Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La diferencia de precios de FraganceX y fragancenet es interesante. Con tanto lio en casillero y las reliquidaciones imaginarias, parece buena opcion FraganceX directo Colombia

Alguno ha tenido algun lio de que le vendan copias o algo asi???
 
Buenas compañeros, cómo se compra en fragrancenet? He intentado con paypal o con tarjeta y sale error...
 
Última edición:
chicos, estoy buscando un perfume para mi señora, a ella le gustan los olores cítricos con toques de madera. alguna recomendación?
 
Tenia una Club de nuit la cuál ya se acabó, estaba pensando en comprarla de nuevo pero según he leído los batchs 2020 no son de la calidad del 2019 para atrás, dicen que ya no dura lo que duraba antes...

Mi pregunta es, la Al Haramain L'Aventure que tal es? No he tenido la oportunidad de probar, pero dicen que siempre fue mejor que la CDNIM, alguien la ha probado?
 
Hola buenos días, disculpe, sabe si se puede pagar con la tarjeta virtual de bancolombia en fragrancenet o fragancex? Gracias

Según los Laneros que ya compraron en fragrancex, se puede con TC Colombiana y envian directo a Colombia.
En fragrancenet si o si con Amazonpay (independiente si es TC e-prepago o normal) o te cancelan
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercol
Buen día. Saliendo un poco del tema, pero no sé dónde buscar:
Qué pasó con la aplicación de Laneros?
Hace rato intentando entrar y nada. Tampoco por tapatalk.
Gracias
 
Buen día. Saliendo un poco del tema, pero no sé dónde buscar:
Qué pasó con la aplicación de Laneros?
Hace rato intentando entrar y nada. Tampoco por tapatalk.
Gracias
Murió la app y murió el soporte en tapatalk.

Por acá encuentras mas info
 
Yo he traído fragancias por https://www.fragrancex.com/
Se demora un mes pero envían a Colombia y es seguro y barato (3 perfumes cuestan $18 USD la traida)

La otra tienda es https://www.fragrancenet.com/
Pero esta no tiene envíos directos a Colombia, toca por casillero. Además que aquí varios laneros han dejado cupones de descuento donde sale más barato.
buenas tardes

He tenido dificultades con el envio, ya que me dicen que no tienen envios a donde yo vivo. Como hizo usted contartarse con ellos? y para que el envio fuera exitoso me podrias mostrar como queda la direccion en la libreta de ellos para usarlo como ejemplo muchas gracias
 
buenas tardes

He tenido dificultades con el envio, ya que me dicen que no tienen envios a donde yo vivo. Como hizo usted contartarse con ellos? y para que el envio fuera exitoso me podrias mostrar como queda la direccion en la libreta de ellos para usarlo como ejemplo muchas gracias
En cuál de las dos tiendas compró los perfumes?
 
Muy recomendada; Fragancia formal, de jefe. Tiene notas de Salida como pimienta negra, lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son raíz de lirio, canela y clavos de olor; las Notas de Fondo son pachulí, vaina de vainilla negra, bálsamo de Tolú, benjuí y haba tonka.
Huele mucho a Iris, bastante parecida a DHI o a VUI
Ver el archivos adjunto 420588

Por acá les comparto mi ultima adquisición (les debo la foto por que ando sin celular)

HAWAS de Rasasi fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática lanzada en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, manzana, limón (lima ácida) y canela; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, notas acuosas, cardamomo y ciruela; las Notas de Fondo son ámbar gris, pachulí, trozos de madera a la deriva y almizcle.

Ver el archivos adjunto 420599








SFAO cuanto te costo el envío? y que tal esa Orange?
buen dia me interesa esa colonia.
es de lo que me gusta dulce y que sea suave algo asi a canela.
me podrias decir donde la adquirio y tambien me dice que tal te parece.
o colonias similares o si me podrian recomendar.
gracias.!

edit: me han dicho que me recomiendan esta club de nuit intense que tal os parece ?
muchas gracias por su ayuda,.!
 
Última edición:
buen dia me interesa esa colonia.
es de lo que me gusta dulce y que sea suave algo asi a canela.
me podrias decir donde la adquirio y tambien me dice que tal te parece.
o colonias similares o si me podrian recomendar.
gracias.!

edit: me han dicho que me recomiendan esta club de nuit intense que tal os parece ?
muchas gracias por su ayuda,.!

Dulces que te recomiendo:

BVLGARI MAN IN BLACK
VIKTOR & ROLF SPICEBOMB EXTREME
ARMANI CODE PROFUMO
TOM FORD NOIR EXTREME
GIVENCHY PI (dulce y con canela)
D&G THE ONE EDP
Y mi favorita nicho: Layton o Layton Exclusif de Parfums de Marly :love::love:


La CDNI en su salida es algo así como un cresopinol con menticol y fabuloso ahumado, pero luego de unos 5 o 10 minutos queda un aroma que te va a dar muchos cumplidos. Si superas esos primeros minutos, te va a gustar. Es una fragancia versatil con notas frutales, ahumadas y cítricas.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: sivers
Dulces que te recomiendo:

BVLGARI MAN IN BLACK
VIKTOR & ROLF SPICEBOMB EXTREME
ARMANI CODE PROFUMO
TOM FORD NOIR EXTREME
GIVENCHY PI (dulce y con canela)
D&G THE ONE EDP
Y mi favorita nicho: Layton o Layton Exclusif de Parfum de Marly :love::love:


La CDNI en su salida es algo así como un cresopinol con menticol y fabuloso ahumado, pero luego de unos 5 o 10 minutos queda un aroma que te va a dar muchos cumplidos. Si superas esos primeros minutos, te va a gustar. Es una fragancia versatil con notas frutales, ahumadas y cítricas.
disculpa en donde lo puedo conseguir ?
muchas gracias.!