una copia de la tom ford mandarine di etc. Aunque la invictus aqua 2016 esa es interesante

Pues yo tenía a Shuhrah en mi radar pero luego de hablar con gente q la tenia todos me decían q no era como para una compra a ciegas, que tiene un olor ahumado y ya con eso no va conmigo
 
Muchachos buenas noches.
Quiero adquirir una fragancia fresca o acuática, que proyecte y tenga una buena longevidad, ya que es para uso en exteriores y en zonas como la región Atlántica y el valle del Cauca
 
He venido haciendo seguimiento a dos perfumes especificamente, el clásico Acqua Di Gio y el Versace Eros, piensan que es razonable pagar 540.000 por los dos? ambos de 200 ML.
 
Esa Acqua di Gio huele muy bueno recien echada, pero en mi caso nunca me dio buena longevidad. Casi que a las 2 horas ya no se sentía el olor y la proyección era baja. Mi esposa le gustaba mucho y me regaló esa (comprada en la Riviera) y me insistía que era su favorita. Hasta que empecé a usar las de Paco Rabanne, Chanel y Pierre Ellis y ya no me habló mas de Acqua di Gio y luego con las que me compré el año pasado de Armaf sobre todo la Club de Nuit Intense y Parfait , la diferencia es abismal en calidad, sensacion del olor, proyección y longevidad, ya esas de Armaf son sus favoritas y las mías también.

Yo no me compraría mas esa Acqua Di Gio, eso sí he visto que a varias mujeres les gusta esa. Pero yo creo que es la que les gusta regalar, pero olerla en tienda es diferente a olerla aplicada en el transcurso del día.

Suerte,
 
Invictus Legend, con 2 sprays tienes para todo el día
Parcero y en donde se puede conseguir original y a un precio decente, sabes?


Esa Acqua di Gio huele muy bueno recien echada, pero en mi caso nunca me dio buena longevidad. Casi que a las 2 horas ya no se sentía el olor y la proyección era baja. Mi esposa le gustaba mucho y me regaló esa (comprada en la Riviera) y me insistía que era su favorita. Hasta que empecé a usar las de Paco Rabanne, Chanel y Pierre Ellis y ya no me habló mas de Acqua di Gio y luego con las que me compré el año pasado de Armaf sobre todo la Club de Nuit Intense y Parfait , la diferencia es abismal en calidad, sensacion del olor, proyección y longevidad, ya esas de Armaf son sus favoritas y las mías también.

Yo no me compraría mas esa Acqua Di Gio, eso sí he visto que a varias mujeres les gusta esa. Pero yo creo que es la que les gusta regalar, pero olerla en tienda es diferente a olerla aplicada en el transcurso del día.

Suerte,

La verdad soy muy novato en este tema, me gustaría probar la Club de Nuit Intense, sabes donde la puedo conseguir que sea original, he visto mucha oferta pero ni idea de la originalidad.

De antemano les agradezco. Saludos