Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno. Anteriormente comenté que había renovado mi Allure Homme Sport de Chanel. La primera la compré en 2016 en la pagina de Chanel y la traje por medio de un casillero que tiene muy buena reputación aca en laneros, en ese entonces no me la trajeron en la caja de Chanel si no en cajita aparte, me dieron una explicación y no le vi problema, simplemente verifique el numerito de la botella y el de la caja y todo ' ok '...

El asunto es que la nueva de 150ml que tengo y que también traje por otro casillero es hecha en Francia y la anterior en Usa. El aroma de esta es diferente en la salida ya que la anterior o la ' made in usa' es mas penetrante, por eso pensé que los del primer casillero me habían hecho un cambiazo porque es evidente la diferencia. Investigando, leí que varias personas notaron lo mismo en las diferentes fragancias de Chanel y las ' made in Usa' son genuinas pero se siente la diferencia con las ' made in France' ...

La francesa es muy deliciosa y me dura mucho mas, así que si compran una Chanel en tienda fisica, asegurense de que sea hecha en Francia y si es online, ojala corran con suerte y les llegue una hecha en Francia y no en Usa.

20190318_165845.jpg

20190318_165809.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190318_165809.jpg
    20190318_165809.jpg
    3.8 MB · Visitas: 75
Buenas, recomiéndenme un perfume de unos 50 dólares.

De momento el único que me ha gustado es el Bvlgari Man Extreme, de resto los demás(Tommy Hilfigher, Zegna UOMO, Lacoste Blanc) no me han pegado.

Quiero uno para el día a día, ropa no muy elegante, fresco, relajado, despreocupado. No presuntuoso. Creo que de la línea Lacoste Blanc, pero ojalá que pegara en la piel.

La ciudad a usarlo es Medellín, clima cálido, piel que suda bastante, así que ojalá tuviera buena proyección y perdurabilidad(El Bvlgari es excelente, hasta al otro día dura en la piel y ropa)
 
Buenas, recomiéndenme un perfume de unos 50 dólares.

De momento el único que me ha gustado es el Bvlgari Man Extreme, de resto los demás(Tommy Hilfigher, Zegna UOMO, Lacoste Blanc) no me han pegado.

Quiero uno para el día a día, ropa no muy elegante, fresco, relajado, despreocupado. No presuntuoso. Creo que de la línea Lacoste Blanc, pero ojalá que pegara en la piel.

La ciudad a usarlo es Medellín, clima cálido, piel que suda bastante, así que ojalá tuviera buena proyección y perdurabilidad(El Bvlgari es excelente, hasta al otro día dura en la piel y ropa)


Quieres las fragancias pero ellas no te quieren:sneaky:... Algún día encontrarás la media naranja de tu PH

La ultima opción de la linea L12.12. White es la Energized que tiene un poco mas de perdurabilidad, luego esta la Boss Bottle Unlimited que huele delicioso o la Mont Blanc Legend Spirit y por ultimo una que tiene muy buena fama en cuanto a estela y longevidad y es bastante parecida a la Lacoste blanc: Armaf Niche White Diamond.


375x500.27653.jpg



Ya de otra linea diferente a la Lacoste White hay muchas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Quieres las fragancias pero ellas no te quieren:sneaky:... Algún día encontrarás la media naranja de tu PH

La ultima opción de la linea L12.12. White es la Energized que tiene un poco mas de perdurabilidad, luego esta la Boss Bottle Unlimited que huele delicioso o la Mont Blanc Legend Spirit y por ultimo una que tiene muy buena fama en cuanto a estela y longevidad y es bastante parecida a la Lacoste blanc: Armaf Niche White Diamond.


375x500.27653.jpg



Ya de otra linea diferente a la Lacoste White hay muchas opciones.

Gracias por las recomendaciones, las voy a buscar en otros lados. Me gustaron los precios de la última :p , lástima que en Amazon desafortunadamente no encontré vendidas por Amazon.

Terminé comprando allá Invictus de Paco, por cierto, usando la extensión del navegador de Amazon se ahorran $3 dólares al iniciar una búsqueda con ellos.
 
Siempre he pagado en fragrancenet.com con amazonpay pero acabo de ver que ya no esta esa forma de pago disponible.
Que otra forma de pago han usado?

tenor.gif
 
Siempre he pagado en fragrancenet.com con amazonpay pero acabo de ver que ya no esta esa forma de pago disponible.
Que otra forma de pago han usado?

tenor.gif

Qué raro, acabo de hacer una prueba y me sale esto:

367588


O sea como estuviera disponible como siempre... Por cierto, un amigo hizo un pedido ayer con una AMEX Bancolombia y puso en billing address una dirección americana y aún no le han rechazado la compra!.
 
Qué raro, acabo de hacer una prueba y me sale esto:

Ver el archivos adjunto 367588

O sea como estuviera disponible como siempre... Por cierto, un amigo hizo un pedido ayer con una AMEX Bancolombia y puso en billing address una dirección americana y aún no le han rechazado la compra!.

Gracias Joseeao, borré cookies y me salió nuevamente amazonpay.
Nos cuentas si a tu amigo le aceptan finalmente el pago por que hasta el momento ningun lanero a podido comprar directamente con TC Colombiana.


Ver el archivos adjunto 367599
La recien llegada: Fico di Amalfi / Acqua di parma

La más recomendada de la linea blu mediterraneo, que tal?
 
Última edición:
Gracias Joseeao, borré cookies y me salió nuevamente amazonpay.
Nos cuentas si a tu amigo le aceptan finalmente el pago por que hasta el momento ningun lanero a podido comprar directamente con TC Colombiana.




La más recomendada de la linea blu mediterraneo, que tal?
Es un fragancia de otro nivel; una frescura tan natural, cero sintética, estoy enamorado de ese perfume :cool:. Me enviaron también muestra de la Mirto di Panarea y no me gustó me parece más para mujer
IMG_20190403_144628.jpg
 
Gracias Joseeao, borré cookies y me salió nuevamente amazonpay.
Nos cuentas si a tu amigo le aceptan finalmente el pago por que hasta el momento ningun lanero a podido comprar directamente con TC Colombiana.




La más recomendada de la linea blu mediterraneo, que tal?

Cual es la buena:

367709
 
Nos cuentas si a tu amigo le aceptan finalmente el pago por que hasta el momento ningun lanero a podido comprar directamente con TC Colombiana.

Efectivamente la compra pasó sin ningún problema y fue shippeada por FedEx... Repito: compró con una tarjeta Bancolombia (American Express), billing address usó la misma que shipping address que es un hotel en EEUU... Quizá sea por eso que haya pasado y tengan una restricción a casilleros.
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong