Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores tengo estos 15ml de Givenchy Gentleman eau de parfum por si alguien esta interesado en probarlo antes de comprarlo, es una verdadera delicia y dura muchísimo.

$70.000

Saludos Ver el archivos adjunto 419883

Muy recomendada; Fragancia formal, de jefe. Tiene notas de Salida como pimienta negra, lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son raíz de lirio, canela y clavos de olor; las Notas de Fondo son pachulí, vaina de vainilla negra, bálsamo de Tolú, benjuí y haba tonka.
Huele mucho a Iris, bastante parecida a DHI o a VUI
1593791202291.png


Por acá les comparto mi ultima adquisición (les debo la foto por que ando sin celular)

HAWAS de Rasasi fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática lanzada en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, manzana, limón (lima ácida) y canela; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, notas acuosas, cardamomo y ciruela; las Notas de Fondo son ámbar gris, pachulí, trozos de madera a la deriva y almizcle.

1593792704971.png







Amigos. Les comparto este pedido recién llegado. Comprado por https://www.fragrancenet.com. Y lo traje por el casillero de Expreso.coVer el archivos adjunto 420233

SFAO cuanto te costo el envío? y que tal esa Orange?
 
Última edición:
Muy recomendada; Fragancia formal, de jefe. Tiene notas de Salida como pimienta negra, lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son raíz de lirio, canela y clavos de olor; las Notas de Fondo son pachulí, vaina de vainilla negra, bálsamo de Tolú, benjuí y haba tonka.
Huele mucho a Iris, bastante parecida a DHI o a VUI
Ver el archivos adjunto 420588

Por acá les comparto mi ultima adquisición (les debo la foto por que ando sin celular)

HAWAS de Rasasi fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática lanzada en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, manzana, limón (lima ácida) y canela; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, notas acuosas, cardamomo y ciruela; las Notas de Fondo son ámbar gris, pachulí, trozos de madera a la deriva y almizcle.

Ver el archivos adjunto 420599








SFAO cuanto te costo el envío? y que tal esa Orange?
Entre la gentleman EDT y la EDP cual recomiendan más para ambiente de oficina.
Mi gusto va más por las fragrancias con iris y atalcadas tipo Prada lhomme
 


No, esa de Falabella es el ultimo flanker de Gentleman lanzado este 2020. De hecho esta a un excelente precio y se parece bastante a la Dior Homme Intense del 2011. Tienen notas de cacao y cedro.


Entre la gentleman EDT y la EDP cual recomiendan más para ambiente de oficina.
Mi gusto va más por las fragrancias con iris y atalcadas tipo Prada lhomme

Para oficina la Gentleman Cologne que sigue siendo atalcada pero mas fresca, tipo DH Cologne
1593794359931.png


Ahora, si la opción esta entre la EDT y la EDP, la mas apropiada es la Gentleman EDT por que la EDP es demasiado formal, la veo solo para eventos y reuniones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Buenas noches.
El sábado fui a una de mis perfumerías de confianza a compearle algo a mi esposa que cumple años la próxima semana.
Me decidí por Halloween Blue Drop (me dijo que quería algo cítrico y me pareció ideal). Su aroma delicioso, lastima que su performance es muy pobre.
Y pues como iba a perder la bajada para pegarme una antojada y comencé a oler algunas que tenía en el radar.
Terre D'Hermès: que aroma tan delicioso, y creo que va muy bien con mi edad. Desafortunadamente me parece que es una fragancia para un ir vestido muy formal o elegante y por cuestiones de trabajo siempre estoy de jeans, tenis y polos y de elegante, pocón Pocón.
Versace pour Homme: inmediatamente sentí su aroma, se vino a mi cabeza Mont Blanc Starwalker (me gusta más Mont Blanc Starwalker), me parece que la nota de bambú es más directa en la 2 lástima su longevidad (algo que con una re-aplicación no se pueda solucionar.
Polo Blue edp Ralph Lauren: fragancias maravillosa,y creo que me decantaré por esta en la próxima compra. Creo que va mas con mi estilo de vestir.
Pdta: alguien sabe dónde puedo conseguir Polo Explorer de Ralph Lauren?
La he buscado por cielo y tierra y en Colombia ni la conocen, fragancenet agotada, Amazon sold out y en Ebay cuesta un ojo de la cara y los vendedores que he visto están en Europa.
Saludos
 
Muchachos recomiendan essencial oud de natura para compra a ciegas? la verdad solo veo buenos comentarios sobre ella, alguien la ha probado?
 
Última edición:

Los últimos temas