Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente era un error. A las 6am que leí esto seguía activo el error.
Como a las 7am se cayó la página por 10 mins, después de eso, aunque siguen apareciendo los mismos precios super rebajados, en el carrito de compras ya no aplica el descuento.

PD: Esa Pure XS night la probé el finde pasado y me gustó bastante, tiene muy buena fijación. Ya había empacado 3 para comprar, por si no era un error, pero se me pasó el tiempo y cambió el precio ya, ni modo.
Yo alcance a "mercar" y por ahora las compras aparecen confirmadas

Otro pedido hecho a media noche hoy si lo cancelaron
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y sivers
Ya llegaron, la colour me silver y bluetouch, que vicio más berraco
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190608-WA0008.jpeg
    IMG-20190608-WA0008.jpeg
    2.7 MB · Visitas: 39
Efectivamentela bluetouch huele bueno, pero su estela es muy moderada a mi parecer,me duro entre 5 a 6 horas y toco volver a reaplicar.
Aunque por el valor, uno se aplica sin miedo de nuevo, entonces me parece bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir este perfume https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2703192/Perfume+Just+Different+EDT+125+ml? Solo la veo en mercado libre y me da cero confianza jaja.

Gracias!

La recomendación general por estos lares es comprarla o en amazon o en fragracenet, también puede preguntar en Iris Fragancias en Facebook o comprar en el Elmejorperfume.com (estos tienen comentarios tanto positivos como negativos, ya es cuestión de que usted evalúe)
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Andres_012
La recomendación general por estos lares es comprarla o en amazon o en fragracenet, también puede preguntar en Iris Fragancias en Facebook o comprar en el Elmejorperfume.com (estos tienen comentarios tanto positivos como negativos, ya es cuestión de que usted evalúe)

Hola, muchas gracias! En fragancenet está a buen precio :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Bueno probando la Colour me silver, me gusto en general, aunque la salida es bastante molesta a mi parecer huele demasiado a alcohol, una proyeccion moderada de unas 6 horas más o menos
 

Los últimos temas