Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchacho le respondo estas son las que poseo actualmente.

Mont blanc Presence: Un toque a menta y yerbas aromaticas muy distinguida pero no para cualquier olfato



Montblanc_Presence_M.jpg



One Million


Una de las mejores sobre todo por que sus aromas frutales no son muy dulces, y van cambiando al pasar del dia es muyyy chevere y las dejaras encantadas.

paco-rabanne-one-million.jpg



Hugo Boss Inmotion
En una Palabra, dinamica, No es muy elegante me parece a mi es mas bien joven.

hugo-boss-boss-in-motion-eau-de-toilette9938.jpg



Bleu de channel

Cuando la apliques vas a decir WOW jejejeje es impresionante como lo frutal y sus toques acidos la hacen una de las mejores que tengo.
bleu-chanel-01.jpg




Hugo boss bottle Night

Es fresca y juvenil pero no es elegante y su olor lo puedes conseguir en una de revista literalmetne.

perfume-hugo-boss-bottled-night-100-ml-original-hombre-new_MEC-F-3156109524_092012.jpg




Azabak

Es una de las mejores de catalogo, Lo digo por que la utilize muchisimo tiemp0o cuando estaba en el colegio y primer semestre de la universidad, y a veces cunado no tengo plata pa comprar "finito"

Azabak.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
primero que alguien nos diga donde se pueden comprar buenas fragancias, y que no sean chivetas, que le meten es puro alcohol, y todas terminas oliendo a lo mismo. me parece que lo imprtante es que sean originales y no esas que traen fragancias y las diluyen a punta de agua y alcohol eso da mucha rabia.



La riviera, y sus precios no son nada elevados. bueno aca en bogota obviamente.
 
primero que alguien nos diga donde se pueden comprar buenas fragancias, y que no sean chivetas, que le meten es puro alcohol, y todas terminas oliendo a lo mismo. me parece que lo imprtante es que sean originales y no esas que traen fragancias y las diluyen a punta de agua y alcohol eso da mucha rabia.

felmur, donde compras las lociones aqui en medellin?

Señores, en el Hueco de Medellin estan disperfumes y disfragancias, ambas venden fragancias originales a muy buenos precios. Yo las compro allá siempre. En la Riviera o Fedco fácilmente valen el doble o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo uso Mont Blanc for men (para ocasiones especiales por que es muy cara XD)
MONT%20BLANC%20-%20INDIVIDUEL%20men.jpg
Yo también tengo esa Mont Blanc Individuel y es excelente.... Esa es la q ayuda a enamorar más a lo novia :p

Tengo también la Curve y otra de revista q la verdad no recuerdo el nombre en este momento pero que huele muy sabroso ome!


Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
Para L a J, o para lo cotidiano o diario, prefiero los splashs o colonias de Natura:

img1571gx.jpg


Huelen MUY rico. Los escojo también que sean de vainilla o florales. Probados con un "ahhh lo que olía rico en el ascensor eras tú" xD

Perfumes que quiero añadir pronto a la colección:

yo también uso los de natura =) son deli...

Otros que tengo son:

* Lacoste Pink
* Very Irresistible L´INTENSE y el normalito (tengo ambos :p )
* Moonlight Dream de Victoria's Secret

y en lo que he estado fuera del país he buscado este de lacoste pero dicen que está descontinuado y aquellos que lo venden ... son exagerados con el precio :cansado:
nd.669.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo estas:

5sCuLgG.jpg


En orden de izquierda a derecha:
Immensity: Inspirada en eternity, barata pero deliciosa.
Swiss Army Altitude.
Swiss Army Classic
Hugo Boss Bottled
Fahrenheit
Cuba: Otra barata pero bien deliciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena colección Avercros, que loción es buena y económica como para aplicársela para el día a día, gracias por las recomendaciones, si saben el valor aproximado lo ponen de una ves.
 
Una a la que nunca he podido aguantar el olor es Farenheit.
Mi papá se la echaba hace muchos años y todos en la casa quedabamos mareados con ese olor tan fuerte.
 
Lol será su família, por acá a más de una le encanta.

Desde el celular.

Pa' gustos se inventaron los colores... Yo soy uno más que no le gustan casi las lociones fuertes tipo le male, farenheit, entre otras... Prefiero las suaves que no emborrachan ni dan ganas de vomitar a la hora :p

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los que me gustan usar:

CH (carolina herrera)
Presence (mont blanc)
Bleu (chanel)
Black xs (paco rabanne)
Essential (lacoste)

Enviado desde HOX
 
yo también uso los de natura =) son deli...

En mi baño TODO es natura xD Shampoos, cremas para el pelo, jabones exfoliantes, líquidos, hidratantes, y todo lo que saquen xD Es increíble pero TODO huele delicioso, incluso hay peluqueros que me preguntan que me eché en el pelo que huele rico.

Los que me gustan usar:

CH (carolina herrera)
Presence (mont blanc)
Bleu (chanel)
Black xs (paco rabanne)
Essential (lacoste)

Enviado desde HOX

Esa Lacoste es matadora, huele delicioso.

Todavía recuerdo que mi primer novio usaba una Ferrari, creo que era la "Ferrari Red" (por el año y el envase), ese olor me derretía. Reconocía el olor específico de ese solo perfume o_o

6705.jpg


Hablando de perfumes, el tipo que venía sentado en frente mío, en el bus de regreso a mi casa, tenía un perfume que olía delicioso xD

La riviera, y sus precios no son nada elevados. bueno aca en bogota obviamente.

Sabes que es cierto, las Lacoste las encontré más baratas en La Riviera que a lo que me las estaba vendiendo mi dealer de confianza ¬ ¬
 
Qué buen tema...

En este momento tengo una viejiiiiita, la ck one (Ya se está acabando)... Las que más he tenido, son la Issey Miyake y la Tommy tradicional.

Una de las que tuve y más me ha gustado, es la Darkness Blue de Hugo Boss; de ahí también me gustó mucho la In Motion (hace años las tuve, y varias veces).

Una que tuve y que he buscado pero me dicen que ya está descontinuada, es la Tommy Freedom, excelente loción!!

Para una próxima adquisición, de pronto me compro una de ck de las nuevas (No recuerdo los nombres), o una de Hugo Boss...

De las que no me han gustado, recuerdo la Hugo Boss Adiction y la ck be.

Pd: Detesto las imitaciones.

Pd2: Estaré atento a sus buenas recomendaciones.


Saludos!!
 
Los perfumes que me encantan y uso, son CHANEL No. 5 y L'Air du Temps de Nina Ricci. El primero para la noche y las fiestas es el indicado y el segundo para usar todos los días, es muy suave y huele riquísimo.

También estoy de acuerdo con las fragancias de Natura son muy ricas.

Ah! Y a buenos precios se consiguen en la Riviera de San Andrés o en el Duty Free del aeropuerto:D. Allá me surtí la última vez que fuí. Todos los perfumes estaban a muy buenos precios. En La Riviera de aquí siempre salen como al doble.

De otra parte odio las fragancias que venden por catálogo. Todas huelen a casi lo mismo y marean a cualquiera, que cosas tan ordinarias y de mal gusto. Lo peor es que son las que se perciben todos los días en casi todas partes.

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
Huiii q buen tema. Me gusta mucho tener buenos perfumes.
Despues subo fotico.
Con mis recomendadas....

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 

Los últimos temas