Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les presento las nuevas adquisiciones.
IMG_20220426_120210.jpg
 
Hola muchachos buenas noches, alguno sabe si cuando se compra mas de un perfume en las paginas fragancex o fragancenet envian todo junto? para el tema de los casilleros que no consolidan como 472¿ gracias por el apoyo.
 
Hola muchachos buenas noches, alguno sabe si cuando se compra mas de un perfume en las paginas fragancex o fragancenet envian todo junto? para el tema de los casilleros que no consolidan como 472¿ gracias por el apoyo.
Usualmente lo envían en un solo paquete, yo he pedido como cinco veces en fragrancenet sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Le Charles
Compañeros, perfumes de Dafiti o Falabella si son originales?

En falabella no dice quién vende, pero en Dafiti dice que un tal "perfumes y marcas" y hay como buenos "descuentos"

1652712359253.png
 
Compañeros, perfumes de Dafiti o Falabella si son originales?

En falabella no dice quién vende, pero en Dafiti dice que un tal "perfumes y marcas" y hay como buenos "descuentos"

Ver el archivos adjunto 510116

Me genera sospecha comprar perfumes en en Exito o Falabella, puesto que cualquier persona puede registrarse como venededor

Confirmo que Falabella SI vende perfumes originales. Saludos.

Cuando voy a comprar perfumes lo que hago es filtrar los vendidos por Falabella directamente; todos los perfumes que tengo son comprados a ellos por la página o app
 
Compañeros, perfumes de Dafiti o Falabella si son originales?

En falabella no dice quién vende, pero en Dafiti dice que un tal "perfumes y marcas" y hay como buenos "descuentos"
Para el caso de falabella, lo que hago es mirar cuando estan en promo y me acerco a la tienda, gracias a la promo que publico @darkferguz pase ayer y compre armani code en 149, no se que tan buen descuento sea pero al menos se que son originales y me evito tumbadas
 
Gracias por sus respuestas, el Chrome by Azzaro estaba a mejor precio en Dafiti (200ml) pero preferí pagar casi lo mismo por el de 125ml de Falabella y tener tranquilidad mental.
 
@neylong o quizas otro Lanero tengan experiencia en compras. Primera vez que voy a comprar en Frangrancenet. Segun veo lo mas conveniente es pagar con AmazonPay. Ellos ofrecen un envío estándar gratuito por compras superiores a 59 dólares. Mis dudas:

- Como voy a enviar a casillero: Aproximadamente cuanto tiempo tarda ese envío estándar? Dan numero de guía para rastrear? A través de que empresa envian UPS? USPS?

Me gustaría saber esta información para poder prealertar al casillero.
 
@neylong o quizas otro Lanero tengan experiencia en compras. Primera vez que voy a comprar en Frangrancenet. Segun veo lo mas conveniente es pagar con AmazonPay. Ellos ofrecen un envío estándar gratuito por compras superiores a 59 dólares. Mis dudas:

- Como voy a enviar a casillero: Aproximadamente cuanto tiempo tarda ese envío estándar? Dan numero de guía para rastrear? A través de que empresa envian UPS? USPS?

Me gustaría saber esta información para poder prealertar al casillero.

hardee, se demora desde fragrancenet al casillero mas de una semana incluso si pagas el envío rápido de 5.95.
Es por USPS y te sale la guía cuando despachan.
Te recomiendo no le creas al seguimiento de USPS ya que aparece entregado en pocos días pero realmente llega al casillero casi a los 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Buenas tardes, en cual lugar de Bogota me recomiendan comprar perfumes que sean originales y garantizados, aparte de Falabella y la Riviera. Gracias y feliz tarde
 
Hola amigos, quiero recomendar este perfume Layton Parfums de Marly Recuerdo que la primera vez que olí esta fragancia, me sentí como si me transportara a un mundo diferente. Siempre me ha gustado una buena fragancia, pero esto para mí era algo diferente. Era más una experiencia que un olor. Cambió todo mi estado de ánimo. Es una fragancia brillante, pero no consigo esa proyección en modo bestia de la que todo el mundo habla. Para ser honesto, no diría que es único, ya que hay muchas fragancias de diseño con el mismo perfil. Es impresionante la forma en que se desarrolla y definitivamente se puede oler la calidad. A veces me pregunto si las personas que no son expertos en fragancias como yo pueden percibir la calidad como yo lo he hecho, ahí es donde puedo tener remordimientos de comprador, porque compro una fragancia no sólo para disfrutarla sino también para diferenciarme del resto. Así que logro un objetivo pero no el otro. Gran fragancia en general, sin embargo, usted obtendrá más de lo que lleva alrededor de la gente que sabe las cosas más finas de la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Bueno, llegó esa traída por C&C, 14mil solo ese envío. Ese día la había testeado en Falabella y se me dió por buscar en Amazon y la conseguí por $28 ya que me ofrecieron un deal de subscribe&save y me dieron el 40% de descuento ( ya cancelé la suscripción 🤷🏾‍♂️). Por cierto, esa caja de terciopelo (?) Está bastante chusca
IMG_20220613_111541.jpg
 
Necesito la Y de Yves Saint Laurent Eau de Parfum...algunas ideas dónde la podría conseguir genuina y preferiblemente a un precio razonable?
 
Necesito la Y de Yves Saint Laurent Eau de Parfum...algunas ideas dónde la podría conseguir genuina y preferiblemente a un precio razonable?
Intente en disfragancias, ABBA o iris, aunque si puede traerla de EEUU, hace un tiempo la vi en combo a precio de botella $125 en la pag de YSLBeautyus
 

Los últimos temas