Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de adquirir la Polo red extreme, la probè en Falabella y tuve que comprarla... espectacular. Muchachos yo he tenido la 1 million, Le male , y ahora esta. De acuerda a esta familia, con cual de Armaf me recomiendan empezar? MUchas gracias.
 
ese vídeo de sammy se lo habíamos pedido hace rato , aprovechè y como ando engomado con el tema de las fragancias y me pedí las colour me gold , silver y green ,

para el que pedía opinión de la bluetouch , yo en cartagena con el clima tan caliente que hace aca , es muy refrescante dura bastante en ropa y cuerpo , la proyección no es tan fuerte , así que la tengo de uso diario , me despierto temprano tipo 5am y me subo en una ruta y estoy en una oficina , y el perfume no patea ni fastidia ,
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y santo1987
Hola, hay algún producto o fragancia que huela similar a la tres nuit, desconozco el aroma de creed GIT y de coolwater, no tengo referencia, gracias, estoy detrás de ella por los comentarios
Buenos dias ..mmm lastima no te podria decir ya que apenas empiezo ... De pronto si ubicas una perfumeria que exista en ambas ciudades como esentia y similares podria ubicar algo en sus catalogos y avisarte
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola, hay algún producto o fragancia que huela similar a la tres nuit, desconozco el aroma de creed GIT y de coolwater, no tengo referencia, gracias, estoy detrás de ella por los comentarios

Coolwater by Davidoff es muy diferente a Creed por si la moscas.

Este fin de semana probé en falabella la Dior Homme Intense, y es una delicia, tiene una entrada fuerte, cuando asentúa huele como a talco de bebé y finalmente se queda a ras de piel con un aroma delicioso, a mi novia le gustó mucho.

Volví a probar también Dior Sauvage, me encanta ese perfume espero poder adquirirlo en algún momento, el único pero que le veo es que se queda con ese aroma dulzón y empalagoso todo el tiempo, supongo que debería usarlo con menos puff para que no llegue a ser hostigante.

Por otra parte, una consulta, quiero deshacerme de algunos perfumes que tengo, son usados por supuesto, pero aún tienen más de la mitad de su contenido, no son perfumes costosos y los quiero cambiar por puro capricho, creen que pueda venderlos, es posible encontrar interesados en ese tipo de productos?
 
Coolwater by Davidoff es muy diferente a Creed por si la moscas.

Este fin de semana probé en falabella la Dior Homme Intense, y es una delicia, tiene una entrada fuerte, cuando asentúa huele como a talco de bebé y finalmente se queda a ras de piel con un aroma delicioso, a mi novia le gustó mucho.

Volví a probar también Dior Sauvage, me encanta ese perfume espero poder adquirirlo en algún momento, el único pero que le veo es que se queda con ese aroma dulzón y empalagoso todo el tiempo, supongo que debería usarlo con menos puff para que no llegue a ser hostigante.

Por otra parte, una consulta, quiero deshacerme de algunos perfumes que tengo, son usados por supuesto, pero aún tienen más de la mitad de su contenido, no son perfumes costosos y los quiero cambiar por puro capricho, creen que pueda venderlos, es posible encontrar interesados en ese tipo de productos?
Que hay pa' la venta!!! 🤣
 
Coolwater by Davidoff es muy diferente a Creed por si la moscas.

Este fin de semana probé en falabella la Dior Homme Intense, y es una delicia, tiene una entrada fuerte, cuando asentúa huele como a talco de bebé y finalmente se queda a ras de piel con un aroma delicioso, a mi novia le gustó mucho.

Volví a probar también Dior Sauvage, me encanta ese perfume espero poder adquirirlo en algún momento, el único pero que le veo es que se queda con ese aroma dulzón y empalagoso todo el tiempo, supongo que debería usarlo con menos puff para que no llegue a ser hostigante.

Por otra parte, una consulta, quiero deshacerme de algunos perfumes que tengo, son usados por supuesto, pero aún tienen más de la mitad de su contenido, no son perfumes costosos y los quiero cambiar por puro capricho, creen que pueda venderlos, es posible encontrar interesados en ese tipo de productos?


A mi novia también le gusta mucho la DHI. En general a las mujeres les gusta ese tipo de aromas pero les fascinan las aromáticas-frutales tipo Lacoste y/o Hugo Boss
Que tiene para la venta?🆙🆙🆙
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Me llegaron estas:

IMG_20190520_154633.jpg



Si están interesados en las Armaf podemos mirar.

En caso que no resulte, para quienes conocen las 3 Armaf, cual sería bueno para regalar a alguien de 34 años(hermano) y a alguien de 65 años(papá)?

Ambos visten informal, nada de traje ni oficina. Trabajan en el gremio de repuestos de maquinaria y vehículos, así que tampoco necesitan algo super elegante.

-------------------------------------------

Bueno, de estas Armaf:

1) Tag Him muy buena, me gustó. Es fresca, terminó en manos de mi hermano.
2) Craze Noir, me gustó, pero más de hombre adulto, terminó en manos de mi papá.

