Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este es un tema sabroson

Ahora tengo, porque me encantan:
One Million
Man by BVLGARI
CK In 2 U
212 blu
Davidoff Cool Water
Burberry classic
The Secret by Antonio Banderas

De las otras que me acuerdo que he tenido y me gustaron mucho pero

MAN de Rochas
Obsession
Cassini
Watt
Pi by Givenchi
Boss by Hugo Boss (la primera)
Tommy Hilfiger
Carolina Herrera (la que tenia hasta el mensajero)



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
heheqy4e.jpg
Las q tengo en el momento.
La primera black xs la uso para salidas especiales.
La segunda y tercera las uso a diario.
La cuarta me la regalaron. esta nueva aun no la destapo.
Y las dos ultimas las uso cuando me voy a dormir. Despues de un baño.

Otras q he usado mucho es la. Oscar de la Renta.
360 la negra. Y la azul.
Y Cuba.

Quiero usar la 1 millon. Pero mas adelante.

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
La verdad yo no compro lociones originales porque me parece que es meterle mucha plata, en cambio conozco un sitio de unos manes que hacen fragancias y la verdad son 99% parecidas a las originales y lo mejor es que me preparan la loción al gusto, o sea, con poco alcohol y más fragancia y fijador. Quedan muy buenas y la fragancia es tan duradera que al dia después la ropa todavía tiene el aroma ;)

Las fragancias que más me gustan son las e Hugo Boss, sobre todo la Soul.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Este es un tema sabroson

Ahora tengo, porque me encantan:
One Million
Man by BVLGARI
CK In 2 U
212 blu
Davidoff Cool Water
Burberry classic
The Secret by Antonio Banderas

De las otras que me acuerdo que he tenido y me gustaron mucho pero

MAN de Rochas
Obsession
Cassini
Watt
Pi by Givenchi
Boss by Hugo Boss (la primera)
Tommy Hilfiger
Carolina Herrera (la que tenia hasta el mensajero)



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Hey, que tal esa loción ck in 2 u? El que me las vende me la está recomendando... Vale la pena la compra?


Saludos!!
 
La verdad yo no compro lociones originales porque me parece que es meterle mucha plata, en cambio conozco un sitio de unos manes que hacen fragancias y la verdad son 99% parecidas a las originales y lo mejor es que me preparan la loción al gusto, o sea, con poco alcohol y más fragancia y fijador. Quedan muy buenas y la fragancia es tan duradera que al dia después la ropa todavía tiene el aroma ;)

Las fragancias que más me gustan son las e Hugo Boss, sobre todo la Soul.

ahora que hablas de preparadas, hay unos sitios que se llaman creo essentia, ahi al lado del exito de itagui y en puerta del norte, que te preparan las fragancias como uno quiera y los mililitros que uno desee. pero no se que tan buenas sean.
 
También he visto esa tienda en el Carrefour de la 65, siempre me ha causado curiosidad que tal saldrán esos menjurges.. digo, perfumes..
 
En Essentia (creo que asi se llama) te venden en una botella la medida de fragancia y un tarrito con el alcohol. Ellos no la preparan porque segun dicen es ilegal (LOL!!!)

Algunas salen buenas como la Black Xs que compre una vez alli, otra vez compre una de Hugo Boss pero no duraba nada la fragancia
 
  • LOL
Reacciones: FelipeT0
yo uso 3 normalmente:

Diario:

- Swiss Army (no me gusta casi, pero aguanta para gastarla)
- Pierre Ellis 360 Red

Especial

- Issey Miyake
 
Buen tema!

Las mías:

9y5asaje.jpg


Lacoste essential
Lacoste essential Sport
Lacoste Red
Lacoste Green
Hugo Boss Inmotion

Si... Muy amante de las lacoste jejeje y la Hugo tiene un toque juvenil que me gusta mucho.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo no se, pero después de tantos años sigo fiel a la Issey Miyake. Alguien a probado la nueva? La Sport.

Sent from Nexus 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
heheqy4e.jpg
Las q tengo en el momento.
La primera black xs la uso para salidas especiales.
La segunda y tercera las uso a diario.
La cuarta me la regalaron. esta nueva aun no la destapo.
Y las dos ultimas las uso cuando me voy a dormir. Despues de un baño.

Otras q he usado mucho es la. Oscar de la Renta.
360 la negra. Y la azul.
Y Cuba.

Quiero usar la 1 millon. Pero mas adelante.

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...

Esa 300km es una imitación de 360 de Perry Ellis, me la eche una vez y es como buena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La verdad yo no compro lociones originales porque me parece que es meterle mucha plata, en cambio conozco un sitio de unos manes que hacen fragancias y la verdad son 99% parecidas a las originales y lo mejor es que me preparan la loción al gusto, o sea, con poco alcohol y más fragancia y fijador. Quedan muy buenas y la fragancia es tan duradera que al dia después la ropa todavía tiene el aroma ;)

Las fragancias que más me gustan son las e Hugo Boss, sobre todo la Soul.

