Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
viejo felmur y que paso con las ventas.. jajaja
jajaja no son ventas, es que me cambien por Le Male.
Si embargo, si he vendido decants para gente que no tiene para cambiar y a costo.

El que quiera pues un decant de 10ml de esas que tengo que son sencillitas lo dejo en 20mil+envio.

En estos días estaba en Surtitodo y habia una copia de Invictus (se llama Victorius XD) hasta con el frasco igualito y todo, muy buena la verdad por 30 mil pesos, se la mostré a alguien y de una me dijeron que era Invictus, y yo "si claro" XD.
 
Amigos que comentarios tienen de estos tres perfumes???

- Versace Dylan Blue
- Versace Eau Fraiche
- Armani Code Edt
Eau fraiche, se la había traído varias veces a un cliente, hasta que la traje para mi y realmente me encantó, la estoy utilizando hace un par de meses usualmente los fines de semana y a mi novia le encanta, es de las lociones que te preguntan "que loción tenes?" no soy de decirte que notas, longevidad o todo eso (porque no soy experto) solo te puedo decir que es una compra de la que no te vas a arrepentir, podes buscar todo el detalle en fragrantica

 
Por si a alguien le interesa el youtuber Andres perfume man esta lanzando su primera fragrancia, en este momento en preorden con un precio ridiculo de 20 euros. Ya encargue uno pa probar, total esta rebarato
Precio total: 110
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Por si a alguien le interesa el youtuber Andres perfume man esta lanzando su primera fragrancia, en este momento en preorden con un precio ridiculo de 20 euros. Ya encargue uno pa probar, total esta rebarato

Excelente youtuber de perfumes.

Pero el perfume tiene un precio de 110 euros + 18 de envió a América latina, los 20 euros que pagas es solo para reservar el perfume pero te tocaría pagar 90 euros mas y los 18 euros de envio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Excelente youtuber de perfumes.

Pero el perfume tiene un precio de 110 euros + 18 de envió a América latina, los 20 euros que pagas es solo para reservar el perfume pero te tocaría pagar 90 euros mas y los 18 euros de envio
Correcto, 20 para reservar.
110 precio final. Igual mucho mejor precio que las de Jeremy.
 
  • Me gusta
Reacciones: rodava
Correcto, 20 para reservar.
110 precio final. Igual mucho mejor precio que las de Jeremy.
Igual que llegarian hasta septiembre u octubre a America a menos que alguien la mande de España. Como que será mejor esperar al blackfriday y si Jeremy baja precios, no veo porque Andres no baje asi sea al precio de lanzamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Laneros que opiniones tienen de estos perfumes, llevo años con issey miyake leau dissey y Aqua de Gio, ahora quiero probar otras:

  • Pure XS
  • Pure XS Night
  • One Million
 
Laneros que opiniones tienen de estos perfumes, llevo años con issey miyake leau dissey y Aqua de Gio, ahora quiero probar otras:

  • Pure XS
  • Pure XS Night
  • One Million

Solo he probado One Million, es un buen perfume si le gustan los perfumes dulces, es muy empalagoso y es bastante masificado, se lo puede encontrar mucho en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid y sivers
Vengan, de puro desconocimiento, ¿Por qué comprarle a un youtuber un perfume?

Gracias,
Yo tampoco lo sé, y de hecho no lo compraría. El man tiene una forma particular de hacer reseñas de perfumes, y eso le ha permitido tener una base de suscriptores a su canal bastante grande. Pero sinceramente yo no compraria un perfume por ese precio, donde no se conoce muy bien sus notas, es una compra a ciegas por $600 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rodava y sivers
Como ven las promociones de Falabella en perfumes extra grandes ?

Se ven como buenos descuentos, pero no se si sean precios inflados o el dolar ya los tienen asi:

 
Como ven las promociones de Falabella en perfumes extra grandes ?

Se ven como buenos descuentos, pero no se si sean precios inflados o el dolar ya los tienen asi:

La verdad este está barato:

1621521018525.png


Incluso más barato que pedirlo en fragrance.net con el cupón del 35% off.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY