Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por las excelentes recomendaciones, la semana pasada adquirí la BlackXS; debo decir que es deliciosa. La BlackXS es sin dudas, una de las mejores lociones que he tenido... A los que no la hayan tenido, se la recomiendo totalmente...


Sludos!!
 
Opinion de la :

Jean Paul Gaultier "LE MALE"

Rico aroma, Pero en mi cuerpo no se quedaba impregnada y desaparecia rapidamente... Asi que por eso a mi no me sirvio por asi decirlo...

Seguire con la One million :D y 2 de hugo boss Esas con un par de gotas me duran 2 dias :D
 
mi sobrino me regalaba esta de avon pero la descontinuaron tiene un aroma muy duradero

jh-jet-homme_MLA-O-3752396467_012013.jpg
 
bueno mi loción preferida de la época de adolescente y que me gusta mucho desde entonces es la minotaure.
Hoy en día me gustan varias como One million, la issy miyake, water cool.
 
A mí la LE MALE de J P Gaultuier si me gusta mucho! Además en USA es muy barata (Al igual que todas las lociones) la diferencia en el precio con los de aquí es considerable.
 
A mí la LE MALE de J P Gaultuier si me gusta mucho! Además en USA es muy barata (Al igual que todas las lociones) la diferencia en el precio con los de aquí es considerable.


yo la tengo barata xD!, Aparte de eso, si es muy rica, pero como todas las pieles no son iguales, pues a mi no me perduro el olor ni nada, entonces para mi descartada!
 
Les recomiendo una pagina: www.elmejorperfume.com, precios super competitivos envio incluido, nada que ver con ofertas que han compartido en este tema.

pregunta: usted es cliente registrado del sitio? lo pregunto x si tiene la lista actualizada de precios en excel que no deja descargar a los que no somos clientes, o a los que se han registrado pero nunca han comprado ahí. (si tiene la lista la podría compartir por acá o por mp ?)

otra pregunta, alguna diferencia en precios para los que ya son clientes y los que no? es decir, manejan precios para el público en general y otros menores para aquellos que compren o hayan Comprado allí?
 
pregunta: usted es cliente registrado del sitio? lo pregunto x si tiene la lista actualizada de precios en excel que no deja descargar a los que no somos clientes, o a los que se han registrado pero nunca han comprado ahí. (si tiene la lista la podría compartir por acá o por mp ?)
Todas las instrucciones y/o quizas respuestas a sus interrogantes estan en la pagina.
otra pregunta, alguna diferencia en precios para los que ya son clientes y los que no? es decir, manejan precios para el público en general y otros menores para aquellos que compren o hayan Comprado allí?
Realmente no creo, pero habria que inscribirse en la pagina para verificarlo.
 
Yo pienso comprar dos, valen más de 300 y pues la verdad no se todavía si comprarle a ellos.

Por favor nos cuenta su experiencia cuando reciba el producto.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas