Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tal estos precios de estos perfumes para hombre y mujer también en Falabella???

cb252d62a0fb43bf69bdabde9119dbef.jpg
4e3ec9c191ebeea3085a27c98a3dd5e8.jpg
932e969f71b72bf04d5ab8ac71084a11.jpg
42c8ee9026d00ab546107f1d25d1e1c5.jpg
10b43eed504ddbb420fb7ae43809d141.jpg
 
Yo los veo altos comparados con Fragrancenet, podrías averiguar con Hollywood Perfumería, están en Pereira y venden perfumes originales, la dueña es un amor de mujer.
099123bb14d8d7f4788d799fc67f7e82.jpg
 
LANero, que tal la Ultra male?
Por lo que he leido y visto, recomiendan para noche y climas frio, que para uso diario no es muy recomendada.
Es una fragancia muy dulce con una excelente proyección; a las mujeres les encanta, he recibido muchos cumplidos por la fragancia, pero no es para uso diario ni para usarla en el ambiente laboral, es una fragancia más de citas o para usarlo en espacios abiertos...
 
  • Me encanta
Reacciones: FelipeT0
Es una fragancia muy dulce con una excelente proyección; a las mujeres les encanta, he recibido muchos cumplidos por la fragancia, pero no es para uso diario ni para usarla en el ambiente laboral, es una fragancia más de citas o para usarlo en espacios abiertos...
Yo siento que es muy dulce, en mi concepto creo q esta muy masificada y por eso mismo no la he comprado

Yo fui a la riviera y solo tenian la le male , asi que me quede con las ganas de testearla, pero como no es para uso diario si no ocasional y en mi caso muuy ocasional, si la compro, seria la de 40ml como por probar y no tenerla por mucho tiempo.
Otra que dicen que es igual de potente es la CH , pero tampoco idea que tal sera
 
Yo fui a la riviera y solo tenian la le male , asi que me quede con las ganas de testearla, pero como no es para uso diario si no ocasional y en mi caso muuy ocasional, si la compro, seria la de 40ml como por probar y no tenerla por mucho tiempo.
Otra que dicen que es igual de potente es la CH , pero tampoco idea que tal sera

La línea 212 tiene un aroma delicioso pero según e leído y escuchado de conocidos y en laneros su PyP es bajo......
 
Yo fui a la riviera y solo tenian la le male , asi que me quede con las ganas de testearla, pero como no es para uso diario si no ocasional y en mi caso muuy ocasional, si la compro, seria la de 40ml como por probar y no tenerla por mucho tiempo.
Otra que dicen que es igual de potente es la CH , pero tampoco idea que tal sera
En falabella la venden, allá puedes probarla
 
  • Me encanta
Reacciones: FelipeT0
La línea 212 tiene un aroma delicioso pero según e leído y escuchado de conocidos y en laneros su PyP es bajo......

La 212 es de las que más me dura (unas 6 horas)... yo creo qye la proyeccion y la perdurabilidad depende mucho de la persona, hay unas que dicen duran mucho tiempo y a mi una o dos horas a lo sumo T_T
 
La 212 es de las que más me dura (unas 6 horas)... yo creo qye la proyeccion y la perdurabilidad depende mucho de la persona, hay unas que dicen duran mucho tiempo y a mi una o dos horas a lo sumo T_T

Pues a mi me duro como 3 a 4 horas, y pues para mi la perdurabilidad es muy importante porque soy de los que me aplicó lociones solo en la mañana y listo, si tengo algo importante en la noche lo refuerzo un poquito, he visto gente que se aplica en la mañana, al almuerzo y luego al salir de oficina
 
Moachos, estoy buscando el perfume Fleur d'Eau de Rochas para un regalo, pero no he podido encontrarlo.

Alguien sabe páginas o el contacto de alguien para conseguir ese perfume?
1130047816db9e2548ca830b69f48ec3.jpg
c51e98dc7068d729d0a5e416aded6d11.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas