Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
disculpa en donde lo puedo conseguir ?
muchas gracias.!

En Colombia con Abba fragancias (3507049607 para atención personalizada con Yeferson Soto el dueño)
también IRIS Fragancias con precios un poco mas elevados que Abba pero 100% original.
elmejorperfume.com

O los puedes comprar en fragrancenet (solo pago con amazonpay) enviando a casillero o en fragrancex directamente a Colombia
 
Esto se salió de control 🤣🤣
Sólo me falta Dune de Christian Dior, que la compré hoy a un nuevo proveedor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201224_175400.jpg
    IMG_20201224_175400.jpg
    1.9 MB · Visitas: 90
Señores, buenas noches.

Les presento las recién llegadas a la colección:
1609295965377.png


Armani CODE PROFUMO: Dulce, avainillado, aromático y cuero.
Es de esos perfumes adictivos que quieres oler todo el día. Super recomendado para los que gustan de fragancias dulces como Ultra male o One Million.

D&G The One Mysterious Night
: Las Notas de Salida son azafrán y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa, madera de oud y esclarea; las Notas de Fondo son ámbar, ládano, maderas preciosas y haba tonka.
Es una explosion de rosas, oud y azafran, bastante polvoso al final. Excelente duración y estela.

PD: ya murió el cupón de 37% en fragrancenet, pero sigue vigente el de 35% de siempre

RENG7

 
Esperando unos decants de Toy boy, Eros eau de parfum, Acqua di gio profondo y de shurah de Rasasi, y ando con ganas de comprar (a ciegas por reseñas se que no debería) de comprar Al haramain amber oud tobacco edition (supuesto clon de Tobacco Vanille de TF), que tiene reseñas muy buenas, bueno en general he visto que Al haramain tiene buenas reseñas, alguien ha tenido experiencias con esta casa perfumera?
 
Esperando unos decants de Toy boy, Eros eau de parfum, Acqua di gio profondo y de shurah de Rasasi, y ando con ganas de comprar (a ciegas por reseñas se que no debería) de comprar Al haramain amber oud tobacco edition (supuesto clon de Tobacco Vanille de TF), que tiene reseñas muy buenas, bueno en general he visto que Al haramain tiene buenas reseñas, alguien ha tenido experiencias con esta casa perfumera?
Donde compró los decants?
 
Esperando unos decants de Toy boy, Eros eau de parfum, Acqua di gio profondo y de shurah de Rasasi, y ando con ganas de comprar (a ciegas por reseñas se que no debería) de comprar Al haramain amber oud tobacco edition (supuesto clon de Tobacco Vanille de TF), que tiene reseñas muy buenas, bueno en general he visto que Al haramain tiene buenas reseñas, alguien ha tenido experiencias con esta casa perfumera?

Yo tengo la Amber Oud Gold Edition, Ese perfume es bestial en estela y longevidad.

Hoy estrenando D&G THE ONE EDP INTENSE
1609868843208.png
 
Ayer tire un rafagazo de toy boy y otro de shurah, toy boy muy buena, muy floral fresco (para mi nariz), un olor muy innovador la verdad, aunque me parece que es unisex mas bien tirando al lado femenino, y de Shurah debo decir que el olor me encanto (un olor muy diferente a lo que he olido), se le siente el tabaco y sobretodo el olor a hoja de tomate muy masculina, queda anotada para una posible compra este año
 
Estoy antojado hace días de Le male de Jean Paul Gartier, pero no quiero comprarla a ciegas.

Alguien que me venda o cambie un decant de 10ml para probar?

Puedo ofrecer estas
Armaf Ventana (Clon de Dior Sauvage)
Armaf Le Parfait
Armaf Tag Him (clon de Blu de Chanel)
Al Haraim L' Aventure (clon suave de Creed Aventus)
Perry Ellis roja (esta es un hit!)
Aqua De Gio clasica
Polo negra
Montblanc Legend Night
 
Armaf Le Parfait
Esta es clon de Creed Green Irish Tweed, muy buena, me ha dado muy buenos resultados.
Perry Ellis roja (esta es un hit!)
Esta siempre la he considerado como de una gama más baja que las otras que puso, pero opino lo mismo, no sé qué tiene pero es un hit. No la uso ya hace mas de 1 año, pero cuando la tuve gustaba mucho, me llegaron a preguntar desconocidos que qué me había echado incluso.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23

Los últimos temas