Yo probe mucho tiempo esos sitios (senthia y el otro( y la verdad despues debun tiempo quede decepcionado, algunas fragancias noson ni medio parecidas... si bien las originales son cariñosas, prefiero que me las manden de san andres







Hey, que tal esa loción ck in 2 u? El que me las vende me la está recomendando... Vale la pena la compra?


Saludos!!
Es muy bacana, tiene toques citricos buenos.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Unas recomendaciones para la compra de lociones/perfumes:

  1. Tengan un distribuidor de confianza y de garantia. En mi caso los compro en el mismo sitio desde hace al menos unos 20 años, en un local que conocian mis padres hace como 40 años!
  2. La presentacion mas habitual es de 3,5 Oz o 100 ml, pero hay algunas marcas que comercializan de 6,7 o 200 ml por un valor adicional practicamente irrisorio. Un ejemplo: One Million de 3,5 vale $130.000 mientras que de 6,7 vale $150.000, eso es el doble de producto por $20.000!
  3. Tester: muchas veces se consigue tambien la locion en rpesentacion "tester" esto es sin su caja formal de presentacion pero siendo exactamente el mismo producto en cantidad y aroma. Estas tester si las encuentran pueden reducirle el valor final de la locion en un 25 a 30%.
¿Que tal les funcionaria el negocio de lociones a nuestros expertos importadores?
 
Unas recomendaciones para la compra de lociones/perfumes:

  1. Tengan un distribuidor de confianza y de garantia. En mi caso los compro en el mismo sitio desde hace al menos unos 20 años, en un local que conocian mis padres hace como 40 años!
  2. La presentacion mas habitual es de 3,5 Oz o 100 ml, pero hay algunas marcas que comercializan de 6,7 o 200 ml por un valor adicional practicamente irrisorio. Un ejemplo: One Million de 3,5 vale $130.000 mientras que de 6,7 vale $150.000, eso es el doble de producto por $20.000!
  3. Tester: muchas veces se consigue tambien la locion en rpesentacion "tester" esto es sin su caja formal de presentacion pero siendo exactamente el mismo producto en cantidad y aroma. Estas tester si las encuentran pueden reducirle el valor final de la locion en un 25 a 30%.
¿Que tal les funcionaria el negocio de lociones a nuestros expertos importadores?

Pero esas tester son originales yo he visto que venden en sanandresito de sanjose la lacoaste polo vale 100 y en la rivera vale 180. Y huele igual pero no se si dura la fragancia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Unas recomendaciones para la compra de lociones/perfumes:

  1. Tengan un distribuidor de confianza y de garantia. En mi caso los compro en el mismo sitio desde hace al menos unos 20 años, en un local que conocian mis padres hace como 40 años!
  2. La presentacion mas habitual es de 3,5 Oz o 100 ml, pero hay algunas marcas que comercializan de 6,7 o 200 ml por un valor adicional practicamente irrisorio. Un ejemplo: One Million de 3,5 vale $130.000 mientras que de 6,7 vale $150.000, eso es el doble de producto por $20.000!
  3. Tester: muchas veces se consigue tambien la locion en rpesentacion "tester" esto es sin su caja formal de presentacion pero siendo exactamente el mismo producto en cantidad y aroma. Estas tester si las encuentran pueden reducirle el valor final de la locion en un 25 a 30%.
¿Que tal les funcionaria el negocio de lociones a nuestros expertos importadores?

Yo las traigo para mi uso personal de san andres directamente y salen mas baratas que traerlas de usa por ej. en la mayoría de casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo las traigo para mi uso personal de san andres directamente y salen mas baratas que traerlas de usa por ej. en la mayoría de casos.
Cuente precios, cantidad y como se hace la vuelta para saber como es la vaina!





En fragancias de mujeres, habia una crema de Victorias Secret que literalmente me enloquecia con esa fragancia tan deliciosa: Sweet Sugar ¿El pero? fue una edicion limitada y me jodi, nunca mas pude volver a regalarla. Si Uds conocen los caramelos KRAFT, para mi el olor tenia un parecido fuertisimo al olor de esos caramelos asi que mejor dicho...
 
Cuando esta haciendo calor utilizo la dolce and gabbana light blue que es cítrica y pega muy bien, ademas que tiene una exposicion de 6-7 horas promedio y he recibido buenos comentarios de mis amigas.

LIGHTNHD.jpg


Cuando hace frío o para la noche utilizo La nuit de l'homme de YSL porque me parece que su olor es mas para una ocasión especial como una comida o cosas asi, también se puede utilizar a diario pero se tiene que tener en cuenta la vestimenta porque si no raya un poco ya que su olor expresa o refleja elegancia.

t_25474.jpg


PDTA: que buen topic porque uno a veces se aburre de utilizar lo mismo pero no sabe con que reemplazarlo.
 
Como se pueden pedir lociones a San Andres?? Que rango de precios son.
Algun contacto..

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas