Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No pude porque no acepta tarjeta de crédito colombiana cuando trato de comprar a través de google express en fragrancenet.

a mi s me acepta una mastercard de bancolombia sin problemas, de hecho la sauvage ya esta en casilleroa la espera de consolidarla con otras compras. fijate que el billing address tambien sea la direccin del casillero
 
a mi s me acepta una mastercard de bancolombia sin problemas, de hecho la sauvage ya esta en casilleroa la espera de consolidarla con otras compras. fijate que el billing address tambien sea la direccin del casillero
Como en amazon joden por el tema que el billing address es distinto al shipping address le terminan bloqueando a uno la cuenta, en fragrancenet no pasa esto?, no cancelan la compra o reportan algún error?
 
Como en amazon joden por el tema que el billing address es distinto al shipping address le terminan bloqueando a uno la cuenta, en fragrancenet no pasa esto?, no cancelan la compra o reportan algún error?
Raro yo tengo varias direcciones en el shipping address y el billing address es la del casillero de 4-72, no he tenido problemas de bloqueo
 
Como en amazon joden por el tema que el billing address es distinto al shipping address le terminan bloqueando a uno la cuenta, en fragrancenet no pasa esto?, no cancelan la compra o reportan algún error?

A mi nunca me han jodido por eso ya que todo lo mando al casillero y pago con e prepago, y en amazon pay tampoco
 
Tengo la allure home sport hace dos años y medio y acabo de renovar. Huele muy rico, a decir verdad prefiero la edt a la edp extreme. Dura en la piel dependiendo del ph de cada persona, a veces me dura 5 horas, por mucho 6. Es muy apreciada por las chicas e ideal para climas calurosos.

Yo las he comprado directamente en la pag de chanel y envian al casillero, tambien regalan dos muestras para probar las otras que venden.
Ver el archivos adjunto 358043
Cuanto te valió la allure??
 
Yo metí la tarjeta directamente y puse el billing address igual al del casillero y me acaban de mandar el correo desde la pagina diciendo que me cancelaron la compra :(

Si es en fragrancenet, no se. Pero en amazon es raro, se podria decir que los que compramos directamente sin intermediario usamos tarjeta colombiana y mandamos a casilleros. Por amazon pay solo he comprado una vez y en una tienda de ropa y no hubo problema, lo mejor seria que se contacte con el chat de amazon para ver que pasa.
 
Llegaron ahora si las últimas del año , Tres Nuit y Ventana de armaf
IMG_20181228_090851.jpg

IMG_20181228_090953.jpg

Y así quedo la colección por este año
IMG_20181228_091401.jpg
 
Para los que van a comprar en fragrancenet paguen solo con amazonpay no usen otro medio de pago que cancelan, es seguro y sin problema, como pagar con paypal.
 
  • Me encanta
Reacciones: moralesb
Llegaron ahora si las últimas del año , Tres Nuit y Ventana de armafVer el archivos adjunto 358134
Ver el archivos adjunto 358135
Y así quedo la colección por este año
Ver el archivos adjunto 358137
Sino estoy mal esa Ventana, es la copia de la Dior Suaviage, la verdad no me gustan los perfumes amaderados o con cierto olo tierra/polvo pero me genero curiosidad y lo probe y me gusto siento q tambien tienen unos tonos fresco, asi que entra en mi lista de futuros perfumes.

xKRUEGERx de toda esa coleccion que tienes cuales son los tres perfume es que te dan mas proyección y perdurabilidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Sino estoy mal esa Ventana, es la copia de la Dior Suaviage, la verdad no me gustan los perfumes amaderados o con cierto olo tierra/polvo pero me genero curiosidad y lo probe y me gusto siento q tambien tienen unos tonos fresco, asi que entra en mi lista de futuros perfumes.

xKRUEGERx de toda esa coleccion que tienes cuales son los tres perfume es que te dan mas proyección y perdurabilidad?
Mi top en cuanto a PyP sería:
1. Club de nuit intense man (armaf)
2. Craze (Armaf)
3. Ultra male (JPG)
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Estimados, ¿alguno ha probado está? Aparte, mañana voy a un sitio en San Andresito de la 38 que me han recomendado mucho por los precios y por la calidad de sus productos (Perfumería Cris Laurent) les comentaré más.
a0f58c3f6a70be8698552e32a0213410.jpg
 
Estimados, ¿alguno ha probado está? Aparte, mañana voy a un sitio en San Andresito de la 38 que me han recomendado mucho por los precios y por la calidad de sus productos (Perfumería Cris Laurent) les comentaré más.
a0f58c3f6a70be8698552e32a0213410.jpg


Esa la usé por un buen tiempo hasta que se me acabó. Recomendada.

Y esa perfumería, también recomendada. Allá fue donde compré toda mi colección de La Coste hace varios años, entre otros perfumes para regalar en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanch0
Gracias, estas son mis últimas adquisiciones:
Hugo Iced: regalo de mi hermana
M7 Oud Absolu
Starwalker: pura nostalgia
Club de Nuit Intense

Me gusta ver las reviews de Basenotes y Fragantica antes de escoger una fragancia para saber si tiene buena estela y fijación, pero al final siempre es mi nariz la que decide. Hasta ahora iniciando este camino, a pesar de que tengo una colección grande de perfumes de revista.
8622d6dfba36920d692e646327de5b83.jpg
 
Gracias, estas son mis últimas adquisiciones:
Hugo Iced: regalo de mi hermana
M7 Oud Absolu
Starwalker: pura nostalgia
Club de Nuit Intense

Me gusta ver las reviews de Basenotes y Fragantica antes de escoger una fragancia para saber si tiene buena estela y fijación, pero al final siempre es mi nariz la que decide. Hasta ahora iniciando este camino, a pesar de que tengo una colección grande de perfumes de revista.
8622d6dfba36920d692e646327de5b83.jpg

Felicitaciones Ivanch0, tengo 3 de esas y aun no ha podido convencerme del todo Club de Nuit Intense. Siento que no es la maravilla que hacen creer algunos youtubers.

Cuéntame que tal la M7 Oud Absolu, olor-estela-longevidad?... de hecho en estos momentos estoy en el carrito de compras de fragrancenet.com y esa me llama mucho la atención.
 
Última edición:
M7 Oud Absolu es mi preferida de esas 4, tiene estela moderada y buena duración, abre un poco cítrica y seca dulce y maderosa. Recomendada
 
  • Me encanta
Reacciones: neylong
Yo siempre he comprado imitaciones, pero buscando un poco más de duración compre estas dos en fragancenet con ayuda de @Zitr0 (y)
#2 Franck Olivier OudTouch
#1 Armaf Club de Nuit Intense
Hasta ahora me han gustado mucho las 2, no soy experto en el tema entonces me asesore con este video
DSC_0005_M.JPG
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas