Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
laneros alguno tiene o ha probado la spicebomb extreme? opiniones?
tengo antojos de comprarla aprovechando la bajada del dolar, en fragrancenet aun sirve el cupon [ gwtr4 ] del 35% y queda en 91.8 US, si tambien conocen otra pagina que la tenga a menos valor comenten jeje gracias
Tyrion968, si te gustan las fragancias especiadas, dulces con tabaco y vainilla, esta es la mejor opcion entre las que conozco, es una Bvlgari MIB potenciada y de mejor calidad. En clima frio es donde mas sale a relucir.

Te recomiendo que la pruebes primero con alguna tienda que venda decants como abba fragancias, Iris fragancias o Russo decants

Buenas noches laneros, cual casillero me recomiendan para traer de fragancenet y cuanto es el costo por perfume? Muchas gracias
Por el casillero de expreso .co las traigo siempre. Se demoran 15 a 20 dias y cuesta apro/ 60 mil COP el envio (4 perfumes normalmente)
 
Última edición:
Esperamos tu review de las fragancias qué compraste. Por cierto, cuáles 3 compraste? Lo bueno de Esika es qué entregan rápido, a mi se demoró 2 días en Medellín.
Y al fin llegaron las Magnat, Magnat Select y Element, según los youtubers son más apropiadas para el frío bogotano, falta probar a ver qué
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Por aqui vuelven hablar un poco sobre el perfume UNO de Esika.

Despues de usarla unos días más, debo decir que es MUY BUENA: Buen olor, buen performance, tiene buena estela y ademas es muy fresca y le gusta a las mujeres. Mi unico punto debil es que es un toque jabonosa al final, pero tiene un olor tan atrayente durante toda la vida del perfume que no aburre en piel. A mi me encanta y a mi novia tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84 y WESLO
Hola, ustede que opinan de esta?
1647697918245.png


Mi novia me la quiere regalar porque alguien de su trabajo la tiene y que le gusta mucho el olor pero yo nunca la había visto.
 
Puede compartir la referencia o el enlace por favor?

Encargué 3 decants porque de una de estas (lhomme intense, DHI, DH eau) sale mi próxima compra, pero que embale, todas me gustan 🤣

Maldito dinero honesto no alcanza para nada

Ver el archivos adjunto 504679
Conozco poco de perfumes. Por favor, me podría decir los nombres completos? Es que busco en Google " perfume l'homme" y aparecen varias opciones. Y lo mismo con esa vaina de DHI.
 
Encargué 3 decants porque de una de estas (lhomme intense, DHI, DH eau) sale mi próxima compra, pero que embale, todas me gustan 🤣

Maldito dinero honesto no alcanza para nada

Ver el archivos adjunto 504679

Difícil decisión Leinart, la Prada L´homme Intense es deliciosa y avainillada, la DHI Dior Homme Intense tiene el balance perfecto y no es tan dificil de llevar como la DHP y la DH Eau es la mejor de la linea fresca-maderosa y se puede usar en oficina y todos los dias sin problema.

Por cierto, hoy estoy usando LOEWE 7 Anonimo (decant) y el secado es muy parecido a TOY BOY.
Es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Las Notas de Salida son incienso y pimienta rosa; las Notas de Corazón son cuero, benjuí y vetiver; las Notas de Fondo son ládano y sándalo.
1649424656992.png
 
al final me hice la compra a ciegas porque no encontre decants 😆
IMG_20220412.jpg

vaya perfume tan bueno creo que es el mejor de mi colección hasta el momento, si es bien dulzon vainilloso pero esta balanceado por el tabaco, casi no le percibo las especias por hay algo de pimienta como a los 30-40min pero casi todo el tiempo es esa vainilla tabacosa jeje en duración y proyección pfff brutal, lo testee en un evento nocturno y muy buenos cumplidos, me aplique como a las 4pm tres sprays y a media noche que regresaba aun se sentia bastante, si concuerdo con el lanero neylong que es solo para clima frio o noches porque como haga algo de calor puede atosigar o ser muy invasivo
 
Buen día Laneros. Reportando recibido en Miami por el casillero 4-72. Creo que estuve de buenas porque el paquete peso 3.95 libras. Ayer llegó a las 10 am y en la tarde me estaban notificando el despacho a Colombia. Les dejo captura del cobro del casillero
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220422-065733~2.jpg
    Screenshot_20220422-065733~2.jpg
    50.4 KB · Visitas: 34
al final me hice la compra a ciegas porque no encontre decants 😆
Ver el archivos adjunto 505709
vaya perfume tan bueno creo que es el mejor de mi colección hasta el momento, si es bien dulzon vainilloso pero esta balanceado por el tabaco, casi no le percibo las especias por hay algo de pimienta como a los 30-40min pero casi todo el tiempo es esa vainilla tabacosa jeje en duración y proyección pfff brutal, lo testee en un evento nocturno y muy buenos cumplidos, me aplique como a las 4pm tres sprays y a media noche que regresaba aun se sentia bastante, si concuerdo con el lanero neylong que es solo para clima frio o noches porque como haga algo de calor puede atosigar o ser muy invasivo
Hola parce, cuanto te valio?
 

Los últimos temas