Ahora el pero:

3) Club House Blanche, la verdad parece pachulín. No sé sí haya sido falsificada o intercambiada en el viaje. La caja llegó toda pegajosa. Por adentro el frasco tiene óxido en un lado y la banda abajo del frasco de cuero está toda húmeda y se desprendió. La caja por dentro también huele muy fuerte a perfume.

No sé qué abrá pasado, pero el perfume no llegó abierto, ni la tapa desprendida como me pasó con la Armaf Club de Nuit Intense.


Mañana me la voy a echar a ver cómo me va, suficiente perfume he olido hoy y ya la casa está toda pasada :p

-----------

IMG_20190520_173721.jpg


IMG_20190520_173706.jpg
 
Última edición:
Me llegaron estas:

Ver el archivos adjunto 373132


Si están interesados en las Armaf podemos mirar.

En caso que no resulte, para quienes conocen las 3 Armaf, cual sería bueno para regalar a alguien de 34 años(hermano) y a alguien de 65 años(papá)?

Ambos visten informal, nada de traje ni oficina. Trabajan en el gremio de repuestos de maquinaria y vehículos, así que tampoco necesitan algo super elegante.

-------------------------------------------

Bueno, de estas Armaf:

1) Tag Him muy buena, me gustó. Es fresca, terminó en manos de mi hermano.
2) Craze Noir, me gustó, pero más de hombre adulto, terminó en manos de mi papá.

Ahora el pero:

3) Club House Blanche, la verdad parece pachulín. No sé sí haya sido falsificada o intercambiada en el viaje. La caja llegó toda pegajosa. Por adentro el frasco tiene óxido en un lado y la banda abajo del frasco de cuero está toda húmeda y se desprendió. La caja por dentro también huele muy fuerte a perfume.

No sé qué abrá pasado, pero el perfume no llegó abierto, ni la tapa desprendida como me pasó con la Armaf Club de Nuit Intense.


Mañana me la voy a echar a ver cómo me va, suficiente perfume he olido hoy y ya la casa está toda pasada :p

-----------

Ver el archivos adjunto 373141

Ver el archivos adjunto 373142
Muy raro q haya llegado así, te dejo fotos de la mía
IMG_20190520_175617.jpg
IMG_20190520_175627.jpg
IMG_20190520_175638.jpg
 

Pues en mi caso las letras aparecen hasta todas desgastadas.

IMG_20190520_182222.jpg



El aroma parece bueno, pero mi mamá no me la sintió a los 10 minutos de aplicada. Puede ser por tanto perfume en el ambiente o no sé...


Ya van 2 perfumes con problemas y 2 TV con problemas en el último año. Voy a bañarme con ruda a ver si mejora mi suerte.

------------

Foto por abajo:

IMG_20190520_183030.jpg



Está colonia parece ser refilled. El frasco desgastado.
 
Última edición:
Pues en mi caso las letras aparecen hasta todas desgastadas.

Ver el archivos adjunto 373148


El aroma parece bueno, pero mi mamá no me la sintió a los 10 minutos de aplicada. Puede ser por tanto perfume en el ambiente o no sé...


Ya van 2 perfumes con problemas y 2 TV con problemas en el último año. Voy a bañarme con ruda a ver si mejora mi suerte.

------------

Foto por abajo:

Ver el archivos adjunto 373149


Está colonia parece ser refilled. El frasco desgastado.
se que da rabia pasar por esas cosas pero viendo las características de ese envase mmmmm.....

 
  • Triste
Reacciones: VektorY
Saludos

Paso dejándoles las fotos de las que me pienso deshacer, ya se llevaron dos en mi casa xD, la Blue Water by Davidoff y la Aqua Amara.

373169


Me quedaron la Ferragamo y la Extreme, porque la Oud Noir está por debajo de la mitad ya sería si alguien le interesa para probarla.

Boucheron pour homme by Boucheron.

373170


F by Ferragamo Pour Homme Black.

373171


Bvlgari Extreme by Bvlgari.

373175



Y estas son con las que me quiero quedar.

373177
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190520_185526.jpg
    IMG_20190520_185526.jpg
    2.1 MB · Visitas: 41
Saludos

Paso dejándoles las fotos de las que me pienso deshacer, ya se llevaron dos en mi casa xD, la Blue Water by Davidoff y la Aqua Amara.

Ver el archivos adjunto 373169

Me quedaron la Ferragamo y la Extreme, porque la Oud Noir está por debajo de la mitad ya sería si alguien le interesa para probarla.

Boucheron pour homme by Boucheron.

Ver el archivos adjunto 373170

F by Ferragamo Pour Homme Black.

Ver el archivos adjunto 373171

Bvlgari Extreme by Bvlgari.

Ver el archivos adjunto 373175


Y estas son con las que me quiero quedar.

Ver el archivos adjunto 373177

Precios? Y ahh esa Farenheit no falla... es una delicia de perfume.....
 

Los últimos temas