Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parcero y en donde se puede conseguir original y a un precio decente, sabes?




La verdad soy muy novato en este tema, me gustaría probar la Club de Nuit Intense, sabes donde la puedo conseguir que sea original, he visto mucha oferta pero ni idea de la originalidad.

De antemano les agradezco. Saludos

Las paginas locales mas usadas por muchos laneros son, abbafragancias, iris fragancias, elmejorperfume y disfragancias
 
Hablando de Armaf, ¿alguien ya probó la Armaf Club De Nuit Milestone?

Tengo ganas de probarla hace rato.

La verdad soy muy novato en este tema, me gustaría probar la Club de Nuit Intense, sabes donde la puedo conseguir que sea original, he visto mucha oferta pero ni idea de la originalidad.

Ahí la compré yo, es en USA (la envié a casillero).

En esa página muchos de acá compramos regularmente.

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Yo personalmente en vez de comprar bluetouch a 22, prefiero bentley black Edition, aqua esencia Colonia ferragamo, o la nueva xs de paco rabanne(reformulación relanzada), lastima que el único discounter que la tiene ahora es el de Canadá. Y Toca gastar casi 150 dólares para mandar a usa casillero sin que le golpee el envió. La starwalker en 99 en falabella también es una buena opción lastima la performance.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
1591122197528.png


Aprovechen.
 
Esta semana me llego la channel allure homme sport eau extreme, anteriormente habia tenido un decant de 10 ml y me gusto bastante, es una loción bastante facil de llevar y muy versatil, les recomiendo probarla !
 
Esta semana me llego la channel allure homme sport eau extreme, anteriormente habia tenido un decant de 10 ml y me gusto bastante, es una loción bastante facil de llevar y muy versatil, les recomiendo probarla !
Intente enviarte un direct pero me dice que no se puede.
 
Amigos, Guerlain L'Homme Ideal Cologne 100ml en $200.000 la consideran económica o no? Creo que ya está descatalogada.
 
Última edición:
Amigos, Guerlain L'Homme Ideal Cologne 100ml en $200.000 la consideran económica o no? Creo que ya está descatalogada.
No hace mucho había inventario en fragancebuy ca, versión tester a 40 dólares. Pero 200000 para ya es un buen precio, yo diría que esa fragancia en 2 años el precio se va a ir por las nubes, la cool definitivamente es inferior.