Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, a la espera que me llegue el decant de la Azzaro Wanted By night, ya que en youtube vi que hablaban muy bien de ella, tambien me antoje de la Bvulgary Man in black (pirata xDD) a la espera que me llegue, y estoy con ganas de pedir de fragancenet un perfume barato (
) y estoy entre la Mont Blanc Starwalker o la Bentley for Man Intense (alguno podría dar su opinión si ha usado las dos jeje)
Reply: Me llego la Bvulgary pero no era la man in black si no black cologne :(
 
Última edición:
Buenas tardes, a la espera que me llegue el decant de la Azzaro Wanted By night, ya que en youtube vi que hablaban muy bien de ella, tambien me antoje de la Bvulgary Man in black (pirata xDD) a la espera que me llegue, y estoy con ganas de pedir de fragancenet un perfume barato (
) y estoy entre la Mont Blanc Starwalker o la Bentley for Man Intense (alguno podría dar su opinión si ha usado las dos jeje)
Reply: Me llego la Bvulgary pero no era la man in black si no black cologne :(


La Starwalker y la Individuel son mis favoritas de Mont Blanc, y eso que me gustan mucho las Emblem y las Legend...

La Starwaker es cítrica, amaderada y fresca, tiene un toque de bambú que la hace muy especial. Muy recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Alguien conoce un sitio en Medellin donde vendan perfumes replicas AAA ? Es para un regalo a un adulto y pues la idea no es gastar mucha plata pero que sea algo donde uno quede bien parado jejejeje. Gracias.
 
Alguien tiene o ha probado Dylan Blue de Versace? En Medellín no la he visto por ningún lado. Gracias.
IMG_20190201_145237.jpg

Es una excelente fragancia, la apertura es casi idéntica a Sauvage; pero el secado la hace más versatil, en mi piel dura más de 8 horas. En iris fragancias en Face la consigues original.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Ver el archivos adjunto 361137
Es una excelente fragancia, la apertura es casi idéntica a Sauvage; pero el secado la hace más versatil, en mi piel dura más de 8 horas. En iris fragancias en Face la consigues original.

El envase se ve muy similar a la bang de Marc Jacobs, solo me la aplico en ocasiones especiales. Por ser un regalo de mis padres.
Por otra parte hace poco me llegó la cool water de davidoff realmente muy buena como para el uso diario, les dejo el link con toda la info de la fragancia, recuerden que la loción que necesiten se las puedo traer, un par de páginas atrás esta la referencia de un amigo lanero.

https://www.fragrantica.es/perfume/Davidoff/Cool-Water-507.html
 
LANero, que tal la Ultra male?
Por lo que he leido y visto, recomiendan para noche y climas frio, que para uso diario no es muy recomendada.

Si tuviera la botella grande la usaría diario, día o noche, es un olor dulce por lo que es fácil asociarlo al frió o la noche pero.... no aún con calor o en la oficina lo uso, al menos en mi caso con el sudor se activa más y más, la proyección es decente la longevidad es 9.5/10.

Top 1 para la salida con la amiga pa aquello.
 
Buenas tardes, a la espera que me llegue el decant de la Azzaro Wanted By night, ya que en youtube vi que hablaban muy bien de ella, tambien me antoje de la Bvulgary Man in black (pirata xDD) a la espera que me llegue, y estoy con ganas de pedir de fragancenet un perfume barato (
) y estoy entre la Mont Blanc Starwalker o la Bentley for Man Intense (alguno podría dar su opinión si ha usado las dos jeje)
Reply: Me llego la Bvulgary pero no era la man in black si no black cologne :(
Tengo una muestra del Azzaro Wanted by Night y total decepción: baja estela, baja longevidad, no entiendo por que tanto hype con ese perfume.
 
Tengo una muestra del Azzaro Wanted by Night y total decepción: baja estela, baja longevidad, no entiendo por que tanto hype con ese perfume.
Al parecer lo de la Azzaro que dices es verdad, me la aplique esta mañana tipo 5:30am y a esta hora a duras penas percibo muy levemente el olor, no se si se deba a las atomizaciones que aplique que fueron unas 5, ya que me parece que al aplicarla se siente mucho el olor y aplicar muchas atomizaciones ya seria empalagar con el olor.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
bueno y a todas estas como es la forma adecuada de aplicarse la locion.. unos dicen que de lejos.. otros que cerca.. otros que en las manos y pasarselas por la cara y ropa.. en fin
 

Los últimos temas